Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, nuevos en el foro :-)

Hola a tod@s

Somos nuevos en este foro, aunque no lo somos ni en internet, ni en el mundillo de las autocaravanas.

Espero poder compartir con vosotros experiencias y conocimientos, y también ayudar a todos los que pueda (y que me ayudéis). ;-)

El aspecto y diseño del foro es inmejorable (felicidades webmaster), y por el número de registrados, se ve que la calidad del contenido está acorde con él.

Un saludo muy afectuoso desde Sevilla.
 
Hola Manolo y Marimar.
Bienvenidos a este foro, espero que disfruteis mucho y lo paseis genial. Un Saludo desde Madrid.
 
Pues sed bienvenidos!!!

Un saludo desde Tarragona. :flower: :flower:
 
Bienvenidos , esperamos compartir vuestras experiencias. Estoy de acuedo contigo en que el diseño y el foro es inmejorable.
Un saludo
 
Bienvenidos!! :cheers: :cheers:

Un saludo desde Tarragona
 
Bienvenidos Manolo y Marimar

Como puedes comprobar algunos estamos en varios foros, cada uno de estos foros tiene su "propia identidad".

Pasarlo bien y disfrutad que la gente que se mueve por aquí es muy simpática y agradable.

Eso si, vete grabando la palabra "webcampada", que por aquí se usa mucho y no te pierdas la celebración que se esta preparando, para celebrar el cumpleaños de webcampista.

Saludos
 
BIENVENIDOS :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenidos desde toledo, yo tambien soy nueva desde hace poco y ya me considero de la familia.
Aqui te tratan muy bien
 
Bienvenido y un saludo desde León........


:flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com