Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fraga

carlos 59

timid@
Alguien conoce el camping Fraga? se trata de hacer tarde,noche en viaje solamente para descansar a mitad del camino.
 
No lo conozco.. pero he leido bastante mala prensa de él. Muy escondido, dificil acceso......poco recomendable.
 
Marta te lo ha dicho..................aunque si no tienes otra alternativa y solo para dormir...................pues...........tu mismo.

Saludos.
 
Nunca he estado, pero si pasado por el polígono que da acceso al mismo, unas cuantas. Y la verdad es que solo el letrero de camping ya es algo que da mala impresión.
Está detras de un polígono, justo al lado de la NII, pero si solo tienes que dormir pues igual.
 
Uf yu yu nostors lo usamops para dormir en el 2006 y nos dio hasta miedo y el acceso de lo peor mejor el de Zaragoza o el Montblanc Park
 
Nosotros el año pasado estuvimos en este de Mequinenza: CAMPING OCTOGESA de camino a Empuriabrava...No sé cómo será el de Fraga, pero este no es gran cosa, aunque para pasar una noche, igual te vale...
Lo mejor, las pisicinas de las que dispone.
Saludines...
 
El de Fraga no interesa muy mal acceso con caravana está pensado para gente joven con tienda y ganas de juerga. Saludos
 
Había otro en Vallfarta, municipal... aunque quizas mejor llamar para ver.
Buscando, veo que es el que ha puesto Volusia.
 
Nunca he estado, pero si pasado por el polígono que da acceso al mismo, unas cuantas. Y la verdad es que solo el letrero de camping ya es algo que da mala impresión.
Está detras de un polígono, justo al lado de la NII, pero si solo tienes que dormir pues igual.

Está detrás, pero muyyyy detrás del polígono.

Nosotros llegamos una noche cerrada. La carretera es estrecha y en bajada muy pronunciada. El acceso al camping es por una curva cerrada, muy cerrada.

Te registras en el bar (todo a media luz, para no gastar mucho, parece que entras en una cueva).

El camping estaba vacío (no me estraña) y los servicios muy dejados.

La salida daba más miedo que la entrada. Se sale por otro camino, porque cruzarse dos caravanas en la entrada es imposible. Ese camino de salida es, efectivamente, un camino, super inclinado, de tierra. Yo salí en primera, derrapando todo el rato y sin el control de tracción. Si se lo dejo puesto, me quedo en mitad de la cuesta.

No vuelvo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com