Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me parece que es el mirador que hay para bajar desde la faja de pelai a Ordesa por la senda de los cazadores..... Acerte???????? :flower:
 
Bueno, como Galerna se ha ido....que siga jose luis. Mañana que nos confirme Galerna cual era el punto exacto donde se encontraba, jejejeje.

Se admiten apuestas....Cifu dice punta acuta y yo digo mirador de Calcilarruego.

Un saludo.

Dale Jose Luis...
 
Bueno pues si me cedéis el turno aquí va una facilita:



5ab88089b4.jpg



004f33e13b.jpg




905fca8660.jpg
 
Hola buenos días…
He intentado que ocupe poco la foto pero no se si al final lo he conseguido, no es lo mío esto de reducir, etc. Lo he intentado por lo menos….la intención ha sido buena,si no Galerna, mándame un privado de cómo hacerlo para la próxima.
a9805be505.jpg
 
Buenos días, pues deciros que ximeno tenía la respuesta: efectivamente es el Mirador de Calcilarruego a 2.000 m. de altitud (mas o menos) al que llegas por la Faja de Pelay dando la vuelta desde la cascada de la Cola de Caballo hacia la Pradera. Aunque nosotros como buenos "masocas" subimos desde la Pradera por la Senda de los Cazadores (desnivel muy acusado), seguimos por la Faja de Pelay y luego bajamos por el camino de las cascadas (al revés que todo el mundo).

Lo que se ve al fondo, por tanto, no es el Circo de Cotatuero sino el Circo de Soaso, al fondo la cascada de la Cola de Caballo.

Hecha la aclaración, preguntarle a Irene que si lo que se ve en la foto es una fuente o una especie de manantial???? :drunken:

Lo de reducir fotos yo lo hago con Photoshop (primero cambiar tamaño y luego la opción Guardar para Web, le das otro nombre y te baja el "peso").
 
Ejm ejm ejm …Galerna…me da que ya sabes ,donde esta…..
Si es una fuente…
Gracias por la explicación!!
Un beso guapa.
 
Pues no tengo ni idea, no lo voy a saber todo!! Es una fuente porque me ha parecido ver agua abajo, parece estar en un parque... es de piedra... pero con estas caracteristicas hay muchas iguales... Te lo has currado, jejejeje. Y estará en un pueblico perdido, localismo total, vamos... a estas horas de la mañana.... :geek: :geek:

Ya puedes ir dando piestas al personal.... :bounce: :bounce:
 
No esta en un Parque.
Esta a la entrada a un lugar, edificio "turístico", vamos...que admite visitas, aunque es un lugar de paz.
Esta situado de Madrid…. pa arriba, jejeje
 
Estamos hablando de.... un monasterio?

Se me ocurre uno, pero está dentro de un parque con cascadas... así que no será... :drunken: :drunken:

Me voy a comer...
 
Pues…no esta en Huesca…pero….es una de las provincias limítrofes de la provincia en la que se encuentra, jejeje
El lugar al que se hace referencia es muy adecuado para hacer meditación.
 
walkira....No….es Fitero.pero has acertado en que esta en un Monasterio.
Y la zona…..también vas bien, jajaja
Ahora ya os quedan pocas posibilidades eh!!
Irene
 
Facil??? pero chiquita, chiquita... a este paso tendre que aumentarme la lupa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com