Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE COMPRAR VAJILLA MELANINA

vajilla melanina

vajilla melanina

Hola Delfos, las vajillas de melanina son iguales de forma, diseños, etc, que las de porcelana, cristal, como las que usamos en casa.
Pero en lugar de ser de estos materiales, son de plastico muy duro, muy faciles de fregar, no se engrasan, pesan muy poco, .................

Las de los bebes-niños son de este material, en cualquier hipermercado, veras de niños, tocalas, y veras como para el camping son bastente practicas, para familias es mas dificil, encontrar, ya he puesto en anterior mensaje, donde se pueden encontrar, yo la he comprado de un todo a cien a 0,60 euros la unidad. muy chula!

Saludos y espero haberte aclarado un poco lo que es la melanina
Chao
 
joer que suerte teneis!
Aquí en Lleida he seguido todos los hiper chinos y ná de ná. Todos tienen la misma vajilla cutre con ganas. Y en Lleida ni Corte británico ni Zara home ni Factory SI ES QUE SOMOS EL CULO DEL MUNDOOOOOOOOO.

Un saludo
 
Tal vez lo esteis, pero teneis el unipreus..., y el resto de los mortales nos tenemos que alargar.
 
Cuanta razón tienes navegante, sobre el unipreus, nosotros tambien nos acercamos alguna que otra vez. Por cierto ¡pedazo cv llevas! ¿eres de Tgna ciudad? Yo si. Nosotros llevamos los platos comprados en un todo a cien, hace ya 3 años o más, y están como nuevos, y nunca hemos coincidido con nadie que llevara el mismo diseño, los hemos buscado para comprar más y no encontramos iguales. Un saludo.
 
Yo la he comprado de los chinos, está bastante bien, y de precio.... pues va por piezas, desde 0.60 los platos pequeños, 0.75 los grandes, hasta 1.80 que me costo una ensaladera grande, en total creo que me gasté 12 aurelios, compré: 6 platos llanos grandes, 6 vasos, y cinco fuentes.

un saludo.
 
A nosotros nos la compraron por encargo en Barcelona, ya que hay mas chinos que catalanes, je, je, je.
Va de cine y no era muy cara. Además, cuando viajáis a diferentes ciudades, hay que aprovechar y entrar en los bazares y demás, ya que se puede comprar cosas "necesarias" pero no imprescindibles, que en ciudades pequeñas como la mía no se encuentran.
Lo dicho, aprovecha tus viajes y visita los bazares, ya que en alguno tendrás la vajilla completa que es dificil de encontrar, ya que siempre la venden por piezas.
Suerte.
 
Luismi y navegante, es lo único que tenemos el Unipreus, mi casa casi parece una delegación pero vosotros teneis el decatlon.
Aqui en Lleida el gremio de comerciantes casi diria que es una mafia, las pocas franquicias que se atreven solo traen una pequeña parte de su género habitual. En Barna o Tarragona he ido a la misma franquicia y la diferencia es brutal.
Que se la va hacer....,

Un saludo desde Lleida

P.D. Si os urge algo del Unipreus os puedo hacer de recadera jejeje
 
Hola Luismi possss siii al lado de la plaza de toros. y tu?

Por cierto saur ahora que lo dices... Bueno mejor subo y te pagas los cafess, que me gusta recordar mi infancia por la ronda, carrer major, la rambla, y el cole, (no te digo al que hiba, por si acaso eres de los maristas y tenemos un problema antes de conocernos.).
 
Navegante pues no vivimos muy lejos, concretamente en la Av. Andorra, justamente enfrente del pabellon.
Saur muchas gracias, pero casi prefiero ir yo, es otra excusa para salir, somos muy "culinquietos". Algún día podriamos vernos y tomar algo, solemos de vez en cuando, no solo al unipreus.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com