Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaa!!
Makina, es la página de fotoprix, es fiable.
Yoli, sigo sin recibir nada, me tienes intrigada.....
Algo me dejo, pero está an la otra pagina......
Ah, si... Garoe! que fuerte lo de la subida de tierra, no lo sabia.
tu movil es android?? prueba a mandarte las fotos al correo, así es como yo me las descargo.
 
Maijón, ojalá se me fuesen los dolores! Je je je... Pero ya me avisó el maxilofacial, que estaría así de 7 a 10 días más o menos... Mientras tanto, antibiótico, calmante y paciencia!
Si me lo tienen que hacer a mí me durarían los dolores un año con lo quejica que soy.


Holaaa!!
Makina, es la página de fotoprix, es fiable.
Yoli, sigo sin recibir nada, me tienes intrigada.....
Algo me dejo, pero está an la otra pagina......
Ah, si... Garoe! que fuerte lo de la subida de tierra, no lo sabia.
tu movil es android?? prueba a mandarte las fotos al correo, así es como yo me las descargo.
Te iba a decir que mi amigo aleman tambien te visita a tí pero veo que todavía no puede contigo, ja,ja,ja.
 
Estos segadores se llevan el grano a cuestas.

Y lo descargan a 2000 kilos por minuto. cinco mil kilos en dos minutos y medio, aunque la cebada fuera cerveza ya, ni Homer sinson, tendria gaznate para tragar tan deprisa.

Esta fue la segunda descarga que hizo, las fechas de los videos en el titulo.

 
Pero que poco me aguantais....


Hoy tenía cena de terraza, así que por eso antes tampoco me dio tiempo a más.

Que me alegra mucho leerte Volusia.

Que bien porque se te arreglen definitivamente las cosas Valbi.

Que espero que no te de problemas el trabajo Maijon, que algo hay de fondo.

Que no sabía nada de lo de Hierro¡¡ vaya plan, con las maletas hechas....

jejej, que ya son casi 22¡¡

y,.............no me acuerdo..............
 
Te iba a decir que mi amigo aleman tambien te visita a tí pero veo que todavía no puede contigo, ja,ja,ja.

Ahí estamos mano a mano cada dia!1 jejejej

Trota... ahora no las puedo oir...pero hay algunas del mester de juglaria (o sea, del norte) que me gustan... cunando le pillo el cassette a mi padre... recuerdo viejos tiempos.
Belen.... yo la terraza casi no la uso...hace mucho calor!
 
Ahí estamos mano a mano cada dia!1 jejejej

Trota... ahora no las puedo oir...pero hay algunas del mester de juglaria (o sea, del norte) que me gustan... cunando le pillo el cassette a mi padre... recuerdo viejos tiempos.
Belen.... yo la terraza casi no la uso...hace mucho calor!

Soy amante de la buena musica de JARCHA y MESTER DE GUGLARIA, pero no van por ahí los tiros, son videos que he grabado yo en VILLAMARY'S.

Por cierto que no te he dicho nada, he visto en el libro fotos que no son de MATARRAÑA, se me a figurado ver fotos de cuando estuvisteis por el sur, he visto a JORDI en alguna, la verdad es que estaba medio dormido cuando las vi, prometo volver a verlas despiesto, jejejejeje...................

Has hecho algun libro de Croacia, que me gustaria verlo.
 
Bien¡ no estoy sola. Buenas noches.


Ahí estamos mano a mano cada dia!1 jejejej

Trota... ahora no las puedo oir...pero hay algunas del mester de juglaria (o sea, del norte) que me gustan... cunando le pillo el cassette a mi padre... recuerdo viejos tiempos.
Belen.... yo la terraza casi no la uso...hace mucho calor!

Es que aquí no está haciendo tanto calor...lo más hasta ahora ha sido 31.3, humedos, eso si, pero no calor. En la terraza se estaba muy bien, además como eramos muchos, estabamos mejor.
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos en alerta naranga y en el hierro ya le dijeron a sus habitantes que hagan las maletas por que es posible que tengan que evacuarlos los temblores son mayores y ya la tierra por lo visto a subido 3 cm en el otro subio 5 cm
valbi ahora a relagarse un poco mas enorabuena
chamonic saludos y orguaa
no puedo poner las fotos del movil al ordenador no entran directamente como la camara y por muchas vueltas que le doy nada de nada haber
si se lo digo a una sobrina y me lo hace que por cierto tengo que felicitarla que saco un 9 y algo quiere estudiar derecho
ya la obra va luciendo poco a poco
bueno en la final y espero que sea contra alemania asi le dejamos ganar y merquel nos da un par de millones jajajajja
Que susto lo de los temblores, los vecinos tienen que estar viviendo estos dias con muchos miedos...........y felicidades para tu sobrina, que notaza.

Maijón, ojalá se me fuesen los dolores! Je je je... Pero ya me avisó el maxilofacial, que estaría así de 7 a 10 días más o menos... Mientras tanto, antibiótico, calmante y paciencia!
Por lo menos no se quitan las ganas de ir a la piscina. eso es buena señal.
Holaaa!!
Makina, es la página de fotoprix, es fiable.
Yoli, sigo sin recibir nada, me tienes intrigada.....
Algo me dejo, pero está an la otra pagina......
Ah, si... Garoe! que fuerte lo de la subida de tierra, no lo sabia.
tu movil es android?? prueba a mandarte las fotos al correo, así es como yo me las descargo.
Oky, entonces me doy de alta......

Pero que poco me aguantais....


Hoy tenía cena de terraza, así que por eso antes tampoco me dio tiempo a más.

Que me alegra mucho leerte Volusia.

Que bien porque se te arreglen definitivamente las cosas Valbi.

Que espero que no te de problemas el trabajo Maijon, que algo hay de fondo.

Que no sabía nada de lo de Hierro¡¡ vaya plan, con las maletas hechas....

jejej, que ya son casi 22¡¡

y,.............no me acuerdo..............
Sigues muuuuuuuuuu escueta, que agustito cenando en la terraza.

Ahí estamos mano a mano cada dia!1 jejejej

Trota... ahora no las puedo oir...pero hay algunas del mester de juglaria (o sea, del norte) que me gustan... cunando le pillo el cassette a mi padre... recuerdo viejos tiempos.
Belen.... yo la terraza casi no la uso...hace mucho calor!
Pues nosotros hacemos vida en ella practicamente todo el año, a mi me encanta.......


Bueno, pues por hoy me despido, que mañana vuelta a la obligación, mi hermano viene el finde a pasar unos dias a casa, yo estoy encantada y Álvaro más, y ya por hoy se acabó, que paseis una buena noche y tengais dulces sueños..........

 
Ficus,te veo con el ceño fruncido,sigues con dolor de cabeza??:tongue3:

Y me voy a la camita,que mis pekes siguen madrugando y eso que estoy haciendo un esfuerzo y las dejo despiertas hasta las once y media,pues nada,ni siesta ni levantarse tarde,a las ocho y media están en pie :tard:

Dulces sueños :dormido:!!!
 
Bueeeenaaaaaaaaaaaaaaas mañaaaaaaaaaaaaaanass , jo lo que me explayado, estoy de un generoso.
 
humor.html
 
Buenaaas!!!

Soy amante de la buena musica de JARCHA y MESTER DE GUGLARIA, pero no van por ahí los tiros, son videos que he grabado yo en VILLAMARY'S.

Por cierto que no te he dicho nada, he visto en el libro fotos que no son de MATARRAÑA, se me a figurado ver fotos de cuando estuvisteis por el sur, he visto a JORDI en alguna, la verdad es que estaba medio dormido cuando las vi, prometo volver a verlas despiesto, jejejejeje...................

Has hecho algun libro de Croacia, que me gustaria verlo.

Vale, me imaginaba alguna con musica de fondo concreta. Respecto alas fotos, la mayoria son del Matarranya, al pricipio algunas de alcañiz y al final de Cabanes, pues estuvimos 3 días en el didota. Del sur no hay. y de Croacia hice 2 bunes...pero ya no los puedo enviar, hay un tiempo determinado.



Bien¡ no estoy sola. Buenas noches.




Es que aquí no está haciendo tanto calor...lo más hasta ahora ha sido 31.3, humedos, eso si, pero no calor. En la terraza se estaba muy bien, además como eramos muchos, estabamos mejor.

Seguro que con compañia es mucho más agradable.

Bueeeenaaaaaaaaaaaaaaas mañaaaaaaaaaaaaaanass , jo lo que me explayado, estoy de un generoso.

Alucináda me quedo.

Buenas noches.
 
Quizas alguien se haya preguntado alguna vez, como hacen esos paquetes de paja tan grandes, que llegan a pesar mas de trescientos kilos.


Me lo pregunté en su día, pero lo averigüe in situ, cuando era "más joven", cuando el que segaba era amigo de la familia, una vez averiguado, mejor me quedo en la cama durmiendo, y es que para aprovechar la fresca, es fácil que empiecen a segar a las 04:00 de la mañana... dicen que es por que la mies no se parte con la humedad y tal, pero yo creo que es por no pasar calor, por que a las 14:00 con toa la calo' siguen segando...

Si es externo. Me imagino que te refieres al convertidor...

.

A lo que va fuera y se conecta en algún lugar que pone "12VDC" o parecido. podría ser eso lo que esté mal, ¿puedes probarlo con otro? intenta mover también ese conector con suavidad, a ver si mejora en alguna posición, quizá solo sea el conector...






Buenos días... hoy empezamos con un calor insoportable y con las nubes que ahí me imagino que iremos a peor...
 
Piolina y Valbi, :tongue3:, jeje, tengo que aprender eso que decis. A quejarme un poquito. Ana, aún no he conseguido poner en práctica tu terapia para la migraña, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com