Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Eso llevo lo justo pero son tantas cositas que al final ..cuando saquemos todo aver si luego entra jejeje pero tranquila vamos bien muchos besitos

PD:se me olvidaron los globos! Aver si cuando salga de trabajar me acuerdo..
 
Javi, la familia Conde con todo preparado, disfraces, globos, pistolas de agua y demás utensilios para la fiesta, pero con todo el dolor de nuestro corazón y que conste que saliamos mañana por la mañana, no podemos ir, mi querido señor Conde ha vuelto a la niñez y como todos los niños se ponen malitos cuando no tienen que hacerlo, ayer nos direron las 9.00 de la noche en el hospital y aunque parece que esta un poco mejor hoy no es aconsejable que vallamos.
Hacer muchas fotos para que cuando las veamos tengamos la sensación de haber estado con todos vosotros.
Un saludo.
Pues nada caldito y a recuperarse.
Un abrazo a los cuatro
 
Que lo paseis muy bien...saludos a todos.
 
buenos dias
espero que os lo paseis genial en la webcampada,tened cuidado en la carretera y muchas fotos.
 
Javi, la familia Conde con todo preparado, disfraces, globos, pistolas de agua y demás utensilios para la fiesta, pero con todo el dolor de nuestro corazón y que conste que saliamos mañana por la mañana, no podemos ir, mi querido señor Conde ha vuelto a la niñez y como todos los niños se ponen malitos cuando no tienen que hacerlo, ayer nos direron las 9.00 de la noche en el hospital y aunque parece que esta un poco mejor hoy no es aconsejable que vallamos.
Hacer muchas fotos para que cuando las veamos tengamos la sensación de haber estado con todos vosotros.
Un saludo.

haber que se a echo ahorta el señor conde, espero que no sea nada,saluditos.
 
a pesar de las indicaciones del medico y de macarena, mi afan de fiesta es superior, ya tengo la carabana en la puerta de la casa y YO ME VOY, en pocas horas nos vemos :hello1: FIESTAAAAAAA:cervezas::fiesta::occasion9::occasion7:
 
a pesar de las indicaciones del medico y de macarena, mi afan de fiesta es superior, ya tengo la carabana en la puerta de la casa y YO ME VOY, en pocas horas nos vemos :hello1: FIESTAAAAAAA:cervezas::fiesta::occasion9::occasion7:
Manolo, hijo, ni pachucho te pierdes una, je, je, je.........ten cuidado y no hagas excesos y a disfrutar Familia, me alegro que al final vayais, ésto es la mejor medicina.

 
¿Qué?, ¿cómo está yendo esta webcampada? Que rabia no haber podido ir finalmente :(
 
Todo va genial...hemos estado de barbacoa y ahora descansando un poco para estar preparados para ver la roja y disfrazarnos....saludos...
 
Buenas tardes a todos mis amigos webcampistas, ya estamos en casita, queremos dar las gracias a los organizadores y al camping que ha estado todo fenomenal, la comida, las actividades, el personal, que allí no teníamos al TIO DEL BIGOTE, y hemos disfrutado de la noche, un bessssssito muy grande a Laura-Antonio, Conde y familia, metálica y family...Os mando unas fotitos para que disfruteis de parte de Mary y familia JMPAZ.
 
Buenas tardes a todos mis amigos webcampistas, ya estamos en casita, queremos dar las gracias a los organizadores y al camping que ha estado todo fenomenal, la comida, las actividades, el personal, que allí no teníamos al TIO DEL BIGOTE, y hemos disfrutado de la noche, un bessssssito muy grande a Laura-Antonio, Conde y familia, metálica y family...Os mando unas fotitos para que disfruteis de parte de Mary y familia JMPAZ.

DSC00372.jpgDSC00376.jpgDSC00377.jpgDSC00373.jpgDSC00374.jpgDSC00375.jpgDSC00379.jpgDSC00378.jpgDSC00380.jpgDSC00381.jpgDSC00382.jpgDSC00383.jpgDSC00384.jpgDSC00385.jpgDSC00386.jpg
 
Nosotros tambien en casa. Agradecer a todos los asistentes el que hayan querido pasar este fin de semana con nosotros.lo hemos pasado genial.agradecer al personal del.camping toda su atención.así es muy fácil organizar algo.mencion especial a dani e Isa por haber venido desde Sevilla con su coche de 49cc. Con su tienda su frigo y su cenador.ya por último dar las gracias a Antonio y laura por vuestra ayuda con la gordi. Sois especiales para nosotros.
 
Muchas gracias a todos por este finde semana fantastico a sido el primero de nosotros que no el ultimo muchas gracias a javi por su reconocimiento jajajaja sarna con gusto no pica asi que hay que repetir!
 
Si ya estamos en casa por mi,,,,,,,,,,,,,,,,, al ser la primera,,,,,,,,,,, y espero que mas jejejeje,,,,,,,,, un 10 tanto para los organizadores como para el Camping,,,, para todos mi mas sicera felicitaciones un saludo
 
Buenas tardes, muchas gracias a los organizadores por su buen hacer en esta, su primera kedada, en lo que a organizaciòn respecta. Muy bonito el detalle de la flor. También agradecer a los responsables del camping por hacer todo lo posible para que lo pasAsemos lo mejor posible.
Un abrazo y gracias
 
buenas tardes familia conde en casa sin problema, ante todo agradecer a la organizacion su buen hacer, y tambien al camping por su colaboracion, un 10 para todos, un 10 para la parejita del super coche "Isa y Dani", un 10 para Isabel (metallicas) por su comida cada dia se supera mas.
A pesar de haber ido enfermo, yo sabia que rodeado de buena gente me ponia bien.
Antola que disfrutes el resto de tus vacaciones!!¡¡
Os dejo que tenemos que recoger, ya pondre fotos y hare mas comentarios :sunny:
 
hola buenas tardes familia metallica en casa , sanos y salvos, mis felicitaciones a los organizadores por todo , que ya no nos podiamos reir mas ,vaya fin de semana mas guapo de corazon , javi un 11 , y alos señores del campimg mis mas sinceras felicitaciones, ya se habia comentado lo de la comida que daban , pero es que no se han equivocado , vaya pechon de comer . un 10
 
Buenas noches amigos, la más pequeña de este fin de semana en el camping, ya está en casa. Agradecer a todos los que habéis organizado esta kedada porque lo hemos pasado genial. Y que decir del personal del camping, otro 10, son fantásticos.

Un saludo y hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com