Webcampista.com

mucho más que un foro

DISNEYLAND PARIS

chamonix

hablador
Hola amig@s,me gustaria saber si habeis estao en disney con niños pequeños, 3años y medio ,que se puede hacer ,ver y cuanto tiempo hace falta ??????????? :drunken: !! Muchisimas graciassssssssssssssss
 
Hola Chamonix, yo fui pero con los crios un poquito mas mayores, (la cria tendria unos 6 o7, no me acuerdo)lo del tiempo, uffff, solo fui un dia y te aseguro que fué todo un maraton, ellos se lo pasaron en grande, y nosotros tambien solo viendolos, hay mil cosas que pueden hacer los peques, tienen atracciones para todas las edades, representaciones de cuentos (en frances), unas cabalgatas con los personajes ( a mi hija le encantaron), en fin hay un poco de todo.

Un saludo guapetona.
 
Hola Chamonix! :blob7: nosotros estubimos con nuestra niña que tenia 6 años, fue fantastico. Hay atracciones y espectaculos para todas las edades, nosotros fuimos 2 dias lo cierto es que nos supo a poco. No se si nos lo pasamos mejor nosotros o nuestra hija.
 
MOUCHA Y VIRREINA un abrazo !!
Nadie mas ha estao en Disney?????????????????? :pale:
 
Es una edad magnífica

Es una edad magnífica

Yo he ido dos veces. La primera de ellas la niña tenía 4 años y disfrutó de lo lindo. En esa ocasión con dos días tuvimos suficiente para ver eurodisney, con todos los espectáculos y atracciones en las que podía entrar la niña (casi todas), y repetir en algunas. Eso sí, como en el chiste lo que hace falta es organización y planificación. Quizás, ahora que está también el Resort, un día más sea necesario.

La 2ª vez que fui, con dos días más relajados pudimos ver el Resort y repetir Eurodisney, porque ya muchas atracciones no le interesaban a mi hija.

Un saludo

Paco
 
yo estuve y tengo que ir otra vez , si tienes autocaravana puedes quedarte en el parque a dormir , tiene un parkin destinado a las autocaravanas , un dia no lo vas a ver todo , para verlo en condiciones tranquilamente y visitarlo todo por mi parte serian poco mas de dos dias y te interesaria sacar el bono anual , con el puedes estar tres dias para visitarlo bien y te sale mas barato que estar pagando entradas .
 
Yo he estado en Abril,y si quieres estar solo en el parque creo que con tres dias sobra, yo estube eso, pero me fui un dia a conocer Paris( coges el tren en el mismo parque y billetes de metro por muy poco dinero y lo ves casi todo) y me falto un poco de los estudios de cine,tampoco lo pierdas. Yo tuve mucho calor, pero en paris lo mas facil es encontrar frio
 
hola chamonix

Nosotros estuvimos el año pasado y te puedo decir que como parque es una pasada y especialmente para niños pequeños.

Conocemos: Port aventura, Terra mitica, Warner bross park, Isla magica, Parque asterix, Gardaland... y te puedo asegurar que disney es otro mundo.

Digamos que es el parque de donald, mickey, goofy... entrañable y que tiene magia por todos lados.
Espectacular la cabalgata nocturna y el espectaculo final en el castillo de cenicienta.

Como curiosidad te dire que vimos excursiones de abuelos que disfrutaban de lo lindo y era curioso ver sus caras de felicidad, en sus ojos se notaba algo especial.

Atracciones las hay de todo tipo desde las mas suaves a las mas vertiginosas.

Nosotros estuvimos solo dos días, y tuvimos la suerte de ir con unos amigos que ya lo conocían. Nos guiaron y aconsejaron donde ir, por lo que podemos decir que vimos bastante. Aun así tenemos aun pendiente otra visita pues es imposible ver todo en tan poco tiempo.

Hay dos parques: uno enfocado mas a las atracciones y el otro de asunto cinematografico, pero los dos interesantes de visitar.

Como te digo, en uno o dos dias digamos que no lo ves todo, por lo que es aconsejable ir con mas tiempo y sacarte el pase de temporada, que ademas te vale para un año completo.
Conozco a gente que lo saca a final de agosto y al año siguiente vuelve a principios del mismo mes.

En cuanto al sitio donde te quedas depende si vas con cv o ac.
Hay un parquing genial para ac junto al parque que es la envidia de todos los visitantes.

Si vas con cv te aconsejo el camping 4vents (fantástico a 15 o 20 minutos de disney y unos 30 de París). Es de los pocos de la zona que te dejan entrar con el coche despues de las 12 de la noche y ademas tiene unas parcelas enormes. Si decides ir a este camping puedes reservar sin compromiso por internet y te guardan la fecha. En cuanto al precio similar a los españoles, ya sabes más caro que la media en francia, pero como te digo, muy bien comunicado.
Seguire el hilo por si tienes alguna duda y te puedo ayudar.

Por cierto este verano estuve en tu pueblo (Chamonix) y vaya maravilla, gracias por la información que me diste en algún hilo
 
Hola chamonix,cuando yo fui,mi hijo tenia esactamente la edad que tu dices,y lo paso genial.Fuimos dos dias,evidentemente no pudimos montar y ver todos los espectaculos,pero por lo menos el si subio a todas las atracciones adecuadas a su edad,y es un viaje que aun recuerda con ilusion,ahora tiene 8 años.Lo recomiendo de verdad.Un abrazo.
 
muchas gracias por las respuestas!!!
es que tenia la duda de si la niña con menos de 4 añitos podria participar en alguna atraccion aparte de ver los desfiles,cabalgatas y demàs!! Si he entendido bien ,si que puede participar en atracciones de las que no son peligrosas ??? ,es que estamos plannteandonos ir en navidades ,unas fechas en que aquello serà espectacular me imagino ,como nosotros somos de tienda y visto las fechas me imagino tendremos que ir de hotel !!
Muchas gracias por vuestra ayuda !! toda aportacion suplementaria serà bienvenida !!! besitos!!!
 
Yo en agosto

Yo en agosto

Hola a tod@s, yo me estaba planteando ir en agosto-07, pero al ver este hilo me sumo al mar de dudas que te asaltan antes de ir a un sitio tan imponente como parece Eurodisney.
Me han comentado que en pleno verano suele haber mucha gente. ¿Alguien ha estado en estas fechas? ¿Como estan las colas para las atracciones? etc...

Muchas Gracias y saludos.
 
Por supuesto que puede participar en atracciones que no son peligrosas
Digamos que todo disney esta diseñado en torno a los personajes de sus películas, y existen diferentes zonas con su temática correspondiente.
Por decirte algo que me acuerde:
La de Peter pan es una atracción donde se monta en una especie de avión pequeñito que va sobrevolando a muy poca velocidad todo un decorado muy bonito referido a la película.
la de pinocho va en un trenecito, el pais de los niños una barca, piratas del caribe otra barca...todos a muy poca velocidad para ir contemplando los decorados.
existen tambien espectaculos como tarzan (decorados y escenografia espectaculares, amenizados por la musica de la película de Phil collins), el rey león, pocahontas...
También hay zonas como alicia en el pais de las maravillas, con su laberinto, casa.., El castillo de Cenicienta, aladdin....
Durante todo el día aparecen personajes por la calle como cenicienta, blancanieves...son especies de barbies (modelos traidas de EEUU) ataviadas con la ropa del personaje a los que acuden los niños para hacerse fotos con ellas.
Para no hacer colas existe el servicio FASTPASS mediante el cual decides la hora a la que quieres visitar las atracciones mas solicitadas.
Y por último te diré que nosotros entrabamos con bocadillos, latas de cocacola..., nadie te decía nada, es más no había nadie en los tornos de acceso, se supone que nadie se cuela.
Los precios del interior similares a los de otros parques temáticos quizas un poco más caros, pero había menus de comida rápida a precios razonables.
Por ultimo y como curiosidad te diré que si pedías una cerveza te decían que no te la daban sóla tenías que comprar patatas como mínimo para acompañarla, decían que era para que no se te subiera a la cabeza tan rápido
Eso sí ve preparando el bolsillo si quieres comprar recuerdos, regalos.... hay casi de todo y con críos pequeños......
 
palambre eres un cielo !!!
muchisimas gracias por la info !!

Con gente como vosotros da gusto preguntar :drunken: gracias foreros webcampistas!!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com