Mákina de Regañá
Bruja Motera
¿Alguna fotito de Daniela??, Felicidades y espero que Diana se recupere del todo.Pues yo te digo como Thunder,que hablas raro
Buenas noches,hoy a sido la graduación de Daniela y cuando han salido del cole a la una nos hemos ido a comer unas cuantas mamás con los pekes al burguer,lo han pasado muy bien.
Diana ya está mejor,sigue con tos,pero menos y la respiración ya normal.
Felicidades Trota!!
Tengo ganas de verlas.anoche llegue cansada y a las 11 estaba me fui a la cama,esta tarde seguro que podre.
saluditos,cuando puedas nos lees
Por fin puede descansar, vaya últimos dias de agonia.
Buenas mañanas!! aunque hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Pepe, que ya descansa del sufrimiento de los últimos días.
Ruth, que tarta más chula!!
Eli.... a trastear con el movil!! es un vicio!!
Se le queda una situación complicada ella sóla y en su situación.Buenos días¡¡
No sabía lo de Pepe.....espero que Pili lo sepa llevar..
Hasta luego¡¡
Haber si la pones que a mi hijo le encanta la Crema de Calabacines.Pos habia una de crema de calabacin, muy apañada
Ya te has puesto deacuerdo con Miguel, el finde no lo teniais muy claro.Anda¡¡ que curioso, no sabía que salen los que cumplen años....nunca miro la página principal del foro.
Creo que ya tengo decidido un camping para las vacaciones....tengo también mucha información de la zona, estoy encantada con todos los que echais una mano. Y es que ya solo quedan 30 dias¡¡
Se nos ha roto la ventana delantera de la caravana, nada importante, suponemos que fue una piedra el otro dia circulando, pero no ha llegado a rajar. supongo que no nos la arreglaran antes de irnos......ahora a ver que nos dice el seguro.
Mira que Joaqui, hemos compartido el finde y no me ha dicho nada...............me alegro Socia, es una buena noticia y ya os tocaba.bienas tardes
antes se me olvido deciros dos noticias importantes para mi, os acordais cuando os comente que el dueño del antiguo negocio nos denuncio con alegaciones falsas? pues joaquin tubo una cita la semana pasada en el juzgado y el juez a desestimado el caso,dice que no hay pruebas suficientes y lo a cancelado todo, si es que dios es muy justo, a gente asi se le tenian que fastidiar todas los planes de estafas.
la otra notica es que en un par de semanas tendremos la licencia de apertura,por fin despues de 3 años con tanto papeleo,dinero invertido y muchos quebraderos de cabeza lo tenemos, tal vez lo celebremos,haber cuando, que no esta la cosa para bollos.
solo os queria comentar esto,que por lo menos en algo nos sonria la vida.
Pobrecita, espero que no se le repita y te digo como Belen, lo mismo ahora une el dolor que ha pasado a tirarse al suelo y no lo hace más.Buenas...
Belén, vaya con la ventana de la cv, si la tienes a todo riesgo te la arreglarán ¿no?La niña ya come bien, tuvimos otro pequeño percance, pequeña luxación de codo, resulta que la llevaba de la mano, y la manía que tiene de tirarse al suelo porque no quería hacer algo...pues ale, empezó pupa, pupa...Yo le tocaba la muñeca, el hombro, el brazo entero y no lloraba mas, así que pensé que era el dolorcillo del tirón y ya, pero luego, le compró mi madre un helado, y con esa mano, no podía subir el brazo, así que a urgencias. Nada, en cuanto se lo tocó la médico oyó un crick y dejó de llorar. Y luego ya hasta se apoyaba en el bien y todo.
Eli, que buenas noticias!! ¿no?Me alegro, un peso que os quitais de encima.
Me quedo con el de Aranjuez.Si...ese o el Getafe, lo que pasa es que lo queríamos pasando Madrid y no hay..
Buenas tardes-noches.......hoy dia intenso en el trabajo, como siempre, ademas nos han puesto los turnos de Julio y entre los dias que tengo que doblar y los domingos que trabajo es deprimente..........Álvaro ha terminado hoy ya los exámenes, a ver como acaba de notas, el pobre ha tenido dos semanas a 2 y 3 exámenes por dia, está reventado el pobre, mañana y pasado tienen fiestas y comilonas en el Instituto...........voy a ver si preparo la comida para mañana, hasta lueguito.