Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo no quiero cafe , que estoy de mala leche con la calor que hace viernes por la tarde y mi caravana encerra , tiene guevos la cosa o no.:enfadados:

Kiti asi hay mas de uno que vamos a hacer por eso hay que disfrutar cuando se puede
 
pero..... ¿hace calor en Valencina?...... que no te sirva de consuelo, pero la mia... buaaaa, buaaaa, tambien está encerrada,

Pero tu tienes la playa que te caes de tu casa y caes en la arena pero nosotros no te digo na a la hora que es y el aire puesto todavia :oops:
 
Yo no quiero cafe , que estoy de mala leche con la calor que hace viernes por la tarde y mi caravana encerra , tiene guevos la cosa o no.:enfadados:

y la mia ¡¡ :Drogar-Thinking(LBG

pero..... ¿hace calor en Valencina?...... que no te sirva de consuelo, pero la mia... buaaaa, buaaaa, tambien está encerrada,

ea ¡¡ que mala pata tenemos ...perooooooooooooooo


Hay que dormir por el dia que por la noche esta semana estoy sacando España palante:Drogar-Thinking(LBG

salud ¡¡



Kiti asi hay mas de uno que vamos a hacer por eso hay que disfrutar cuando se puede

si asi es ,que la vida se va en un rato ....


Pero tu tienes la playa que te caes de tu casa y caes en la arena pero nosotros no te digo na a la hora que es y el aire puesto todavia :oops:

eso ,eso es Juan que embiaaaaaaaaaaaaaaa..
 
Aqui hay otro que esta con el turno de noche, que pronto llega y que largo se hace.
 
Uichhhhh cuanta gente trabajando de noche en vez de ponerse a dormir jejejeje
Hace un ratillo que hemos venido de cenar con Juanfra, Chano 555 y Conchi su mujer y los auror@. Lo hemos pasado muy bien, después de cenar hemos ido a tomar un helado de esos que con tanta maestria prepara nuestro Agustin pero de los de verdad. El mio era de caramelo, nata y mango, que rico estaba.
 
Uichhhhh cuanta gente trabajando de noche en vez de ponerse a dormir jejejeje
Hace un ratillo que hemos venido de cenar con Juanfra, Chano 555 y Conchi su mujer y los auror@. Lo hemos pasado muy bien, después de cenar hemos ido a tomar un helado de esos que con tanta maestria prepara nuestro Agustin pero de los de verdad. El mio era de caramelo, nata y mango, que rico estaba.

me alegro Aurora ,seguro que ni aveis comido ,ni aveis reido ni nada de nada ..........jajaaaaa ¡¡ verdad ¡¡
unas fotitos de esas no tendras por casualidad ,vamos no es por nada si no pa ponerle cara a Chano555 y su señora ...
me alegro,nosotros en casa ,con mucha pena ....pero la vida es asi ....
 
Uichhhhh cuanta gente trabajando de noche en vez de ponerse a dormir jejejeje
Hace un ratillo que hemos venido de cenar con Juanfra, Chano 555 y Conchi su mujer y los auror@. Lo hemos pasado muy bien, después de cenar hemos ido a tomar un helado de esos que con tanta maestria prepara nuestro Agustin pero de los de verdad. El mio era de caramelo, nata y mango, que rico estaba.
que bien, cuanto me alegro, un besazo guapa

Buenos dias....aunque se que pocos van a contestar ...
buenos dias Sra. y a todos los demas que nos lean......
 

Juantro, es que, la veterania es un grado ¡¡ y ese lo tienen ..........

Aurora ""veterano"" se puede ser por muchas razones ¡¡ eeee ¡¡ jajajaaaaaa.

inma que te pasa ahora con el acuario'gastroteritis?que terecuperes del todo
 
Hola Alejandro ,pues no todavia no ..a ver si tengo tiempo y empiezo otra vez...
.

pues, cuando quieras ¡¡ya sabes donde estoyyyyy!!


Miralos que bien os lo montais,jejejeje

se intenta, se intentaaaaa jejejejejejejeje


me alegro Aurora ,seguro que ni aveis comido ,ni aveis reido ni nada de nada ..........jajaaaaa ¡¡ verdad ¡¡
unas fotitos de esas no tendras por casualidad ,vamos no es por nada si no pa ponerle cara a Chano555 y su señora ...
me alegro,nosotros en casa ,con mucha pena ....pero la vida es asi ....

que va, seguro que la llevaba en el bolso, pero al final con la charla no se nos ocurrio hacer ni una foto, a ver si conchi pone alguna `pero, que no sea de la boda jejejejejejejejeje


inma que te pasa ahora con el acuario'gastroteritis?que terecuperes del todo

si es que no puede ser, que no sale de una cuando ya esta en otraaaaa, ponte bien pronto que ya mismo estamos liaos otra vez jejejejejejejejeje
 
.

pues, cuando quieras ¡¡ya sabes donde estoyyyyy!!

se intenta, se intentaaaaa jejejejejejejeje

que va, seguro que la llevaba en el bolso, pero al final con la charla no se nos ocurrio hacer ni una foto, a ver si conchi pone alguna `pero, que no sea de la boda jejejejejejejejeje

si es que no puede ser, que no sale de una cuando ya esta en otraaaaa, ponte bien pronto que ya mismo estamos liaos otra vez jejejejejejejejeje


a ver si tengo ganas estoy desganada ............:confused:

si a ver si pone algunas fotos .
:cervezas:

lo del acuarios es que no puede ser ,no paro ......
:cocinar:....
pero como siempre ,y ya sabeis muchos que a mi un colacao
:coffee2: me lo quita to ........
 
Buenas a todos los andaluces!!Soy nuevo en este foro y tengo una caravana en el parking de Caravanas Bravo en Sevilla, haber que me recomendais para ir de vacaciones este año en mi caravana cn mi pareja que este por el sur!!!!!
 
Buenas a todos los andaluces!!Soy nuevo en este foro y tengo una caravana en el parking de Caravanas Bravo en Sevilla, haber que me recomendais para ir de vacaciones este año en mi caravana cn mi pareja que este por el sur!!!!!

Bienbenido desde La luisiana (Sevilla ) casi al lado eeeeee ¡¡ bueno pasa y ponte comodo eso si ten cuidaito que esto engancha y mucho ....
te dire que hoy ay pocos por aqui es finde y los finde somos menos .....pero alguno mas te contestara ..

decirte que por el sur ,mira entra en esta pagina y mira las que ay ahora ,si alguna te gusta ,haces lo mismo entras te presentas y te apuntas ....si no te gusta algunas ,si no nada .....

Webcampadas en preparacion



un saludo ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com