buenos dias andaluces
hoy creo que la calor va apretar mas que ayer, he tenido que dejar el aire puesto hasta al levantarme,cosa que ayer no.
aye tarde de muchos recados en la calle y mucha calor,coche pa ca y coche pa ya ,que de vueltas y que si calor y frio en el coche,ahora es cuando llegan los resfriados y en casa de los amigos bien, ella tiene mucha barriga, lo tiene para finales de septiembre,pasamos un buen rato con ellos hacia tiempo que no lo veiamos, a el si que trabaja al lado nuestra.
y a mi sobrina la vere hoy, ayer se me metio una mota en el ojo y me lo molestaba mas cuando miraba a la derecha,nada un colirio ,esta mañana parecia que se me habia ido pero hay esta,eso si me molesta menos que ayer, con la moto hace años iva detras del bus y se me metio una mota,mucho mas molesta que esta y tube que ir al hospital y fue una cosa de nada entre las pestañas por dentro pero me arañaba,haber si esta se me va hoy y mira que joaquin me a mirado el ojo bien ,pero nada.
aqui en el taller con la faena asi asa, no se que pasa,ser que esta la gente preparandolo todo para las vacaciones.
que paseis un buen dia.