Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde este momento.........queda prohibido..........

Pues tal y como está la cosa.... más vale tener las bolsas en acción que tener acciones en la bolsa.
 
Tienes razon dejemos la cosa en paz que se quiere ir con la prima de riesgo, que que manía tenemos de querer quedarnos con todo, y asi nos rescatan para poder coger a la prima sin riesgo pero con la cosa que toque.
 
La cosa que es esto??? la prima de riezgo!!!! este creo que es de Huelva,,,,, y esta buena la tia??? Esto ya HUELEEEE BANKIA que es un puti-club, ya esta toooo jodio que mas daaaaa venga ya que ya queda menos ya estamos ahogaossss si no que le prgunten a la pequeña empresa que se las han cargaoooo
 
esa es la cosa, que se las han cargao.
 
Vamos a ver..................se puede hablar de bankia, empresas, etc................pero de la cosa no........................jajajajajajajajajajajaj........la cosa es...............otra cosa.....................

Saludos, se me termina el Lunes............jejejejeje
 
Que pena Joselu pero no hay problema hay esta la ROJA para distraer al personal y que se le olvide la que TENEMOS ENCIMA XDXD
 
A que hora juega la cosa?????????????????????

Saludos.
 
VOLUSIA................La COSA tendria que medir 4 metros de larga y 100m/m de diametro para metersela por el cul,,,,,,,,,, a todos los chorizos y chorizas de este put....... pais y empalarlos bien al estilo DRACULA cuando empalaran a 10-20,,,,,,,,,,,,,, la COSA seguro se arregla que no???????
 
Possss no se pues tengo problemas mucho mallores que ver a 22 tios corriendo detras de una pelota enga yaaaa,,,,los equipos de futbol deben verdaderas fortunas a la S.S. y a HACIENDA pero no pasaaaaaa naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,debele tu a hacienda o a la S.S algo ya veras que puro te meten pero claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que pena Joselu pero no hay problema hay esta la ROJA para distraer al personal y que se le olvide la que TENEMOS ENCIMA XDXD

Pos mira tú... conozco a alguna gente rara que todavía cree que la ROJA era Dolores Ibarruri.
 
Pues chic@s............ sorprendentemente el mes pasado me tocó revisión de la hipoteca y con todo lo que está cayendo....ta ta ta channnn :thumbup: ME HA BAJADO!!!!!Unos treintaitantos euros,pero menos da una piedra no?,imaginaros y yo que esperaba una mega subida...mi mensaje???a quien le toke revisión de hipoteca que tenga los ojos bien abiertos que lo mismo se llevan un peke sorpresa,que no se asusten por lo que está pasando, aunke nos rescaten :rolleyes: que por cierto suena un poco mal... y la banka esté tal y cual cosa...........jajajaja yo ya no pienso en mi PRIMA que es un RIESGO jajajajajaja.Saludos A pensar en preparar las :discoteca_2:vacaciones
 
Possss no se pues tengo problemas mucho mallores que ver a 22 tios corriendo detras de una pelota enga yaaaa,,,,los equipos de futbol deben verdaderas fortunas a la S.S. y a HACIENDA pero no pasaaaaaa naaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,debele tu a hacienda o a la S.S algo ya veras que puro te meten pero claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué razón..vergonzoso que pasen a la final el 50% de los equipos de lo paises que están rescatados, cobrando lo que cobran, sin cotizar en su p-ta vida....llevo un cabreo con esta cosa!!!!
 
UFFFF chico me alegro por ti pero piensa en la cantidad de gente a que les estan quitando sus viviendas XDXDXD Ya que la COSA SE ENCARGO DE SOBREVALORARLO TODOOOO
 
Lo de la Prima ya hace tiempo la conoci,estaba
muy buena ,hasta de joven estuvimos tonteando,
ahora la cosa,la cosa podeis utilizarla pero con
cuidado,sobretodo los mayores,la otra cosa
ya tenemos al gobierno aplicando la cosa
a todos nuestros culos,saludos
 
España-Croacia no se!!!!!!!!!! pero la COSA esta en las colas del PARO, LOS RECORTES, LAS HIPOTECAS QUE ESTAN EMBARGANDO LOS BANCOS, los millones de €€€€€€ que deven los distintos clues a la Seguridad Social, Hacienda etc,,,,,,,,y no pasa naaaa que alguien que tenga negocio del foro se le pregunte que le ocurre a Españolito de apie que por cualquier motibo se atrasa en estos pagos pero claro esta gentuza (los clues) es diferente ya que estan distrallendo al pais del caos que tenemos encima con la COSA, LA PRIMA, LOS CHORIZOS QUE HAY ETC......
 
SIEMPRE PASA IGUAL........................................................................................................


Vaya mierda de España,crisis,paro que mierda de
vidGOOOOOOOOOOOOOLLLLLL GOL DE ESPAÑAAAAAAA!!!!
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL................................

jajajajajajajaj :partiendo:
 
Si pero anoche no jugaron con la roja,....cambiaron a la AZUL, je,je,je, ¿Porque sería Por la Prima?, je,je,je,
 
pues siento deciros que el sr marianico el corto ha dicho que la cosa del rescate ha sido fulminante para nuestra economia...............ayyyyy mente la cosa......mecagoenmismuelas
 
Si que es antigua!!!!!!!! ademas creo que era familia,,,,,,,,,PRIMA del SAN FRANCISCO FRANCO jajajajajajjajajajaaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com