Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia..........se acabo el fútbol..................

VOLUSIA

hablador
Ha sido una gran alegría la noticia por la imputación del tema Bankia . Siento una gran satisfacción...................todavía quedan políticos valientes y que parece que están al servicio del Pueblo.........no como estos..........que están al servicio de sus bolsillos...........panda de sinvergüenzas.............gracias a UPyD.........y a sus dirigentes.

Saludos y aun estando de vacaciones.................tenía que decirlo..........una buena noticia......mucho mejor que el merecido triunfo de la roja..................se acabo........
 
Ya veremos si no se van de rositas, como otros, jejeje
Y por el futbol no te preocupes, tenemos olimpiadas y en ellas, mass futbol, jejeje

salu2
 
Yo no me fio mucho de la justicia, la verdad, pero bueno, hay esperanzas......


Felices vacaciones¡
 
esta **** mafia sabe como esquivarlo estan todos compinchados, ah y por el futbol ahora viene la rojita, mientras tengamos el futbol nos tienen distraidos y nos olvidamos de los verdaderos problemas a los que nos han llevado estos mafiosos
 
Cuando ves cosas como lo que passo aquí en Valencia (los trajes de camps). Se te queda mal cuerpo.
Encima se cachondean de nosotros. Les toca la loteria. El juez les pide el dinero y dicen que solo llevan un decimo a medias.
De momento anuncian mas recortes para nosotros y el año que viene a pagar el comedor de nuestros hijos.
Esto no se sostiene por ningun lado. Somos el país con más políticos por centimetro quadrado.
En cuanto a lo del fútbol (en cuatro se tiran todo el dia hablando de la roja)
 
Lo de Bankia es un brindis al sol. Una cortina de humo para que nos pensemos que van a por ellos (mismos). Se irán de rositas, ya lo verás...
 
DIFUNDE LA CARA DE ESTOS CHORIZOS.............
La sangría económica de nuestro país no es exclusiva de políticos

Conoce a algunos de los muchos listos de este país que dejan chicos a los demás


0

(1)-- Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia.
Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.

0

(2)-- José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia.
Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.


0

(3)-- Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero.
Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.


0

(4)-- Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España.
Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad.


0

(5)-- Roberto López Abad, ex-director de CAM.
Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.


0

(6)-- Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero.
Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.


0

(7)-- María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.
Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales.


0

(8)-- Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedes.
Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.


0

(9)-- Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja).
Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros.


0

(10)-- José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia.
Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión.


0

(11)-- Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).
Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.


0

(12)-- Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés.
Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.




 
Como que no hay Futbol??
Tendran que reponer entonces Oliver y Bengi !!!.
En cuanto al asunto politico,,,si todo el mundo está protestanto , quienes les votaron?
 
Es que va a dar igual.

Por mucho que les condenen no van a devolver lo robado.
Como mucho (cárcel????) les impondrán una multa, multa que engrosará las arcas donde meter la mano de nuevo.
Quien roba a un ladrón ... ... .... tampoco tiene perdón, ya que los estafados en preferente, no van a ver, oler, ni gustar
 
¿ha devuelto Julian Muñoz un solo euro de lo que presuntamente ha robado???
 
No pero por lo menos UPyD, abre los ojos a millones de votantes.
 
Fijaros en el dato 100.000 millones que al final regalan a la banca por que si no pueden hacer las cosas bien sin cargas, con prestamo menos,si ese dinero se reparten tocamos a 2127 euros por español en una pareja 4255 justo para no dejar de pagar al banco o poder gastar donde quieras, creando riqueza de la otra manera, pan para hoy y cierre para mañana de los bancos y pasaremos a ser 2127 mas pobre cada españolito, sin tu piso y sin salir de vacaciones y empobreciendonos lentamente.Sera una utopia pero el dato es escalofriante.
 
[QUOTE
empobreciendonos lentamente.Sera una utopia pero el dato es escalofriante.
][/QUOTE]
y mas si piensas a que interes ( 6,50%) está el Estado vendiendo Bonos a 10 años.....no va a ser tan lento el empobrecimiento, al contrario se esta acelerando cada dia mas.
en cuanto suban el I.V.A,,,ya si el consumo está deprimido va a pasar a ingresar en un siquiatrico directamente. Venga,,,,Tranquimazin para todos!!!!
 
Ah, para terminar de pintar el cuadro de la desesperacion,,,
Hay que prepararse para el Viernes 13, el sabado 14 nos enteraremos de la ultima jugada del Gobierno.
Feliz tarde compañer@s, no era mi intencion joder a nadie, pero es que me duele oir y ver las noticias diariamente.
 
UFFFFFFF pero ha ganado la roja lo demas es pecata minuta,,,,,,,,,,, no te has dado cuenta del personal como se manifiesta para esto,,,,,,,, con la ruina que tenemos encima,,,,,,,,,,de empresas que se hunden sin dinero, gente a la calle,,,,,,,,,,,,,,,desaucios diarios pero no pasa naaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hemos ganado y esto es lo que parece que realmente importa que Dios nos coja cofesaos pero no tenemos encima nada mas que lo que nos merecemos lo siento,,,,,,,,,, pero esto me sobrepasa como persona uffffff saludos
 
Yo conocí los pobres de verdad que iban de puerta en puerta pidiendo limosna, uno le daban un trozo de pan, otros un trozo de tocino, otros un real de los de 25 centimos de entonces, etc., etc., como bien dice Fran LMC, que Dios nos coja confesados que camino llevamos.
 
No pero por lo menos UPyD, abre los ojos a millones de votantes.

A mí es que la Rosa Díez, como que no. Lo cual no quita para que cualquier partido antes que la chusma de PPSOE. A ver cuanto tardan en volverse como el resto. Cuestión de tiempo y de tener acceso a las arcas, como les pasa a todos en el fondo... Ojalá y me equivocara....
 
Ah, para terminar de pintar el cuadro de la desesperacion,,,
Hay que prepararse para el Viernes 13, el sabado 14 nos enteraremos de la ultima jugada del Gobierno.
Feliz tarde compañer@s, no era mi intencion joder a nadie, pero es que me duele oir y ver las noticias diariamente.

Pues prepárate para el 27... Ese día vamos a flipar en colores, por lo que circula por internet.....
 
A mí es que la Rosa Díez, como que no. Lo cual no quita para que cualquier partido antes que la chusma de PPSOE. A ver cuanto tardan en volverse como el resto. Cuestión de tiempo y de tener acceso a las arcas, como les pasa a todos en el fondo... Ojalá y me equivocara....
¿ Y que Opción tenemos ?
 
UFFFFFFF pero ha ganado la roja lo demas es pecata minuta,,,,,,,,,,, no te has dado cuenta del personal como se manifiesta para esto,,,,,,,, con la ruina que tenemos encima,,,,,,,,,,de empresas que se hunden sin dinero, gente a la calle,,,,,,,,,,,,,,,desaucios diarios pero no pasa naaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hemos ganado y esto es lo que parece que realmente importa que Dios nos coja cofesaos pero no tenemos encima nada mas que lo que nos merecemos lo siento,,,,,,,,,, pero esto me sobrepasa como persona uffffff saludos

Llevas toda la razón, compañero. Pero entonces mi pregunta es la siguiente. Si miras por internet, preguntas en tu entorno, etc., salvo contadas y raras excepciones (hay gente "pató") todo el mundo está harto de la situación y con ganas de "marcha". ¿entonces por qué seguimos todos sentaditos en nuestros sillones? No es una crítica personal hacia tí, ojo, que yo me pongo el primero....
 
¿ Y que Opción tenemos ?

Evidentemente que UPyD e IU. A día de hoy no hay otra. Se trata de restarles poder al PPSOE y que se reparta más el pastel, pues el pastel va a seguir ahí. Tenemos que conseguir que no se pongan morados siempre los mismos, a ver si poquito a poco, restándoles poder, conseguimos algo. Lástima que hasta dentro de 4 años no tengamos otra oportunidad para intentarlo. Y lástima que el 90% de nuestros compatriotas sigan optando por la caca o por la mierda...
 
Lo cierto es, que hasta que el pueblo, pierda el miedo, que por cierto se encargan de meterlo los politicos, de si viene la derecha o la izquierda, que por suerte nos vamos dando cuenta que son los mismos en cuanto llegan al poder,esto no cambiara, pues de la ideologia se valen ,esa misma, que ellos no respetan en cuanto se ven con el culo apretado.
A mi cada dia me recuerda mas ala edad media, estan los reyes y su sequito que no se tocan y los campesinos que el unico derecho que tenian era el de trabajar hoy en dia ni eso, ya han conseguido algo en tantos años.
A mi cada dia me preocupa mas los politicos con la facilidad que nos meten mano y ellos, hablo de todos con sus sueldecitos que ya mas de uno y con la que esta cayendo los pobres son los peor pagados de europa, menos mal que como buen os latinos lo compensan cogiendo de la bolsa que tienen al lado.Que pena
 
la casta es la casta, amigo. No entiende de colores ni de ideologías en momentos críticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com