Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias .....


Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941

pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio ..e

so si ,,no se que a pasao ,se me a llenao de baba el ordenata ¡¡ jajajaaaa
besosssssssssss






.............¡¡ guaposssssssssssssssss ¡¡





¡¡ guapasssssssssssssssssssss ¡¡ .me alegro un monton,ver lo bien que se lo habeis pasado ................ya sabeis se me torcieron los planes ...


Estos son los tios que a mi me gustan, los de verdad!!!!!!!!!!!!!, y que se quiten los de gimnasio, que wapos estan todos, bueno el Trufo se podia quitar la peluca pa hacerse la fotooooooooooooooooooo

jajajaaaaaaaaaaaa no se ,so se¡¡.................jajajaaaaaaaa ,lo que si se , que esto es la realidad ....y que conste que a m i tambien me gusta ...........pero esas foto stienen una gran falta ...........aiiiiiiiiiiiii que faltamos nosotros ......


Y ademas de verdad, estos son cuerpos reales, lo demas es fruto de la imaginación de cada una, je je, je.,......pues a mi me gusta más con la peluca, dile que no se la quite.


jajajaaaaaaaaaaaaa .....................que se la ponga ,que se la ponnga ¡¡


Bueno, pero que peazooooooooooooooooooooooo fotos más chulas, ya veo que mal os lo habeis pasado, no haceis más que llorar, sufrir y padecer jejejeje me alegro que os la hayais pasado tan bien. Besos para todos.

Aurora estaras que no cabes en el cuerpo ¡¡ que embidia mas buena que te tengoooooooooooo.........besossssssssssssss


Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.

Ver el archivos adjunto 69962Ver el archivos adjunto 69964Ver el archivos adjunto 69965

enhorabuena .....................me alegro un monton ahora a ver si tienes nmas suerte que otros y encuentras trabajo ¡¡suerte ¡¡
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla hoy mas fresquito menos mal
 
Bueno ya os dejo ke voy a almorzar y pa trabajar ke ay ke levantar España,nos vemos,ser buenos y os leo esta noche
 
buenas tardes andaluces
hoy por sevilla no aprieta tanto la calor,amanecio nublado y fresquito ,hoy hemos salido a trabajar a la calle y esta tarde de momento solo tenemos un coche,hay mucho tlleres que ya estan con la jornada intensiva,nosotros de momento no,mientras tengamos trabajo por la tarde,pero para la semana que viene empecemos a cerrar los sabados.
le hemos dado al trabajador la tarde libre, tiene que comprarse ropa para la boda de su hermano y cuando salgamos iremos a la optica para que nos miren la vista y encargar las gafas,no quiero dejar pasar mas tiempo.
y mi hermana de vacaciones en almuñecar me voy a pegar mas de 15 dias sin ver a mi sobrina,vendra cambiada seguro, ya le ha tenido que comprar otra silla para el coche,el maxococi se le a quedao pequemo,si es se pone ropa de 18meses cuando tiene solo 9 y medio.
ayer coloque la ropa en su sitio de la maleta y espero poderme poner al dia del foro y subir las fotos ,aunque quiero ver la final de gh que en benidorm no la pude ver.
hasta lueguito.
 
Ver el archivos adjunto 69948Ver el archivos adjunto 69949Que dos chicos mas apañados............anda Monica, para que luego digas!!!!!, je, je, je.

los querios doblando las sabanas jajaja
Ver el archivos adjunto 69950Ver el archivos adjunto 69951Ver el archivos adjunto 69952Ver el archivos adjunto 69953Ver el archivos adjunto 69954

!!!!!!!!!!!Que manera de comer y beber!!!!!.........ese Arroz Trufero y esas Tortitas de la Trufa, que ricaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!
que le disteis en esta foto a la laura pobrecita mia que mirada jejejee
Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.

Ver el archivos adjunto 69962Ver el archivos adjunto 69964Ver el archivos adjunto 69965
muchas felicidades por la graduacion
Eli, me alegro que os lo hayais pasado de escandalo en Benidor, es una ciudad muy bonita, a mi me gusto bastante lo poco que vi, el paseo marítimo es una maravilla en fin ya sabes, fotos, fotos queremos ver fotos. Un beso para los dos nos vemos.
haber si tengo un hueco y subo las fotos al pc y os pongo alguna
 
Eso, eso.........Fotitos!!!!!!.................espero que hayas pasado unos dias fantasticos junto a tus papis, ahora toca volver a la rutina, aunque seguro que el finde tiras para la playa y la semana vuela.

pues claro que me marcho este fin de semana y todos los que puieda a la playa,para que me voy a quedar en sevilla para pasar calor o estar en casa todo el dia con el aire,pues no ya llega la fecha de playas jejeje
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941
pero que wapo esta cristian
me aelgro mucho de volver a leerte Eli, que corto se pasa lo bueno, pero lo importante es haberlo disfrutado, eso sí, fotos... fotos.... jejejejeje
no te preocupes que pondre fotos y si que disfrute.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje

Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajajajajajaja !!!pobre!!!!
 
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
Ver el archivos adjunto 69941
!!q wapos estais !!!!felicidades para ese orgulloso padre y cuidadin con las babas q resvalan...........jajajaja
 
Me alegro muuuuuuuuuchoooo, pero........ ahora te toca pasar calor je je je ej e, como todo hijo de cristiano, ja ja ja ja ja
Yo por akí dando un voltio, con la mano malita, gajes del trabajo, una espira de una tonelada de peso que tenimos elevada en una grua y que estabamos dandole la vuelta en el aire me ha pillado la mano izquierda contra la base de esta misma y gracias a que sólo ha sido de refilón..... que si no ahora no lo cuento, bueno lo hubiera contado pero....., con una mano menos...., En fin que le vamos a hacer. pero akí esta la tia dandole a las teclas y esperando a que empiece el futbol que aunque no es que me haga mucha gracia. cuando se trata de algun campeonato de estos como la Eurocopa el sentimiento que rodea al resto de gente se contagia......, y vamos a ver como quedamos, que las malas lenguas dicen que empataremos 2 a 2 je jeje je e.
No sé si Kanute estas por akí....., si fuera así por fi un cafelito con leche GRACIASSSSSSSSSSSSS
cuidate wapa
 
Lo ve vien, esto va a ser de el latiguillo.

 
Buenas tardes desde la atalaya de Andalucia, aqui estamos tomándonos un cafelito la mar de relajados, os mandamos muchos recuerdos para todos, ah!! se me olvidaba, no se si os he dicho que estamos de vacaciones... pues dicho queda jajajajajaj. Trufita, guapa cuidate mucho y Trufito ya sabes ahora te toca planchar tambien. Trataremos de escribir de nuevo besos a todos de nuestras partes
 
Buenas tardes desde la atalaya de Andalucia, aqui estamos tomándonos un cafelito la mar de relajados, os mandamos muchos recuerdos para todos, ah!! se me olvidaba, no se si os he dicho que estamos de vacaciones... pues dicho queda jajajajajaj. Trufita, guapa cuidate mucho y Trufito ya sabes ahora te toca planchar tambien. Trataremos de escribir de nuevo besos a todos de nuestras partes

Antonio Laura, no sabia que estabais de vacaciones......., ja ja ja ja aj
Recibimos de vuestras partes los besos, y así mismo os los mandamos (los besos....) de nuestras partes. Y lo de la plancha ummm, va a ser que si me hubiera pillado la derecha pues......, pero por desgracia ha sido la izquierda y seguimos teniendo escusa, tu ya sabes Laurita.......
 
Con el permiso de D. Alfonso, alias Auroro, me permito mostraros una predicción para el dia de hoy
420615_322782051098612_1047850579_n[1].jpg
 
Muy buenas las fotos un 10!!!!!!!!!!!!!, y ahora mas que nunca necesito esos mimitos y esa mano que me falta, tú me entiendes eh???????, ha sido la izquierda pero........, tengo la derecha de mi trufo que espero que este !!!!!!!
Te cuento algo gracioso, pues que ayer Manu se hizo daño en el hombro en una averia, ha pasado una noche fatal y hoy ha ido a la Mutua y le han dado la baja, es que le habias dado envidia............vaya par!!!!, os podeis coger de la mano, o mejor no, je, je, je....

Mu buenas aki estamos pasando calor llegado hace un rato de trabajar,esta semana de tarde,asi que no puedo poner el cafelaso,Ines que fotos mas guapas y que envidia al final no pudimos ir
Nos acordamos de vosotros y de todos los Amigos, podias haber venido a pasar el dia, aprovechamos el domingo a tope y al final nos fuimos a última hora de la tarde.

Bueno, pero que peazooooooooooooooooooooooo fotos más chulas, ya veo que mal os lo habeis pasado, no haceis más que llorar, sufrir y padecer jejejeje me alegro que os la hayais pasado tan bien. Besos para todos.
AYYYYYYYYYYYYY, Auroraaaaaa!!!!, si no fuera por estos ratitos......

Pero que guapisimos que estais los dos, ya está hecho todo un hombrecito Juan, disfruta de él todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando. Para muestra un botón. Mira, esta foto que os pongo es la graduación de David el jueves pasado, hace nada estaba como tu hijo, hace nada se graduaba de Infantil y ahora se ha graduado en Mantenimiento Industrial Grado Superior (MEI), ahora a buscar trabajo haber si tiene suerte y como te he dicho en un plis - plas.

Ver el archivos adjunto 69962Ver el archivos adjunto 69964Ver el archivos adjunto 69965
Muchas Felicidades al Graduado y a los Papis, que orgullosos teneis que estar, ahora a ver si tiene suerte!!!!

Buenos dias .....




pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio ..e

so si ,,no se que a pasao ,se me a llenao de baba el ordenata ¡¡ jajajaaaa
besosssssssssss







.............¡¡ guaposssssssssssssssss ¡¡






¡¡ guapasssssssssssssssssssss ¡¡ .me alegro un monton,ver lo bien que se lo habeis pasado ................ya sabeis se me torcieron los planes ...




jajajaaaaaaaaaaaa no se ,so se¡¡.................jajajaaaaaaaa ,lo que si se , que esto es la realidad ....y que conste que a m i tambien me gusta ...........pero esas foto stienen una gran falta ...........aiiiiiiiiiiiii que faltamos nosotros ......




jajajaaaaaaaaaaaaa .....................que se la ponga ,que se la ponnga ¡¡




Aurora estaras que no cabes en el cuerpo ¡¡ que embidia mas buena que te tengoooooooooooo.........besossssssssssssss




enhorabuena .....................me alegro un monton ahora a ver si tienes nmas suerte que otros y encuentras trabajo ¡¡suerte ¡¡

Ya lo sabemos, pero habrá mas momentos para pasarlo bien, ¿Inma, cómo estás de tu pierna y Antonio de su operacion????
Bueno ya os dejo ke voy a almorzar y pa trabajar ke ay ke levantar España,nos vemos,ser buenos y os leo esta noche
Yo la he levantado hoy desde las 9 hasta las 7 de la tarde de un tiron, que te sea leve Compi.

los querios doblando las sabanas jajaja

que le disteis en esta foto a la laura pobrecita mia que mirada jejejee

muchas felicidades por la graduacion

haber si tengo un hueco y subo las fotos al pc y os pongo alguna

Pues que se estaba comiendo unas Tortitas que nos hizo Inma y que estaban ricas no...............lo siguiente, las estaba disfrutando a tope, je, je, je.,......
pues claro que me marcho este fin de semana y todos los que puieda a la playa,para que me voy a quedar en sevilla para pasar calor o estar en casa todo el dia con el aire,pues no ya llega la fecha de playas jejeje

pero que wapo esta cristian

no te preocupes que pondre fotos y si que disfrute.
Pues a disfrutar de la playita.......yo tambien lo haré por aquí.

jajajajajajja........q arte tienen!!!

Buenas tardes..........:rendido:
Holaaaaaaaaaaaaaaa..................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenas tardes desde la atalaya de Andalucia, aqui estamos tomándonos un cafelito la mar de relajados, os mandamos muchos recuerdos para todos, ah!! se me olvidaba, no se si os he dicho que estamos de vacaciones... pues dicho queda jajajajajaj. Trufita, guapa cuidate mucho y Trufito ya sabes ahora te toca planchar tambien. Trataremos de escribir de nuevo besos a todos de nuestras partes

¿NO ME DIGAS QUE ESTAS DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS?????????????


Menos pitorreo Antoñito, que ya llegará Septiembre y mas vale que cambies de número de teléfono, porque te voy a llamar todos los dias para recordarte lo bien que estoy de vacas, je, je, je.......


Buenas noches, como ya he dicho hoy dia de doblaje, estoy cansada, me voy para la ducha a ver si me relajo..........
 
Ja, ja, ja, que bueno Inma............es mejor reirse en estos tiempos que pasamos, porque la cosa está muuuuuuuuuuuu jo........

¿cómo está tu manita???



Mejorcita, gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy he pensando hacer mas tortitas y me he acordado como las disfrutamos el otro día, la pena fue la nata que tenia una pinta muuuuuuuuuuu rara!!!!!!!!!!!!!!!, pero nos las comimos todas que disfrute je je je je e e
 
Bueno¡¡¡

Trufa con la mano izquierda estropeada (para planchar hacen falta las dos, así que ya está tardando en planchar)
Manu con el hombro chungo y de baja..
Inés con lumbago......¿Pero con quien me he juntado yo? Miedo me da, le diré a Miguel que tenga cuidadito...

Antola, no sabes lo que me alegro de que esteis de vacaciones. Yo te diré que nos quedan 32 dias y bajando.....para que no se te olvide, te mandaré unos privados.


Juan caravanista¡¡¡ ese niño es una fotocopia tuya, muy guapo el niño....muy guapo el padre.
 
Bueno¡¡¡

Trufa con la mano izquierda estropeada (para planchar hacen falta las dos, así que ya está tardando en planchar)
Manu con el hombro chungo y de baja..
Inés con lumbago......¿Pero con quien me he juntado yo? Miedo me da, le diré a Miguel que tenga cuidadito...

Antola, no sabes lo que me alegro de que esteis de vacaciones. Yo te diré que nos quedan 32 dias y bajando.....para que no se te olvide, te mandaré unos privados.


Juan caravanista¡¡¡ ese niño es una fotocopia tuya, muy guapo el niño....muy guapo el padre.


Ja ja ja aj , claro para planchar necesito las dos eso lo sabe él....... pero......., ya nos conocemos......., eh??????

Perdona que te diga, pero el niño se parece a la madre........, pero seguro que del padre tiene un corazon que no le coge en el pecho!!!!!!!!!!!!!!!!! (no te enfandes Juanito, que por aki te queremos muuuuuuuuuuuuucho, tú ya lo sabes)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com