Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista: rio ulla o ria de arosa ??

Hola. estoy mirando para reservar las vacaciones en el camping rio ulla o en el ria de arousa II. Los conoceís? Alguna preferencia? Vamos con un niño y nos gustan los campings pequeños y tranquilos ubicados en sitios bonitos...
Gracias
 
Hola:
Yo fui al Ria de Arosa II en semana santa y despues de eso he vuelto en dos ocasiones. A mi me encanta. Tranquilo pero con ambiente. Los niños lo pasan fenomenal, buenas caminatas por los alrededores y promoción de parcelas, antes en la página web no salía, ahora no sé, pero es algo así como que por 7 noche pagas 5, por 15 pagas 11 y por 21 pagas 14. Si no viene en la pagina llama y pregunta. Yo te lo recomiendo 100*100
 
Hola mafaldamafalda,
precisamente la semana pasada estuve acampado en el Camping Rio Ulla, de Lunes a Viernes. El camping es pequeño, al lado de la ria y con una pequeña playa. Había poca gente en el camping con lo cual se estaba muy tranquilo pero Jesús, el dueño, me comentaba que para los próximos meses lo tienen siempre bastante lleno, de ahí que la tranquilidad ya no sé hasta que punto (como en todos los campings en temporada alta).
Aún así, hay que destacar del camping la limpieza, el trato amable de todo el personal y el fácil acceso a la mayoría de sitios (Santiago de Compostela, 30 minutos). Te lo recomiendo sin duda alguna.
Estuve dudando entre este y el Ria de Arosa 2 (en este segundo al ser TB me aceptaban la ACSI), pero lo que me ahorraba en estancia al camping lo gastaba en combustible, y al final resulto, que el Rio Ulla, por ser un camping inspeccionado por ACSI tenia un 10% de descuento, o sea que acerte la decisión.
Te recomiendo ir a Cambados a comer Marisco (las zamburiñas estaban de muerte) ;-)

Saludos
 
Kaixo , la playa del rio Ulla es de la ria no?, y es de piedras o de arena? lo digo por que vamos a ir a esa zona con dos peques y andamos eligiendo camping.
 
en el Ria de Arosa dos , hace falta coger el coche para ir a la playa?
 
Siento decirte que si. Aunque no se sé si en verano te llevan a la playa en el trenecito del Camping.
Si al final te decides a ir tiene que vistar Cambados, A Illa de Arousa, Pontevedra....
 
Por cierto Andmarjal, yo ve voy hacia Valencia ¿me recomiendas un campin bien de precio y bonito?
AHH y los niños cuando les decimos que falta poco para ir de vacaciones siempre me preguntan y ¿ a donde vamos? ¿al de la cama elastica? (el Ria de Arosa II)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com