Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Que bonitas palabras para definir este fin de semana sois geniales espero que nos podamos ver pronto y gracias a todos los beteranos por acojernos tan tan bien..muchas gracias de corazon espero vernos en la proxima Muchos Besos!
 
hole tus guevos antonio, con esas palabras quien no te quisiera tener a su lado como amigo. Eres una maquina ,¿ por que ? , porque estas de vacaciones , jajajajajajajaaa.
 
buenas tardes ,hasta ahora a estado escribiendo mi manuel,y yo tanbien quiero decir algo,aunque todo esta dicho,quiero dar las gracias a todo el personal,tanto a los del campimg,como alos organisadores, me lo e pasado muy bien,me e reido al no poder mas,gracias por todo,a mis amigos que decir no e podido esta mas agusto y pasarlo mejor,gracias por haber acogio a mis cuñaos, que se sintiesen como uno mas de nosotros,gracias gracias,gracias. p.d esta feo decir esto,pero cada dia me soprendo de como me salen las comidas de buenas ,jajajaja, javi que queremos enterarno de la nueva, besos para todos
 
Buenas tardes a todos espero esta sea la definitiva.Por favor decirme si lo veis.

https://picasaweb.google.com/114376...NAI?authkey=Gv1sRgCKHgsuumusLypwE&feat=email#

Salu2.
hola amigo.pues no se ven las fotos. Yo lo hice así. Una vez que las fotos están en el picassa hay una opción que pone "crear álbum " ami me tardo media hora en subir por lo menos.una vez subidas copie y pegue la dirección que me venía arriba en la barra google.la verdad que me salió a la primera.suerte.
 
Buenas noches chicos, para colmo ahora recibo un mensaje de google diciendome que mi perfil lo han suspendido y que tienen que revisarlo, tendre que estar varios dias asi, me parece que le van a dar al picasa por donde amargan los pepinos.

Bueno ya buscare otra opcion para que veais las fotos o esperare unos dias y volvere a probar.

Javi como comentas tu tambien lo he intentado y no me ha funcionado, posiblemente tenga algun problema y por ello me han suspendido temporalmente el perfil.

Luis, ya veo que tu tambien lo estas intentado pero no te sale.

Salu2.
 
Hola soy Noemi Ildefonso, y no tienes que dar las gracias, ha sido un placer para mi tia y para mi hacerlo, lo hemos hecho con toda nuestra ilusión y cariño y esperamos poder hacer lo mismo con tus otros hijos Dani y Jaime :Drogar-Happy(LBG):, Muchos besitos para todos, un saludo y espero veros pronto. sois una familia genial. muchos besos

 
Por cierto Rafa y Dani, espero que la proxima vez que nos veamos tengais la muñeca mas fina en la petanca:partiendo:, bueno siendo justo, he de confesar que gracais a vosotros he aprendido a jugar:malabarista:.

Muchas gracias por todo.

marcos soy rafa eso es la suerte del principiante y de los cubatas que llevava encima jajaja,pronto tendremos la rebancha,si venis para andalucia manda un mp y si podemos nos vemos nosotros saldremos entre mediados de julio a ultimo y queremos ir al giralda,un saludo tio y preparate para la rebancha
 
SI Fran me la a enseñado son muy buenas,yo sabía la de la niña las demás no eres un paparazzi,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com