Webcampista.com

mucho más que un foro

DE VUELTA DE LA DE LEON

Marge yo viendo lo de este foro,
creo que ya iremos de webcampada aunque nieve .....

!!!!vaya enganche de salir que tenemos todos !!!!

Meyi miraré esos de Gijon como dices, pero no sé ,
a Fran no lo veo convencido de comprar autocaravana
porque tiene miedo a echar de menos su coche pa moverse ,...

habrá que madurar o desechar la idea;
de momento a pensar en la webcampada de Arlanza con la caravana ,

Marge ¿podrás ir ....???
A meyi ya la veo apuntada
 
Hombre faltaria mas, en mi casa la ultima palabra tengola yo o.

Si mi vida.lo que tu digas mi amor y claro que si cielin.
:love4: :love5: :love7: :love9: :love4: :love5: :love7: :love9:
 
Pos que bien, todos aqui sanos y salvos, algunos medio preparandose para almagro y otros a quedarse en casita.

Me alegro que lo pasaseis bien y seguro que la sidra habra corrido a raudales.


Y yo esperando a ser bautizado.
 
Razpita,no sehas impaciente que te tocara y por partida triple,bautismo,comunion y confirmacion,de ahi pa la piltra a dormirla jejejejejejejejejejejejejej
 


Los que fueron a Leon y no colgaron en el album las fotos que las vayan poniendo yá, que tengo prisa por verlas

¿Y el video ? ta grabao en cinta de 8 mm ¿que hago ? puedo pasarlo a grabar en el DVD , pero mas allá no llego sin instrucciones muy muy muy claritas
 


venga colgad fotos de Leon , por favor ......



ah, y lo de la caravana, de momento hemos acordado ponerla en venta ( no se sí Fran y yó ó yo sola), , porque no puedo conducir con ella sin el permiso E , y !!!!no pienso sacarlo!!!!!! (la epoca de los carnets ya me pasó ) y ademas pa nosotros tres es grande .
Mientras se vende y no pensaremos si pasamos a una caravana que pueda llevar yo tambien ( de menos peso) , con baño y nevera tamaño Fran, ó a una autocaravana ; ya vermos .

Se aceptan ideas, consejos, opiniones , ofertas, , ayudas economicas .....(!!por pedir!!...)).......
 
Hola chicos!!!!

Como lo prometido es deuda os voy a dar la receta de los PIMIENTOS!!!!!

(Andypau esta dando recetas adelagazantes y yo....)

De todos modos ahi va:

400 grs de pimientos entre rojos y verdes

200 grs de azucar

100 grs de vinagre (30 grs de vinagre modena y 70 grs del resto de vinages)

40 grs de agua

Para los que tienen thermomix:

Poner los pimientos y trocear 6segundos en velocidad 4
Añadir el resto de los ingredientes y poner 30 o 35 minutos temperatura varoma velocidad 1.

Para los que no tengan thermomix yo supongo que tener paciencia y dar vueltas hasta que espese.

Saludos a todos
 
Os recuedo que desis Ideas para el nombre de la proxima en Leon, que será parecida::

webcampada de vaguear
webcampada de charlar
webcampada de comer
webcampada de na de na .......


Morenota rubia , queda anotada la receta de los pimientos , ¿de donde la sacaste ?? porque yo no la encuentro en mi libro de la Termomix, !!debe estar viejo ya !!.
 
Buenos días, aunque soy el que más cerca estaba de la webcampada soy el ultimo en llegar (no, si llegar llegue pronto pero hasta hoy no he vuelto por la oficina, tendré que poner ordenador en casa). Solo voy a decir dos palabras: MUCHAS GRACIAS A TODOS (han sido cuatro).

FRAN – MARIUKA: Mencion especial para vosotros, sois geniales, GRACIAS.

RESTO DE LA TROPA: Da gusto ir de nuevo a un sitio y sentirte tan bien, sinceramente no pensé encontrar tan buen ambiente, a superado con creces mis expectativas. Buena, buenísima gente.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
KLE, gracias macho, ¿que te apuntas el puente de diciembre para Arlanza-Burgos?

Mira el hilo de 2º cumpleaños webcampisata para el centro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com