Webcampista.com

mucho más que un foro

somos nuevos

kuki

calladit@
hola somos nuevos en el foro y hace poco que tenemos una ac .
nunca hemos estado en un foro pero mas vale tarde que nunca.
llevamos tiempo leyendo este foro y nos ha dado envidia porque vemos que os lo pasais muy bien :bounce:
 
Un saludo desde León y seas Bienvenido.


:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenidos :flower:

Nosotros tb tenemos Ac.
Animarsennnn a una webcampada, no hay mejor sitio para conocer a la gente.

Saludos desde Benidorm

CarmenAL©
 
Sean bienvenid@s.

Saludos desde Jerez.

Sobre las webcampadas lee los hilos del principio del foro y al organizador le escribes para que te apunte.

Saludos otra vez
 
ya lo he estado leyendo y se ha acabado el plazo era hasta el dia 1 de noviembre . La proxima webcampada me apuntare.Mis padres son de muy cerca de jerez de la frontrera
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid :cheers:
 
BIENVENIDA, espero conocerte en alguna webcampada- :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
bienvenidos desde el sur del sur
algeciras.
y habla con el organizador, ue normalmente la fecha se pone para hacerse una idea de los que van. no creo que tengas problema en ir
 
kuki dijo:
ya lo he estado leyendo y se ha acabado el plazo era hasta el dia 1 de noviembre . La proxima webcampada me apuntare.Mis padres son de muy cerca de jerez de la frontrera

kuki.... Puedo hacer una llamada e intentarlo con lo de Almagro, si os animais.

Bienvenidos a webcampista
 
Pues venga kuki... estoy con el teléfono en la mano jejeje seria una buena manera de empezar en webcampista jajajaja al dia siguiente metia en follones.

La limitación del dia uno como ya explique en el hilo de la webcampada no es por otro motivo que por el tema de la comida del sábado, el camping necesita saber un numero lo más exacto posible de comensales, bien para preparar las mesas, para el género... etc etc.
 
acaba de llegar mi maridito y dice que lo mas seguro que le toque el sabado pq un compañero acaba de ser papa.
No pasa nada a la proxima
pero sigo diciendo q sois una pasada :colors: :joker:
 
Juer ¡¡¡¡ con la de veces que voy por alli a currar.... Carranque, el Viso, Ugena.... nada, nada, para la próxima hago una paradita y os doy terapia webcampera para que no falteis jejejejej

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com