monica mondarina
campista feliz
ya le vale a tu jefa con el aire,con la calor que hace,si te sirve de consuelo por sevilla hace mucha calor , esta mañana a las 10 a 29º una pasada y ya hace un calor insoportable.¡¡¡Buenos días!!!
No he leído absolutamente nada hacia atrás, así que no sé como anda el café..... por cierto, ha debido de cambiar mucho para que VOLUSIA ande por aquí, no?? ¿¿ qué me he perdido??....
Bueno, ¿que tal estais todos? alguien se ofrece a hacerme un mini resumen con lo más destacado del último mes???? jajajjaa...
Yo aquí sigo, enronada en mis papeles, aunque lo cierto es que hoy, tengo bastantes menos, empieza a notarse que ya entramos en período de vacaciones....
Ah por cierto!! por si alguien no se había enterado, hoy nos toca a nosotros, a los de Zaragoza, estar en alerta por este insufrible calor.... llevamos desde el lunes rozando los 40º sin pasar de 38º.... je je je.... pero para hoy ya dan 41º...... de hecho cuando venía a las 8 a trabajar, ya marcaban los termómetros 26 ó 27º ahora no quiero ni pensar en lo que hace fuera... afortunadamente, estos dos días ayer y hoy, la supervinagre de mi jefa nos ha dejado poner el aire acondicionado y así he dejado de tener complejo de "cerdito" es lo que parecíamos aquí de tanto sudar, era asqueroso, antiestético, insalubre... y todo lo que os podáis imaginar....
A parte de todo eso, pues nada que a mí me faltan ¡¡¡todavía!!! 36 días para irme de vacaciones...... ufff...... este año nos vamos a la zona de Alsacia, Selva Negra, lago Annecy.... todo muy verde y espero que más fresquito que aquí... jajajajajaa.....
¿Que tal van las embarazadas? imagino que ya barriguitas considerables.... ¿ya sabemos los sexos?...
Sí, ya sé que estoy un poco preguntona... pero comprenderlo... es que estoy muuuuy perdida...
Ahhh antes de que se me olvide...... ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! que sufrimiento, casi me daban hasta taquicardias.... uffff.... pero al final, mereció la pena..... y seguro que el domingo, como no hay 2 sin 3.... nos volvemos a quedar todos medio afónicos de gritar ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!
Bueno mis querid@s cafeter@s.... voy a enviar esto antes de que vuelva la jefa y tenga que cerrar a la carrera....
Muchos besicos para tod@s!!!!
estaras deseando de coger tus vacaciones y disfrutarlas.
haber si nos puedes leer algunos dias,que andas muy perdida.