Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Por favor angelguitar, no estaras insinuando que visitante esta liando a Ferry,que visi no es de los que lia a nadie para nada. :toothy8:
 
angelguitar dijo:
hombre motero solito solito no se ha liado, jejeje

La verdad es que no jejejejejej

Los que conocemos a Ferry (hace tiempo que para mi ya es Ferran) no creo que seamos dispares en las opiniones hacia este magnifico chaval.
Tiene un corazón enorme, sentido comun (a pesar de su edad), siempre está pendiente de todo lo que le rodea por si puede hechar una mano, es cariñoso sobre todo con su familia, y con un don de gentes tremendo.... Si estudiase un poquitín más ya seria la ostia, pero en este tema ultimamente le estoy vigilando jejejej seguro que este curso va a ser distinto.

En definitiva... ES UN TIO GRANDE.
 
Motero dijo:
Por favor angelguitar, no estaras insinuando que visitante esta liando a Ferry,que visi no es de los que lia a nadie para nada. :toothy8:


YO....????? Pero si a sido Meseguer el de la bici jajajajajaj


El resto a sido purita coincidencia jejejejeje
 
Pues mira,solo he coincidido con Ferry una vez,y sinceramente me dio la sensacion de ser el chaval que describes,pero bueno estoy seguro que tendremos ocasion de conocernos mejor.
Y despues del peloteo,Ferry preparate para pedalear,o cogete la moto y te la llevas a Almagro.
 
pero que malos que sois
si el chaval solo quiere ayudar
jajajajajaja.........
venga va dejarle un coche que sabe conducir
 
jodio el ferry, mucho deporte , mucha copa "cup", y luego no quiere dar pedales, pero no tiene la culpa el solo, que esta tambien el adri por ahi.Vaya dos, ahora a estos me los llevo yo a almagro, aver que tal con las chicas, jejejejejejejeje

si me deja mi señora esposa, amen.
 
Santi a eso de les chiques me apunto yo pero como director espiritual jejejejejejejejejejejeje.
 
Autovía de los viñedos

Autovía de los viñedos

Una ruta alternativa a la r4 o el principio de la carretera de andalucía, que todos sabemos lo mal que está, es ir por la carretera de toledo, coger en toledo la autovía de los viñedos hasta consuegra y allí coger la de andalucía.

Los kilómetros son los mismos pero nos ahorramos el peaje, en caso de coger la r4, o los surcos que dejan los camiones en la de andalucía.

Un saludo.

:wav:
 
:pale: :pale: :pale:
Hola family, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR. Hoy ingresan a mi suegra (ya lo dijero que sería para primeros pero pensamos que nos salvaríamos el fin de semana) y mañana entra en quirófano así que no podemos alejarnos de los madriles. No es nada, bueno si, una rodilla, protesis entera y es de alto riesgo por su estado de salud, así que no podemos irnos, ya se lo comenté el martes a Monika pero aun no sabimos si la operarían el viernes o el lunes y por eso he esperado un poco más.
Nos da mucha penita, pero el deber es el deber (joer, que malo es hacerse mayor leches).
Un abrazo y que lo paseis muy pero que muy bien.
 
PALOS dijo:
:pale: :pale: :pale:
Hola family, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR. Hoy ingresan a mi suegra (ya lo dijero que sería para primeros pero pensamos que nos salvaríamos el fin de semana) y mañana entra en quirófano así que no podemos alejarnos de los madriles. No es nada, bueno si, una rodilla, protesis entera y es de alto riesgo por su estado de salud, así que no podemos irnos, ya se lo comenté el martes a Monika pero aun no sabimos si la operarían el viernes o el lunes y por eso he esperado un poco más.
Nos da mucha penita, pero el deber es el deber (joer, que malo es hacerse mayor leches).
Un abrazo y que lo paseis muy pero que muy bien.

PALOS. Mira lo de webcampada por el centro para el 2º cumpleaños quen va a ser en Burgos
 
Bueno Bueno Bueno, como van estas preparaciones!!!!!!!


Eso eso Ferran que tienes que hacer ejercicio que si no en la Almagro CUP te vamos a ganaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr
oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Que espero que estés en el Camino pa darnos la bienvenida, ademas tambien espero que nos acompañes a cada uno hasta nuestra parcela y nos ayudes a montar y luego te vuelvas pal puesto de guardia para el siguiente que venga, jejejejejeje
Pide un chaleco amarillo y un par de linternas y te pones a hacer señales como a los aviones, jejejeje


Bueno chicos/as cruzaremos los dedos para que no llueva al menos en los viajes de ida y vuelta, que encima de que será de noche, lo que nos faltaría sería que encima lloviera.

Bueno mañana a estas horas, ya estaremos todos nerviosicos perdiossssssssssssss haciendo la lista mental de lo que nos hemos llevado y lo que tenemos que cargar a ultima hora, jejejeje


:joker:
 
Bueno, bueno, bueno....YA NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!!!!!

Estoy emocionada, deseando que llegue mañana, es mi primera webcampada y seguro la vamos a disfrutar un monton. Esta mañana me he decepcionado un poco cuando he visto el nublado, despues de esta primavera tan increible que hemos tenido (anoche estaba patinando con la niña casi a las 9 y con una camiseta de manga larga) Podia haber durado hasta el finde...me da lo mismo si hace malo, porque lo vamos a pasar de pm de todas formas.

Quiero dar las gracias publicamente a el LOCO por lo majo y lo resalao que es y por hacerme un favor sin ni siquiera conocerme.

NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAA
 
A VER ESE TIEMPO

d15cf527cf.jpg
 
Pues yo tambien tengo muchas ganas de que llegue mañana......................y como dice SUSI un poco nerviosilla.

Si pues, aunque para nosotros no es la primera ni la segunda webcampada, si es la primera a la que vamos que no conocemos a la mayoría de los asistente. Pero ya tenia ganas de ponerle cara a tanta gente del centro de España que no pueden venir a las de Andalucía.

Mis hijas ademas no paran de preguntarme..............y si no conocemos a nadie que vamos a hacer? como nos lo pasaremos? etc. Yo las tranquilizo diciendole que lo mismo me decian en la primera quedada que asistimos y vinieron encantadas.

Bueno lo dicho, que estamos deseando veros a todos. Hasta muy pronto.

Inma
 
Gracias Fran, voy pa´lla a mirarlo.
Por cierto ¿cuando te operan?
Un besote pa tos.
 
yo no se a que hora llegare, pero si mi padre llega a casa para eso de las 3 supongo que saldremos alrededor de las 5 y supongo que a las 7 y pico andaremos por alli. no me cuesta nada ir con la bici asta la gasolinera y la gente que vaya viniendo los indico asta el camino de tierra y me vuelvo otra vez a la gasolinera asi exo tiempo q si no me aburrire....
 
aunque....en ese pueblo yo no e visto policia aver si alguien se presta voluntario para acer las practicas del carne de conducir o si no motero me dejas la amoto q yo tengo licencia de ciclomotor. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com