Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVA CAMPISTA

ORTUESAN

EL PUPITAS
Bueno pues eso,que por fin ya esta registrada la jefa

PADRE FRAN seguro que te sera mas facil que el mio a que si?
 
es que yo estoy un poco reñido con las nuevas tesnoligiasssssssss

Y DEJA YA DE SOÑAR CON LO DE MIS PANTALONESSSS
 
gracias mou nos vemos en burgos ,pero no te lleves las moscas que todabia me quedan jajajaja. si eres buena le dire que lleve lo de los famosos pantalones.
 
Joer ya me habia olvidado de los dichosos pantalones, y ahora venis vosotros a recordar viejas glorias........mila traelos lavaditos pero con su contenido intacto.
 
Que pasa Ortusana??,menos mal que tu lopones mas facil,sin la pu... E,pues ya sabes a dar caña por aqui.

Dale un beso muy grande a mi princesa.
 
MARIUKA dijo:
Que pasa Ortusana??,menos mal que tu lo pones mas facil,sin la pu... E,pues ya sabes a dar caña por aqui.

Dale un beso muy grande a mi princesa.

¡¡¡ VALLA !!! ESTO LO ESCRIBI YO SIN CAMBIAR EL NIK, VUENO YA QUEDA POR LOS DOS

YA TE DECIA YO QUE UN ASTURIANO(de padre cordoves, vaya mezcla)ABURRE ASTA LES PIEDRES jejejejejejejejejejeje
 
Pues... Bienvenida.. espera que lo copio...ORTUSANA... joooo con lo facil que es mi nick, :geek: mira que no lo poneis deficil ehhh :geek: :geek: :geek: .

Pues eso que bienvenida :hello2: y un saludo desde Madrid
 
Jose Luis ,pues es peor el del marido,ORTUESAN, y gracias aque todavia se respeta algo al clero,osea que soy un pesao,me pase toda la de LEON llamandolo ORTUSAN,sinla E. JEJEJEJEJEJEJEJE
 
Haber, haber, si me aclaro, buestro nick, nace del nombre de buestra ciudad, por cierto preciosa, y Ortuella es un municipio de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco (España).

La actual configuración del municipio se remonta a 1901 cuando dividió en dos tras desanexionarse de Santurce y denominarse Santurce-Ortuella y Santurce Antiguo respectivamente. Por la resolución del 27 de marzo de 1981 de la Viceconsejería de Administración Local, publicada en el BOPV del 29 de mayo del mismo año, se cambió el nombre oficial del municipio de Santurce-Ortuella a Ortuella, tiene una población de 8600 habitantes, según censo de 2006, y su gentilicio es Ortuellatarra-Ortuellano, ahhhh ahora lo entiendo, :dontknow: , con lo facil que es ponerte tu nombre de pila como nick. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Un saludo

m00021.jpg
m00015.jpg
m00027.jpg
m00033.jpg
 
Joeee joseluis
ni yo lo habria explicado mejor
por cierto si te fijas en la 4ª foto empezando por la izquierda es eso exactamente lo que se ve desde la ventana de mi habitacion

NI QUE LA HABRIA SACADO YO DESDE MI CASA.........
 
Ten cuidado papi que este seguro seguro que es por lo menos :salute: TU JEFE
 
gracias a todos por acojerme tambien

jose luis veo que te has informado muy bien sobre mi pueblo ,hos aseguro que es muy acojedor ,cuando querais aqui estamos.
 
padre fran ,yo te lo he puesto mas facil ,no soy tan retorcida como mi marido ortuEsan

irati me manda muchos besos para los 3. nos vemos en burgos
 
Iremo,iremos,pero prepara la cartera que el que invita a su pueblo corre con todos los gastos,jejejejejejeje
 
papi eso esta hecho.

...Pero mejor venis escalonadamente ,asi me dais tiempo a recuperar la cartera......


jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com