Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE CONSEGUIR BOTELLAS PROPANO PARA CV

Lara

timid@
Hola, como siempre LA NOVATA, os pide consejo.

La tienda que me ha vendido la cv, me ha aconsejado botellas de propano mejor para hacer camping en invierno,
quiero comprar dos pequeñas de seis kilos creo que son.
Donde las conseguisteis?
Hace falta contrato?
Se pueden conseguir facilmente? donde las comprais cuando salis de vacaciones?

Muchas gracias,
 
Mira donde vayas en invierno te las venderan,, o por lo menos yo hago la temporada de ski en el pirineo y no tienen butano, si que tienes que hacer un "contrato" para mas info, en cualquier bombona de butano tienes un phone pa llamar, un saludo.
 
Propano de 6 kg. no creo que haya, al menos ni CEPSA ni REPSOL las anuncian, pero a mí también me interesaría ese tamaño. ¿Existen?
 
Como dice cifu, yo tampoco he encontrado botellas de propano de 6 kg. Yo llevo una de repsol de las grandes (de las de uso domestico), se diferencia de las de butano porque llevan una linea negra gruesa, pintada alrededor de la botella.

saludos
 
En España no existen bombonas de propano de 6 Kg.
Las de 6 Kg. de butano las puedes adquirir en cualquier gasolinera repsol que las tengan (no las tienen en todas) el contrato se hace sobre la marcha y no te piden nada (salvo la pasta, claro).

Nota al margen: En las noches más frías del invierno una bombilla de 25 W. encendida dentro del arcón de la caravana impide que el butano se congele.
 
Como dice Villabo no existen bombonas de propano de 6Kgs, la sque hay son de 12 Kgs. como las de butano de casa de toda la vida y para poder comprarlas tienes que tener un contrato en regal como el de casa y por tanto tienes que pasar una revisión de la instalación de la CV para tener dicho contrato ó bien te haces con ellas de forma alegal.saludos :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com