Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones en cantabria

Las Arenas en Pechon, simplemente espectacular, no os pongo la web porque no se jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He encontrado las arenas en Pechon, el camping Comillas, el rosal en San Vicente de la Barquera y el camping santillana en Santillana del Mar, pero no tengo referencias de ninguno, solo del camping derby en Loredo que he estado y es de lo peor.
 
No he estado yo, pero un amigo lleva mucho tiempo yendo y dice que tiene una ubicacion privilegiada, que los baños estan recien reformados y que esta cerca de sitios muy interesantes de visitar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola , lo primero decir que nunca he acampado en Cantabria(aunque sea y viva aquí) pero de lo visto yo os recomendaría el Helguero en Ruiloba ,Pechon, Oyambre o el playa de Joel ,este ultimo creo que bastante masificado, estos cerca de la playa y ya por el interior creo que La viorna en potes esta muy muy bien ,
pero os repito que nunca he acampado en ninguno de ellos ,pero si los he visitado
si necesitáis algo por aquí ,nada mas que decirlo
saludos
 
tambien me hablaron muy bien de el molino de Cabuerniga y ese ademas esta muy bien situado playa ,montaña y a 30ó40 minutos de Santander ,visita obligada
 
El de Pechón está en un acantilado precioso...PERO CARO se valen de la ubicación.
El Playa joyel no está mal,lo único mucho fijo que se creen con todos los derechos y MUY CARO.
El Helguero (Ruiloba),en su día fue un buen camping ahora se ha convertido en un auténtico poblado o gueto.Hay que depender de coche para ir a la playa.
Camping Comillas,normalito normalito,está dividido en dos partes,una sobre un acantilado y la otra es una pradera.
En estos cuatro he estado varias veces,para mi Las Arenas en Pechón es de lo mejor en el sentido global pero es bastante caro.
 
Yo hace varios años que no visito el Joyel de Noja.
El que tenga muchos visitantes en verano no lo veo un problema. El problema lo veo en los casi 60 pavos que tengo que pagar al dia por acampar,me parece super caro.

El año pasado estuve en el Helguero y la verdad es que gusto, es mas este año espero visitarlo unos dias a finales de julio y son 20 pavos mas barato por dia que el Joyel.

El Helguero si que es cierto que la zona donde residen los fijos esta muy masificada pero a donde nos alojan a los que vamos de paso no lo veo tan mal. Tiene buena piscina y la playa con el coche esta muy cerquita.
 
Yo acampo mucho en San Vicente de la Barquera, buen ambiente y en linea de playa, ambiente surfer y San Vicente muy cerca dando un paseo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com