Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos compañeros

Miguel&Montse

calladit@
Buenas, somos pareja de Lleida, nos hemos comprado una caravana de 2ª mano para empezar en esto, una Sterckeman 400 cp luxe del 2003. Que opinion teneis de ella? La queremos paa hacer ruta, tambien en verano por Europa. Habeis viajado alguno por Europa con caravana? Que tal la experiencia? Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
bienvendios al foro y a participar y como dice un amigo..
"vuestra dudas son nuestras dudas"... ¿a que si??

la stekerman? habeis echo una buena compra seguro que cubre vuestras necesidades y la habreis dado un buen repaso antes de comprarla,,,,
y lo de rutear .. pues por dodne querais, ya vereis como es mucho mas sencillo y gratificante esta forma de vivir ...

lo dicho bienvenidos
 
bienvenidos, un saludo desde Alfarnate.

en cuanto a lo de viajar, si te sirve de algo te diré que leí un relato de viaje en caravana a Cabo Norte realizado por un colega gallego, dudo que vallas mas lejos de ahí.

un saludo
 
Bienvenidos desde les tierres del note.

Vereis que aqui encontrareis de todo tipo de experiencias muy gratificantes
 
Bienvenidos!!!!


Saludos desde Benidorm

CarmenALC
 
Bienvenidos y un saludo desde Madrid :cheers:
 
desde vallirana un saludo y ya os digo una vez que enchancheis no lo dejareis es como el buen cava cuanto mas pruebas mas bebes,es lo mismo ,en cuanto a europa yo salgo un verano si y otro no y llevo por europa mas de 15000 km,el año que viene me voy paris y paises bajos.,siempre si dios quiere.un saludo de ramon.
 
Bienvenidos, si la caravana os gusta, pues adisfrutar de ella. Yo tambien tengo una esterkeman, y de momento bien.
Para ir por Europa no creo que tengas problemas, aqui hay gente que ha viajado y sin problemas.
 
Bienvenidos y un saludo desde León....
:flower: :flower: :flower:
 
bienvenidos, si os gusta esto, os lo pasareis pipa viajando por alli donde hayan carreteras para poder llegar, Incluso en algunos paises le sacareis mas provecho del que pensais.
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: BIENVENIDOS
 
Bienvenidos al foro antes de ná.
Seguro que disfrutareis de la cv tanto por nuestro país como fuera de el.
Os lo dice uno que todavía no ha estrenado su cv de segunda mano.

¡Que llegen pronto las vacacioneeesssssssssssss!

Saludos desde Santiago
 
Bienvenidos y a disfrutar la stekerman la mejor del mundo, tranquilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com