Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu

Aunque personalmente no le conozco... gran profesional.
 
Pues yo tampoco conozco Pplu pero acabo de ver que esta empresa está ubicada en Zaragoza y que ademas es mi ruta, la más frecuente, la autovia Mudéjar. Aqui en Francia soy cliente de Narbonne Accessoires pero estoy bastante descontento con ellos. Si lo hubiera sabido, mecachis, me he gastado un pastón con los de Narbonne....
La próxima vez que pase por Zaragoza me paro y me acerco a ver esa gente, porque siempre hace falta alguna cosilla.
Gracias compañeros por la información.
 
Jajajjaja, leyendo a algunos veo k la impresion no era equivocada.
Yo tengo el gusto de conocerle personalmente y es un gran tipo, le he comprado en varias ocasiones varios articulos y sin problemas, al igual que a Jesusete, son de lo mejor del mercado y además compañeros de camino. El pero, es como bien han dicho otros, una vez que lo conoces......entonces o te envia un whatsap con un chuleton de 2kgs a las 2 de la mañana o te dice despues de estar 1 hora al movil que mañana te llama......bueno, imagino que todos tenemos nuestros pareceres, pero haciendo la raya creo que es buen comercial aunque muy liado segun parece.

P.d., No desespereis, seguir llamandole, en algunas ocasiones aparece en forma de espiritu.
 
hoy me ha conseguido por fin un rectificador de corriente de Waeco que no habia estocaje en toda españa y ha echo virguerias para conseguirmelo, yo le he comprado casi de todo y aunque no lo creais no he comparado precios, porque me parece que es un tio honesto de los que quedan cada vez menos y en poco tiempo que le conozco me lo ha demostrado dia tras dia.....y eso hoy vale mucho. Hoy he estado con el que ha venido de alemania de una feria de CV y AC y a los que no os coje el telefono o no os contesta doy fe de es porque es un chuleton de buey pegado a dos telefonos.

Personalmente lo esta haciendo bien y sera un grande en esto, por su trato, confianza y relacion calidad precio......
 
Me voy a repetir que lo merece:
La verdad que debo ser un tío afortunado.
Ayer por la web le hice un encarguito, hoy me ha asaltado una duda y le he dejado un mensaje (por la web también) y a los 5 minutos me llama él a mi para comentar la jugada.
(y no es la primera vez :nini:)


U séase que si no lo pilláis, ya sabéis, usad la web :smile:

Un maño estupendo:cervezas: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com