Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Si Gaspar, es una autentica suerte contar con estos compañeros, lo bueno es que en cada webcampada añadimos miembros nuevos. Este verano sdq, subiremos al Didota, lo mismo tenemos suerte y nos conocemos, el año pasado estuvimos en tu tierra, que por cierto nos gustó mucho, estuvimos parando en el camping Las Palmeras, un camping muy bueno en Crevillente y recibimos un trato fenomenal, allí tambien hicimos muy buenas amistades, fue una webcampada que organizó cortinas.
Hola Aurora...
no nos hemos apuntado a Didota....solo tenemos dos semanas de vacaciones y vamos a estar en Aranjuez,Caceres,Avila..etc..
pero bueno que tenemos todo el tiempo del mundoooo....ya nos tomaremos algo y charlaremos algun dia.
un saludo desde Elche.
 
SONIA

Bueno señor@s mañana nos vamos a pasar el finde a Moratalla, así si alguien se anima, alli estaremos, parcela D68.

Bueno finde a todos, Sonia
 
SONIA

Bueno señor@s mañana nos vamos a pasar el finde a Moratalla, así si alguien se anima, alli estaremos, parcela D68.

Bueno finde a todos, Sonia
espero que no os haga mucha calor!! y a disfrutar!! a ver si nos vemos pronto. Besos familia! :caricia:
 
hola

hola

Nosotros nos vamos para la playa, y nos quedamos allí todo el mes, bueno Alfonso y yo estaremos yendo y viniendo a trabajar, menos la última semana que ya tenemos vacaciones. Y la primera de agosto que nos vamos a Tarragona porque queremos ir a port aventura. Buen finde.
 
Buenas ya estoy en moratalla en la 32.... Enfrente casi de Sonia madre mía que parcela tengo... Casi estrelló la caravana con la mujer.... Alguien me tiene qiñue dar clases de condición con remolque jejeje saludos¡
 
Buenas eneko. ¿Y de calor como estas?. ¿Se puede estar o hace mucha?.
 
Buenas... Con líquido en nevera y bañador y sin pensar en,siestas... Voy sobreviviendo.... Por la noche refrescara dogo yo mejor que en costa ya que es sierra
 
anda que no teneis que estar alli agusto ahora mismo................ains..que me cambiaba por vosotros ya...
 
Di que sí! con los crios durmiendo y todos sentados alrededor de una mesa con el vaso de ron con coca-cola en la mano contándonos historietas!!
 
Bueno sonipa están en la piscina y nosotros vamos ya a si que hos esperamos a remojo... Hoy hace menos calor que ayer y el agua de,la piscina esta fresquita.. Que no es caldito jeje.saludos desde sierra murciana :p
 
Nosotros creo que vamos a ir a Moratalla la semana que viene.... aun no lo puedo confirmar.

Saludos
 
Paco
Buenas eneko. ¿Y de calor como estas?. ¿Se puede estar o hace mucha?.
Nosotros hemos dormido tapados, Betel. La primera noche mi mayor se despertó con frío y le pusimos un pijama. En la sierra por la noche siempre refresca, aunque por el día haga mucho calor.
Os echamos de menos, sobre todo dando el paseo por la orilla del río. Cuando Sonia me dijo que no veníais por el calor no me lo podía creer. Bueno, así no fumo, jejejejeje.
 
Bueno, pues este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado de escandalo, como siempre, ya he puesto las fotillos en el hilo de los andaluces, y esta semana nos vamos a Los Jarales cerca de Marbella tambien, esa la organizamos nosotros, se llama "Ya está aquí el verano", aun quedan parcelas, así que si alguien se quiere animar a acompañarnos no lo dudeis, os esperamos con los brazos abiertos.
 
Bueno, pues este fin de semana hemos estado en Marbella Playa, lo hemos pasado de escandalo, como siempre, ya he puesto las fotillos en el hilo de los andaluces, y esta semana nos vamos a Los Jarales cerca de Marbella tambien, esa la organizamos nosotros, se llama "Ya está aquí el verano", aun quedan parcelas, así que si alguien se quiere animar a acompañarnos no lo dudeis, os esperamos con los brazos abiertos.
madre mia!!! pero si no parais!!!
 
madre mia!!! pero si no parais!!!


Buenas noches Toni, pues si hemos cogido una carrerilla que ni te cuento y lo peor o mejor según se mire es que la webcampada que tenemos en puertas es desde el 6 al 15 de julio, se puede ir toda la webcampada entera o se pueden elegir tres noches mínimo. Como nosotros no tenemos vacaciones aun, iremos los dos fines de semana así que este fin de semana me voy y el próximo tambien.
 
Buenos días!!

Que paraditos estáis todos!! Menos auroracruz que no para(que envidia). Bueno pues a ver si nos vamos animando y haciendo alguna escapadita antes de las vacaciones.
 
Buenos días!!

Que paraditos estáis todos!! Menos auroracruz que no para(que envidia). Bueno pues a ver si nos vamos animando y haciendo alguna escapadita antes de las vacaciones.
Mira quién fue hablar, la que no para de ir a la playa!! :cervezas::sol:
 
Paco

Nosotros hemos dormido tapados, Betel. La primera noche mi mayor se despertó con frío y le pusimos un pijama. En la sierra por la noche siempre refresca, aunque por el día haga mucho calor.
Os echamos de menos, sobre todo dando el paseo por la orilla del río. Cuando Sonia me dijo que no veníais por el calor no me lo podía creer. Bueno, así no fumo, jejejejeje.

Paco. De verdad que ni te imaginas el cabreo que tenía.
Pero me vi con un dilema. El viernes hacía un calorazo de miedo, el aire soplaba que quemaba. Yo voy en moto y era un puñetero horno. Decían que para el sábado la cosa se calmaba pero aquí amaneció igual que el viernes. De hecho estábamos en alerta naranja por ola de calor. Temía más por Candela. A nosotros nos da igual pero la cria no quiero que se me queme.
Luego cuando vi el mensaje de tu mujer ya estaba todo decidido y lo que pasa si no vas a un sitio pues te organizas para otro.
Pero no te puedes imaginar la envidia que tenía cuando vi que el sábado a medio día todo empezó a mejorar y hasta por la noche se estaba agustico en la calle. Tenía muchas ganas de salir y estar con vosotros pero no me atreví.
Así que no le demos más vueltas que estoy MU MU PERO QUE MU CABREAO. Y todo por no hacerle caso a Sonia.
 
Paco
Paco. De verdad que ni te imaginas el cabreo que tenía.
Pero me vi con un dilema. El viernes hacía un calorazo de miedo, el aire soplaba que quemaba. Yo voy en moto y era un puñetero horno. Decían que para el sábado la cosa se calmaba pero aquí amaneció igual que el viernes. De hecho estábamos en alerta naranja por ola de calor. Temía más por Candela. A nosotros nos da igual pero la cria no quiero que se me queme.
Luego cuando vi el mensaje de tu mujer ya estaba todo decidido y lo que pasa si no vas a un sitio pues te organizas para otro.
Pero no te puedes imaginar la envidia que tenía cuando vi que el sábado a medio día todo empezó a mejorar y hasta por la noche se estaba agustico en la calle. Tenía muchas ganas de salir y estar con vosotros pero no me atreví.
Así que no le demos más vueltas que estoy MU MU PERO QUE MU CABREAO. Y todo por no hacerle caso a Sonia.
Pues ya te digo, ahora no hay más remedio que organizarnos este julio para coincidir un finde por lo menos, como dice zeus. Menos el que viene, los demás me parecen bien, jejeje. Hagan juegooo.... jejeje.
 
Paco. De verdad que ni te imaginas el cabreo que tenía.
Pero me vi con un dilema. El viernes hacía un calorazo de miedo, el aire soplaba que quemaba. Yo voy en moto y era un puñetero horno. Decían que para el sábado la cosa se calmaba pero aquí amaneció igual que el viernes. De hecho estábamos en alerta naranja por ola de calor. Temía más por Candela. A nosotros nos da igual pero la cria no quiero que se me queme.
Luego cuando vi el mensaje de tu mujer ya estaba todo decidido y lo que pasa si no vas a un sitio pues te organizas para otro.
Pero no te puedes imaginar la envidia que tenía cuando vi que el sábado a medio día todo empezó a mejorar y hasta por la noche se estaba agustico en la calle. Tenía muchas ganas de salir y estar con vosotros pero no me atreví.
Así que no le demos más vueltas que estoy MU MU PERO QUE MU CABREAO. Y todo por no hacerle caso a Sonia.

me dejas muerto betel,vamos que un tio como tu quedarse en su casa por miedo a calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com