Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y pa que voy a ir a la provincia de badajoz, si esta llena de bujarrones como tu , hala joderos y joderos.jajajajaja
 
¿¿¿¿y tu que estas en reabilitacion por que no te dejas ver el pelo???????????????

jajjaja pues siiii, estoy en rehabilitación, por fín después de cinco meses me han llamado, tengo las cervicales hechas una mierd....aisss, me tienen Baldá con los masajitos pero dice el fisio que es así para mejorar.....oye, eres adivino???

Jale. ánimate y vente a un tomar ,tomar por la comarca de la Serena y Vegas Altas.

el sábado.

Chony, si queremos ir, no digo nada por si se nos estropea me da apuro luego decir que no, como últimamente que siempre nos sale algo, pero ya tenemos apuntada la calle de jump, la zafrilla no??? y esperamos estar allí a las once......pero nos venimos por la noche, empieza la feria de San Juan y dejaremos salir a Manu algo mas tarde, pero rondaremos por la zona, jejeje
 
jale, llover, llover en badajoz no ha llovido mucho ,que esta to seco, no como aqui en la vera, todo verdecito.
 
qué bonita ha salido la plaza en esta foto, pues ahí había una autoescuela donde yo me saqué el carnet de conducir hace 22 añitos...no se si todavía existirá..en aquella época vivía en villanueva con una compañera del hospital...madre mía, cuánto ha llovido..recién sacado el carnet me compré un R5 de segunda mano y me vine a Badajoz yo solita, novata perdía, jejeje
no sabes si existira el que: la plaza, la foto, la autoescuela o el carnet
 
jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
images
 
Bueno, la zafrilla no es la calle de Jump,es el sitio donde vamos a quedar.
 
jale, llover, llover en badajoz no ha llovido mucho ,que esta to seco, no como aqui en la vera, todo verdecito.
Pues todo lo verde para ti solito cómetelo todo a ver si así adelgazas algo, nosotros preferimos lo seco pero con cervecitas frescas y en buena compañía jajaja
 
la autoescuela Miguel, que ya la habrá heredao un hijo o algo:shock:...la plaza y el carnet existen todavía
 
qué bonita ha salido la plaza en esta foto, pues ahí había una autoescuela donde yo me saqué el carnet de conducir hace 22 añitos...no se si todavía existirá..en aquella época vivía en villanueva con una compañera del hospital...madre mía, cuánto ha llovido..recién sacado el carnet me compré un R5 de segunda mano y me vine a Badajoz yo solita, novata perdía, jejeje
Ahora es un bar, me alegro que vengáis jale
 
jale, llover, llover en badajoz no ha llovido mucho ,que esta to seco, no como aqui en la vera, todo verdecito.


Te perderás el ver lo verde que están nuestros campos sin haber llovido,por suerte somos una zona de gran extensiones de regadios y vergea el campo que dá gusto ........ala.
 
un bar!! que iba a ser si no, jajajajjaaja....si fuera el la tierra verde del legía sería una casa rural...:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com