Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ha muerto Juan Luis Galiardo, un hombre muy ligado a Extremadura y más concretamente a Badajoz, donde venia con mucha asiduidad. Y fue pregonero del carnaval de Badajoz en el año 94. D.E.P.

200801185921_95102700-pelicula-juan-luis-galiardo.jpg
 
y pa que voy a ir a la provincia de badajoz, si esta llena de bujarrones como tu , hala joderos y joderos.jajajajaja

Eh, eh, que yo soy de Badajoz y no soy ningún bujarrón, so acemila que eres un acemila.
 
me gustaba a mi como actor, por cierto marwan de que ha muerto?

El actor Juan Luis Galiardo ha muerto a los 72 años en la Clínica de la Zarzuela de Madrid, tras "una rápida y devastadora" enfermedad, ha dicho su representante, Anabel Mateo.
Galiardo, que ha fallecido a última hora de la tarde, permaneció trabajando hasta sus últimos días, compaginando el rodaje de la serie 'Gran Hotel' con el final de la gira de 'El Avaro', su último proyecto teatral.
El cuerpo de Galiardo, que se encuentra en el Tanatorio de la M-30 en Madrid, será incinerado por deseo del actor y el sepelio se celebrará en la intimidad.

[h=1]Muere el actor Juan Luis Galiardo[h=2]El protagonista de películas como 'El caballero Don Quijote' o 'La chispa de la vida'[/h][h=2]Trabajó en series como 'Turno de oficio'[/h][h=2]Falleció en Madrid a los 72 años[/h]





1340399080_933324_1340399492_noticia_normal.jpg
El actor Juan Luis Galiardo.


Recomendar en Facebook



El actor de cine, televisión y teatroJuan Luis Galiardo falleció ayer en Madrid, víctima de cáncer de pulmón


[/h]

 
respecto a lo de acemila creo que a ti te pega mas que a mi,so bujarron.jajajajaja

Yo lo que veo que a ti te vá la marcha, quiero decir, que te pareces a la matacoño, que si no se metian con ella no estaba tranquila, pues a ti te pasa igual, si no te estan dando caña, no esta a gusto, si no te metes con miguelito, te metes con la persona de don benito, si no conmigo, lo que que yo digo, si no se estan metiendo contigo no estas a gusto, asi que eres la matacoño II.

Y como no hay nadie en el foro nada mas que yo, pues ala, métete conmigo si te quedas agusto, que yo te aguanto.
 
Menudo Tomar - Tomar!!! Gracias a Juan y Chony por su hospitalidad y como no al AMigo Jump y Mayca por todo también. LO hemos pasado de maravilla como siempre. Luego os pongo fotitos... y ahora a ver el futbol.


VENGA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
 
Resumen de la mini kdd:
Hora de llegada las 11 para coger un tren que nos llevaria a zafrilla, no lo cogimos por que el parri y choni que viven en la calle de la acera de enfrente llegaron tarde tuvieron que hacer no se que ( yo si se lo que estuvieron haciendo golosoneeeees)
Posteriomente (joer como ma quedao esto) subida al castillo de medellin, ahora si me doy cuenta que los tangas no son buenos pa subir cuestas por que el cordoncillo tira pa tras y te ajoga los cataplines, bueno ¡¡¡TRES GUEVONAS!!! no suvieron ellas se lo perdieron el poderio del retronar de ferypu, tuvimos un guia excelente que nos explico el recorrido en ¡¡MADE IN YAPAN!!!!.
Llego la hora de la comida excelente junto al rio con sanguijuelas incluidas y digo que habria sido excelente si no hubiera sido por una tal Jale que se puso las botas tuvimos que atarla pa que nos dejara algo a los demas.
visita a casa del parri el cual tiene un chucho con dos quiquis en la cabeza que se mea y se caga en las visitas ( paaaa veeeelle mataooooo) mientras tanto el mercedes de julian que ni es mercedes ni naaaaa es un 4L disfrazao se nego a andar menos mal a marido pa to que siempre esta al tanto.
Por ultimo llegamos a la chabola del jumpi, construida con chapas de uralita y paredes de adoquine de barro, los sillones son cajones de madera (incomodisimos) en definitiva una mierda de kdd, bueno yooooooo me tuve que venir el mismo dia por que ni siquiera me dijeron ni una sola vez que me quedara a pasar la noche, pero aun asi y sin mariconadas ¡¡¡OS QUIERO AMIGOS!!!!! hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
P1010259.jpgchoni la foto q me pediste, te pongo un enlace para q veas las restantes, besos.
 
Resumen de la mini kdd:
Hora de llegada las 11 para coger un tren que nos llevaria a zafrilla, no lo cogimos por que el parri y choni que viven en la calle de la acera de enfrente llegaron tarde tuvieron que hacer no se que ( yo si se lo que estuvieron haciendo golosoneeeees)
Posteriomente (joer como ma quedao esto) subida al castillo de medellin, ahora si me doy cuenta que los tangas no son buenos pa subir cuestas por que el cordoncillo tira pa tras y te ajoga los cataplines, bueno ¡¡¡TRES GUEVONAS!!! no suvieron ellas se lo perdieron el poderio del retronar de ferypu, tuvimos un guia excelente que nos explico el recorrido en ¡¡MADE IN YAPAN!!!!.
Llego la hora de la comida excelente junto al rio con sanguijuelas incluidas y digo que habria sido excelente si no hubiera sido por una tal Jale que se puso las botas tuvimos que atarla pa que nos dejara algo a los demas.
visita a casa del parri el cual tiene un chucho con dos quiquis en la cabeza que se mea y se caga en las visitas ( paaaa veeeelle mataooooo) mientras tanto el mercedes de julian que ni es mercedes ni naaaaa es un 4L disfrazao se nego a andar menos mal a marido pa to que siempre esta al tanto.
Por ultimo llegamos a la chabola del jumpi, construida con chapas de uralita y paredes de adoquine de barro, los sillones son cajones de madera (incomodisimos) en definitiva una mierda de kdd, bueno yooooooo me tuve que venir el mismo dia por que ni siquiera me dijeron ni una sola vez que me quedara a pasar la noche, pero aun asi y sin mariconadas ¡¡¡OS QUIERO AMIGOS!!!!! hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajajajajjaa muy bueno miguelito
 
Resumen de la mini kdd:
Hora de llegada las 11 para coger un tren que nos llevaria a zafrilla, no lo cogimos por que el parri y choni que viven en la calle de la acera de enfrente llegaron tarde tuvieron que hacer no se que ( yo si se lo que estuvieron haciendo golosoneeeees)
Posteriomente (joer como ma quedao esto) subida al castillo de medellin, ahora si me doy cuenta que los tangas no son buenos pa subir cuestas por que el cordoncillo tira pa tras y te ajoga los cataplines, bueno ¡¡¡TRES GUEVONAS!!! no suvieron ellas se lo perdieron el poderio del retronar de ferypu, tuvimos un guia excelente que nos explico el recorrido en ¡¡MADE IN YAPAN!!!!.
Llego la hora de la comida excelente junto al rio con sanguijuelas incluidas y digo que habria sido excelente si no hubiera sido por una tal Jale que se puso las botas tuvimos que atarla pa que nos dejara algo a los demas.
visita a casa del parri el cual tiene un chucho con dos quiquis en la cabeza que se mea y se caga en las visitas ( paaaa veeeelle mataooooo) mientras tanto el mercedes de julian que ni es mercedes ni naaaaa es un 4L disfrazao se nego a andar menos mal a marido pa to que siempre esta al tanto.
Por ultimo llegamos a la chabola del jumpi, construida con chapas de uralita y paredes de adoquine de barro, los sillones son cajones de madera (incomodisimos) en definitiva una mierda de kdd, bueno yooooooo me tuve que venir el mismo dia por que ni siquiera me dijeron ni una sola vez que me quedara a pasar la noche, pero aun asi y sin mariconadas ¡¡¡OS QUIERO AMIGOS!!!!! hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


jajajajajajajajajajajaajaja lo has bordao miguelito!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas fotos miguelito, al final comemos hoy aquí en casa ya que el del camping nos cobra todo el día por ir a comer solo así que en casita estamos mejor y así les cobro yo a ellos la entrada a la piscina jajajajaja
por eso querias que yo me quedara luego me habias dicho ¡¡¡son diez mil !!!! y a tomar por c..........lo el finde semana limio de polvo y paja joer como pa fiarse del personal, si al final te tendra que dejar el mercedes el juli como fianza.
 
sheila me voy a comer el primer gazpacho de poleo de la gran plantacion que tenemos en la mazeta
 
por eso querias que yo me quedara luego me habias dicho ¡¡¡son diez mil !!!! y a tomar por c..........lo el finde semana limio de polvo y paja joer como pa fiarse del personal, si al final te tendra que dejar el mercedes el juli como fianza.
No jodas el Mercedes no que se para, voy a poner en la nave SERVICIO OFICIAL MERCEDES JAJAJAAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com