Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallece un motorista en la carretera de Ronda (Málaga) tras

webmaster

Administrator
01-11-06.Málaga.
Un motorista falleció hoy en un accidente de tráfico en la carretera A-357, que comunica con la localidad malagueña de Ronda, tras ser arrollado por una autocaravana.
Según indicaron desde el Centro de Control de Tráfico de Málaga, el siniestro tuvo lugar en torno a las 12.00 horas de hoy, a la altura del municipio de Igualeja.
Así, según señalaron las mismas fuentes a Europa Press, la caravana impactó con la motocicleta y falleció el conductor de la misma, un varón del que no se ha precisado su identidad.
 
Esa carretera tiene mucha afluencia de Motoristas,por lo divertida que es,pero....son cosas que nadie quiere que pasen pero desgraciadamente a veces pasan.Es muy triste,a mi se me han quedado unos cuantos amigos en la carretera,y te hace plantearte muchas cosas,pero en mayor o menor medida,muchas cosas que hacemos entrañan un riesgo,y si bien hay que tomar todas las medidas posibles para hacerlo lo mas seguro posible,mientras disfrutes con algo,creo que no hay que renunciar a ello,siempre y cuando el cuerpo te lo pida,y lo hagas teniendo en cuenta el riesgo que corres,para saber que riesgos no tienes que asumir,pero aun asi a veces pasa.
Descanse en paz.
 
Es una muy triste noticia y sobretodo pensar como estará ahora mismo pasandolo su familia, su madre, su mujer, sus hijos.
Descanse en paz
Estoy de acuerdo con todo lo que dice motero, pero en esta vida muchas veces no pensamos en el peligro de ciertos actos.
 
Yo he hecho el camino de San Pedro de Alcántara a Ronda con la caravana varias veces, y la verdad es que los motoristas me han llevado acongojado siempre, sobre todo los que te vienen de frente cortando las curvas.

Un ex-motero.
 
Yo tambien he hecho ese camino miles de veces con la moto, es mas, si no saliamos mas lejos, todos los sabados subiamos a Ronda para soltar adrenalina y tengo que reconocer que no han sido de forma precisamente prudente que se diga. Ahora hace 8 años que vendí la última moto y veo las cosas desde otra perspectiva, siento mucho lo de ese muchacho.

Descanse en paz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com