Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

ALERTA TELEFÒNICA

Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES

De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:


1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):

NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749

BORRARLO DIRECTAMENTE

Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS

Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704




 
Saludos cordiales a todos los TARATACHINEROS desde Costa Ballena, anoche entramos a gatas en la autocaravana, vaya jartá de fino que nos dimos, hasta nos echamos un partido de rugby contra los americanos de la base, bueno yo jugé con ellos porque les hice creer que soy puertoriqueño.

Besos y abrazos para los hombres y mujeres de bien.
 
MANOLO. Valla colorcito que le has dado a la auto de Paco Perez, solo le faltan las Rosas. Ese color no se lleva hombre, ahora se lleva el azul cielo con sus gaviotitas y esas cosas. Si es que no estas al loro
 
Buenas tardes
si la envividia fuera tiña....................................jajajajaja
el 16 de julio paso por Motril estareis Paco y tu..........................?
os llamo antes y quedamos
 
Muchas Gracias a Paco, Jose, Emilio, patri , Susana e Isabel hemos estado mejor que en casa, no hay palabras para decir como nos han hecho sentir, gracias
 
señores q decir de los dias pasados en casa de frajo todo amabilidad compañerismo y dias a gusto entre amigos muchas gracias de corazon . los kilometros recorridos no son nada para lo bien q se a pasado
cuando repetimossssssss saludos a jose por su entrega con anfritiones como ellos es facilisimo de pasarlo bien
emilio y su familiaaaaa q paellon nos hizo manoloooooo del 15
para resumirrrr impresionanteee todo

recuerdos cordiales a los tomates pepinos lechugas y demas hortalizas de patricia
 
Buenos dias
Por lo menos llamreis, ahora que estais en mi tierra nó?............................mmmmmmmmmmmmmmamonnnnnnnnnnnnnnesssssssssssssssss

Estas fotos las pongo en homenaje a Patri, Susana, Paco y Jose por la atencion y entrega dedicada a todos los que hemos disfrutado tanto en este fin de semana, mas bien puente largo. Mil quinientas cuarenta y seis gracias a Paco.

https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/25DeJunioDe2012?authkey=Gv1sRgCKHmlpbz35aBRQ

Anda que habeis llamao ios de utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Gracias en la parte que me toca , por vuestros cumplidos , de eso se trata pasarlo bien , ver cosas nuevas y a ser posible beber cosas buenas jejejejejjeee. Un fuerte abrazo para todos , todos , a dia de hoy me estoy recuperando del exceso , NO , es broma . :discoteca_2:
 
tengo en casa en peregrinacion hacia todas partes al hermano paco perez el me ilumina me alimenta de su sabiduria qero ser como elllllllll pitiiiiiiiiiiiiiii muaskkkkkkkkkkkkk
 
tengo en casa en peregrinacion hacia todas partes al hermano paco perez el me ilumina me alimenta de su sabiduria qero ser como elllllllll pitiiiiiiiiiiiiiii muaskkkkkkkkkkkkk

Perico estoy del 5 al 15 an Mijas Costa del Sol vente un dia maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn o me invitas y vamos a tu chiringoooooooooooooooooooooo
lugo me voy a Motril con Manolo y Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Las gracias os las damos nosotros a vosotros por ser tan buena gente. Lo pasamos fenomenal todos y cada uno de los días. Pero quien de verdad os da las gracias de todo corazón es el vecindario. Ahora todos los extranjeros cuando me ven me cantan eso de ,... "camarero champan......". Por cierto, desde el lunes me he quedado sin voz. Ahora en el trabajo cuando me llaman por la emisora tengo que golpear el micro una vez para decir SI y dos para decir NO.
 
Joder Frajo al ver las caras que teneis en las fotos ya lo dice todo .Aunque por motivos de trabajo nos hemos quedao con muchas ganas de ir, el compartir las fotos con nosotros nos hace estar un poco mas cerca de esta KDA con tan buena jente ,en fin saludos de Loli y mios a todos ,por cierto el 10 de julio marchamos para Pirineos Franceses a echar unos dias por alli (coño ya esta bien que pille algo)
 
Las fotos muy, muy, muy buenas. Aunque ésta me asusta un poco (y no te digo nada de las censuradas,... tipo delantal,....)

120622KDDHogueras
 
Joder Frajo al ver las caras que teneis en las fotos ya lo dice todo .Aunque por motivos de trabajo nos hemos quedao con muchas ganas de ir, el compartir las fotos con nosotros nos hace estar un poco mas cerca de esta KDA con tan buena jente ,en fin saludos de Loli y mios a todos ,por cierto el 10 de julio marchamos para Pirineos Franceses a echar unos dias por alli (coño ya esta bien que pille algo)


Moroño, una pena. Espero que lo paséis bien por Pirineos. Saludos a la familia.
 
Las gracias os las damos nosotros a vosotros por ser tan buena gente. Lo pasamos fenomenal todos y cada uno de los días. Pero quien de verdad os da las gracias de todo corazón es el vecindario. Ahora todos los extranjeros cuando me ven me cantan eso de ,... "camarero champan......". Por cierto, desde el lunes me he quedado sin voz. Ahora en el trabajo cuando me llaman por la emisora tengo que golpear el micro una vez para decir SI y dos para decir NO.

Gracias por la invitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
bueno hasta este momento no e podido entrar pero para no alargarme las fotos no hacen justicia a como no lo pasamos de bien en cuanto a los anfitriones patri,susana,jose y paco como lo explicaria LA RELECHE MUCHAS GRACIAS
 
Las censuradas que lo sigan siendo..................................................................de momento.
 
Buenos dias
Por lo menos llamreis, ahora que estais en mi tierra nó?............................mmmmmmmmmmmmmmamonnnnnnnnnnnnnnesssssssssssssssss

Anda que habeis llamao ios de utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por la invitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sin comentariossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Manolo , te compro la Pda. , que buena te ha salio , jejejejeje:occasion5:. Que marcha llevais , no se si podre aguantar el ritmo . Hare lo que pueda .
 
Bueno, bueno, bueno. Sabía que tenía que pasar ésto. No me gusta la polémica, con lo cual envío este post y zanjo el tema. No hace falta que nadie me envíe más privados haciéndome saber el monumental cabreo que tiene por no haberlo invitado a la KDD.
El primer error es que no se trataba de una KDD. Si así hubiera sido habría elegido un camping, lo hubiera puesto de forma pública y hubiera organizado actividades en condiciones, pero ni me veo capacitado ni mi intención era esa.
En segundo lugar llevaba mucho tiempo invitando a las personas más cercanas a mí a conocer las Hogueras. (y con eso nadie se puede ofender por que hasta yo tengo que compartir a mi Manolo). Personas que han tenido el detalle conmigo de enseñarme su ciudad, de llevarme a sus fiestas, con las que comparto los veranos, o simplemente una invitación producto de la alegría con las copas de la noche o porque conectas más con ellos. ¿Quién puede ofenderse?. No por ello dejo de apreciar a otros.
En tercer lugar,y una vez decidido a organizarlo por fín, aun pretendiendo ampliarlo al máximo, el espacio con el que cuento tiene un límite (no dispongo de hectareas de terreno, ni de los servicios propios de un camping).

En fín no voy a alargar ésto porque me recuerda a momentos de malas historias que enturbiaron mucho este foro. Tan sólo diré tres cosas: disculpas a quien se sienta ofendido porque mi intención no ha sido excluir a nadie (y menos si las fiestas ya se conocen, verdad); que siento mucho cariño por todos y creo que siempre lo he demostrado y tercero que nadie trate de manipularme ni de obligarme porque ese día abandono este foro.

Simplemente penoso. Me has atragantado las Hogueras. Que pena.

Se acabó éste tema para mí.
 
Buenos dias
yo estaba completamente equivocado, al pensar que formaba parte de un grupo de buena gente, que cuando podian y de buen rollo se juntaban para pasarlo bien, nada mas
nosotros no necesitabamos, la calle, la casa ni la invitacion a nada, pues vivimos al sur de Alicante
no necesitamos la caravana para las hogueras y hubiesemos declinado la invitacion a la casa, pues no nos gusta molestar, y ahora menos, sabiendo que simplemente somos unossssssssssssssssss, conocidos de camping.

Solo queriamos al saber que los demas estaban por Alicante, haberlos visto un rato darles un abrazo y suficiente, pero a lo mejor es que los demas tampoco querian vernos?

Cada uno invita a su casa a quien quiere, yo nunca he pretendido ser invitado, es verdad no tienes de que disculparte, has obrado segun tu conciencia, nosotros estamos y seguimos como siempre, compartiendo con los demas que quieren y estan agusto en nuestra compañia
Si se te han atragantado las hogeras, preguntale a tu conciencia.

sin malos rollos un saludo a tu pareja
Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com