Webcampista.com

mucho más que un foro

"ALMAGRO CUP"

en fin vamonos!!!

y SUERTE a todos.
 
equipo 2 primer clasificado

equipo 1
equipo 3 segundos empatados a puntos

equipo 4 ultimos ...pero resurgiremos y si no al tiempo en Burgos.



Dar las gracias especialmente a Razpita y alguno mas que se animaron a jugar a pesar de no aberse apuntado ya que si no algun equipo hubiera tenio que retirarse...Razpita fuiste el boom del equipo 2 jejee un saludo
 
ferry tu eras del equipo 3 no del 4.

equipo 2 5 puntos

equipo 1 y 4 4 puntos

equipo 3 3 puntos


la cosa a estao igualada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE

ese equipo 4, jejejeje aunque solo jugué 5 minutos, pero di mucho apoyo moral!!!!!

En el rato que jugué pusimos malisimo al Ferry, que ya te estás haciendo mayor, que no debes de jugarrrrrr, jejejejejeje

Y eso que nos levantastes de la mesa algunos sin tomar café y pastas que conste!!!!!!!!

Semos los mejoresssssssssssssssssssss!!!!!!!
 
aqui hubo tongo con los arbitros, ah por cierto, quien fue el pichichi?oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Que si, que si, que fuiste el máximo goleador, pero lo mejor la celebración de tus goles, todo un POFESIONA

Lo que todavía no he visto ha sido el trofeo del campeon.

Andeandará!!!!!!

Javi, tu higado, hummmmm preguntale al ferry que el si tiró el suyo, pena de macarrones con la buena pinta que tenían!!!! jajajajaja

Fué divertido, pero el proximo torneo que sea antes de comer y con más luz.
 
si los macarrones estaban buenos....es que repeti plato y el segundo se ve que sobraba y por algun lao tenia que salir....


tendremos que preparar la ARLANZA CUP para la de burgos que ma dicho santiski que hay buenas instalaciones y con tantos dias pues podemos organizarlo mejor y no jugar tan de seguido
 
Vamos a ver, algunas consideraciones sobre el torneo desde el punto de vista de alguien que no jugó, por lo tanto soy mucho más inparcial, donde va a parar.

me dá la sensación de que el resultado no fué muy justo a tenor de lo que vimos, un poco de lio con las puntaciones si que hubo.

Hubo bellas damas y algun cojo que actuaron de porteros con una calidad contrastada, algunos "deportistas" que hubo que ir a buscarlos al restaurante y traerlos con la boca llena de pastas, a alguna jugadora hubo que despertarla de la siesta. Terrorifica fué la entrada de Razpita al amigo Chillón y que no recibió ni una triste amonestación por parte de los arbitros con la consecuencia del triste estado emocional en el que quedó Chillón, el resto del finde solo conseguimos oirle decir por todo el camping a grito pelao "Carlos, Daniel" así una y otra vez, y que además llegó incluso a cocinar algo que decia ser un "gazpacho manchego" y que nos comimos para no acrecentar más su lamentable estado.

Para acabar y con permiso del "pichichi", nadie hace mención del mejor gol del campeonato conseguido por el único miembro infantil del torneo, el Crack Luigino.

Saludos cordiales de este comentarista.
 
que ca.....jsrgjnvfet....en fin ya veras si tienes narices...para apuntarte a la de burgos...tu y indiocolgao os vamos a dar caña y no va en broma. estoy muy picado jajaja
 
tego que decir que la aportacion de hunagi es la mas imparcial y a la vez justa que se ha escrito sobre el dichoso torneo pero aun asi me veo obligado a matizar, creo que el 3 equipo ( el mio) fue claramente perjudicado por distintas razones, primero nuestro crak ( ferry) fue COSIDO a patadas en todos y cada uno de nuestros partidos de tal manera que incluso vomito los macarrones de la comida esto fue en detrimento de todo el equipo pues nos produjo nauseas a todos, aun asi conseguimos ganar el primer ( y unico ) partido del torneo. nuestro segundo partido comenzo mientras dicho jugador estaba en el baño tratando de recuperarse de su estado , cuando se incorporo ya perdiamos 3-0 este partido nunca debio de comenzar sin el, y el tercer y ultimo partido en el que nos lo jugabamos todo ya que en el caso de ganarlo nos proclamariamos Campeones se jugo bajo una oscuridad total, por todo esto y en lo que a mi respecta doy el torneo por NULO. respecto a la famosa entrada de razpita a chillon pienso y es mi opinion que no fue ni falta.
 
uysssssssssss esto esta super emocionante, jajajajaja

Angel ya puedes ponerte en forma, que te veo corriendo en Burgos

Pedro, jajaja la escusa de las gafas no te va a valer para la próxima.

Lo importante de todo esto, es que nos reimos muchisimo y fue bastante divertido.

Aun me acuerdo del hijo de razpita por medio del campo, gritando con esa lengua de medio trapo y con acento andalu, "papa corre musho".

Aunque esté mal decirlo, el mejor gol el de mi hijo, jejejejeje (amor de madre), que para una vez que le dejaron tocar el balon, dió de lleno.

Lo proximo debería ser un partido de basquet!!! (soy igual de mala que en futbol)
 
Jolines, que no se habla de otra cosa que mi entrada.

No fue entrada, yo vi una cosa redonda delante mia y lanze la pierna, y en de pronto y sin saber de aonde aparecio el muslo de chillon, intente frenar la bota de trakint del 43 pero ya fue tarde, resultado; la marca de mis cordones en la parte trasera del muslo del susodicho. Por lo menos no fue cuatro centimetros mas arriba, si no habria habido que recojer un revuelto de HUEVOS:
 
Reconoceras que entradas como esa no se ven ni en los programas deportivos de televisión. Yo lo vi muy desorientado el resto del finde, hasta sus hijos estaban preocupados, no se separaron de Él durante toda la acampada, creo que pensaron que se quedaban sin padre, lo de Ferran, en fin, un poco flojo el chico, tanto dar caña y luego, dos carreras y a hechar el higado :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: .
 
pa flojo chillon, yo pude ver como se tiro antes de que le tocara, lo que tiene que hacer es pedir perdon po simular la falta. RECONOCELO CHILLON TE TIRASTE TIO
 
angelguitar dijo:
pa flojo chillon, yo pude ver como se tiro antes de que le tocara, lo que tiene que hacer es pedir perdon po simular la falta. RECONOCELO CHILLON TE TIRASTE TIO
Si quieres te lo enseño, bueno mejor no, que joio si al final va ha resultar que le di yo.

:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA PICAO :bounce:
:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA PICAO :bounce:
:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA PICAO :bounce:
 
PUES MIRA....YO SI QUE ESTOY PICADO!!!!!!!!
:pain10: :angryfire: :scratch: :angry5:

hubo una consecuencia de hechos que no me dejaron desplegar mi mejor futbol, y de ahí la muestra de el gol que marque...(por cierto rosalia lo vio desde un angulo que nadie vio...desde debajo ya que me cai encima...lo siento rosalia) y lo que dice angel es cierto cuando estaba recuperandome en el baño ya habia comenzado el partido y bueno....que en burgos os vamos a dar pal pelo y si no al tiempo
 
RECTIFICO
:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA MU PICAO :bounce:
:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA MU PICAO :bounce:
:bounce: EL EQUIPO 3 ESTA MU PICAO :bounce:
 
angel se te ha olvidado decir que el tercer partido ni lo pude terminar ya que me dieron un hachazo.


:cheers: CHILLON TE ANIMAS A LA REVANCHA?? :cheers:
:cheers: CHILLON TE ANIMAS A LA REVANCHA?? :cheers:
:cheers: CHILLON TE ANIMAS A LA REVANCHA?? :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com