chony
locuaz
¿¿¿el interes??? yo no gano nada por que gane la seleccion, pero mañana, a la samana que viene o dentro de tres meses seguire diciendo que yo soy ESPAÑOL
Miguelito estas muy serio esta noche.
¿¿¿el interes??? yo no gano nada por que gane la seleccion, pero mañana, a la samana que viene o dentro de tres meses seguire diciendo que yo soy ESPAÑOL
Aprovecha que son cuatro dias, yo si me salen bien las cosas tambien ire al parque, pero al que tenemos aqui en PlasenciaNosotros seguramente también y si me sale bien lo que tengo entre manos, seguro me voy a parque Europa en Alemania
Aprovecha que son cuatro dias, yo si me salen bien las cosas tambien ire al parque, pero al que tenemos aqui en Plasencia
Miguelito he comprobado mas de una vez que algunas veces es mas caro quedarse en España que salir fueraAprovecha que son cuatro dias, yo si me salen bien las cosas tambien ire al parque, pero al que tenemos aqui en Plasencia
Omdeeeee vassssssssss si hoy es juevesChao, hasta el lunes.
Buen fin de semana.
Pero esta no es una de esas veces, seguro vamosMiguelito he comprobado mas de una vez que algunas veces es mas caro quedarse en España que salir fuera
Y eso que te pasa Antonio? Lo que sea espero que te recuperes cuanto antes y que no sea nada malohola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
Que te recuperes muy pronto Antonio. Te deseo lo mejor!!! Mucho animo.hola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
Bienvenido Javi. Espero que vengas por aquí muchas más veces. Un abrazo y saludos desde Badajoz.buenas noches desde caceres saludos.
San vieeeeeerneeeees!!!!Que pasaaaa me habéis quedado solo? Joer Antonio esto ya no es lo que era al final te voy a tener que dar la razón eres la alegría del foro.
Aquí tenéis un precioso video que merece la pena ver:
Estoy en el camping pasate a tomar algohola amigos, por motivos personales me he ausentado del foro, ahora atravieso un mal momento, por lo cual no siento ganas de entrar en el foro, en cuanto me recupere un poquito volvere a ser el mismo de antes, saludos a todos, y hasta pronto.
Ver el archivos adjunto 70378
Aqui hace casi frioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
precioso video como siempre los que aportas, un saludo marwan.