Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
 
Pues habrà que cerrar el café pour "vacaciones" :?:?

Ruth relàjate !!:flor3:
 
¿Estás probando el remedio de Piolín?... :rolleyes:















Ahora todo junto (y retocado) :rolleyes:






Uy, uy, uy, en que estaré pensando...


jajajajjajajaj.........que bueno¡¡¡.
Recurrí al método spidifen¡

Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(


Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...

No, no eres pesado...solo me das envidia.
me estoy leyendo un libro que trata de Escocia y de la que me acuerdo y me da envidia es otra....

Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.

Pero que contracciones te dan? Vaya plan, que penita las dos como estais....
 
Belen, cuantos dias te quedan??? jeje

Aunolose, ya tienes todos los mapas de Europa. Creo que además de con el pc, tambien puedes descargarlos directamente con wifi. Por cierto Nokia durante julio y agosto tiene una campaña que entregando tu antiguo terminal, además de lo que te den por el te suman 35 €, si te quedas con un Nolkia Lumia (del modelo que sea).

Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.

Valbi, ¿cogiste el sitio al lado del cordon de seguridad?

Ruth, re_la_ja_te,
 
Belen, cuantos dias te quedan??? jeje

Aunolose, ya tienes todos los mapas de Europa. Creo que además de con el pc, tambien puedes descargarlos directamente con wifi. Por cierto Nokia durante julio y agosto tiene una campaña que entregando tu antiguo terminal, además de lo que te den por el te suman 35 €, si te quedas con un Nolkia Lumia (del modelo que sea).

Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.

Valbi, ¿cogiste el sitio al lado del cordon de seguridad?

Ruth, re_la_ja_te,


Dentro de unos minutos me quedan 15¡¡ o a lo mejor 14....
Ficus, yo tengo una quechua, no digo más¡¡¡

Y me retiro a mis aposentos que tengo la cabeza como un tambor.

Señoras, mañana seguimos jugando, que sois seis con las que estoy jugando a la vez¡¡....mañana se me va a pasar mi sesión en un pis pas¡¡
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa
 
Belen, pues si hay Quechua, hay invitación, ...... jejeje.

Tara, ¿ya terminaron los dias de playa?, han sido poquitos.
 
Tiene 67 años... Estuvo cantando 2 horas, sin descansar...

Yo pasaré por el café de vez en cuando, Marta...

yo también Valbi.... cuando pille wifi. Y sí que aguantó!!

Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(


Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...

jejeje... no eres pesado... es que cuando vas al pueblo.... no perguntas tanto...jejeje... y de paso ponte los poids de los alcampo y carrefours...jejej

Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.

Chiquilla!! relajate!!! Eva está todo el día contigo??

No, no eres pesado...solo me das envidia.
me estoy leyendo un libro que trata de Escocia y de la que me acuerdo y me da envidia es otra....
....


qué libro es??

Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.

,


jejeejej... pues Quechua tengo.. y ganas también...jejje... ya verás como me lkio!!
 
pero agustito y sin tener que aguantar a nadie dando el coñazo con la borrachera y el perro que ladra,mejor asi y ms tranquilos.
que disfrutes de tu paseo.
Lo disfruté, aunque te voy a ser sincera a mi hermano le pasa como a mi, y al final nos hemos ido los dos de compras al Centro Comercial de la Cañada en Marbella, que cantidad de gente y de Árabes, que ya estan por aquí, no te digo a cuantas tiendas hemos entrado y nos hemos probado de ropa, es que somos hermanos, je, je, je.......

Teneis pensado salir el viernes.......lo mismo nosotros al final también, ya veremos.
Pero al final os vais a Huesca, a Salamanca........a dónde al final?????

Oye, pues se conserva muy bien para la edad que tiene, a mi no me enloquece mucho su música, pero me recuerda a mi madre, era uno de sus cantautores favoritos y ella si fué a verlo varias veces en Concierto en Madrid...............yo al final de mes lo mas seguro que vaya a ver a Hugh Lauri,el que hace de House en la tele, tiene una Banda de Jazz y actua en Marbella.
Vamos a tener que cerrar por vacaciones¡¡

Ines creo que coge las vacaciones en sptiembre.....
Efectivamente y entonces....cuando llegue..............yo os daré la misma envidia que me estais dando a mí, je, je, je.

Qué edad tiene ahora? supongo que no habrá perdico voz.....

Madre mia... este verano no se queda nadie de guardia en el cafe??
De eso nada, que yo me quedo..............¿Pero me vais a dejar sólaaaaaaaaa????????


No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
Pues tú tambien relájate y aunque este año vayais en plan tranquilo, lo importante es desconectar, un besazo wapa..............Por cierto Motera, Manu se va a final de mes a la concentracion motera de Faro, en Portugal, yo este año no puedo acompañarle porque me toca currar y me es imposible librar, y vosotros vais???

Ninfa, nosotros vamos al sur de Francia, al País Vasco-francés. Después nos vamos un finde al Barraco (Avila) y luego 1 semana a Segovia. En Francia sí que iremos a ver alguna cosilla, pero lo demás, en plan tranquilo: paseo, sol, piscina, lectura...
Que envidiaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaa!!!!!!

Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(


Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...
Hombre yo chorrecientas...............mas bien no.............sino recuerdo mal, 4 veces hemos ido.........

Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
Pues ánimo y a descansar y estar relajaita.

Pues habrà que cerrar el café pour "vacaciones" :?:?

Ruth relàjate !!:flor3:
Que no..............que nooooooooooo..........que no se cierra, que yo me quedo de guardia, iros tranquil@s de vacas, que guardo el chiringuito muuuuuuuuuuuuuu bien.

Dentro de unos minutos me quedan 15¡¡ o a lo mejor 14....
Ficus, yo tengo una quechua, no digo más¡¡¡

Y me retiro a mis aposentos que tengo la cabeza como un tambor.

Señoras, mañana seguimos jugando, que sois seis con las que estoy jugando a la vez¡¡....mañana se me va a pasar mi sesión en un pis pas¡¡
A por la última Belen!!!!!
Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa
La pobre, le debe encantar la playa como a todos los niños, pues a descansar, ¿tú bien no Tara????


Bueno, pues despues de un ratito por aquí me despido hasta mañana que voy a seguir viendo la peli que se bajó Manu, No habra paz para los Malvados, por ahora me esta gustando mucho, bueno pues que descanseis y hasta mañana.

 
No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
bueno por mi parte lñas vacaciones en el mismo sitio,pero mas relajados sin tener que aguantar a nadie de vecinos pesados con sus cv o ac.
Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
vaya,pues relajate mujer, haber si te poner mejor y os podeis ir de vacaciones, si es que creo que quedarte en casa es mas estresado con que la limpieza lavadora etc etc y en las vacaciones te ralajas, haber quie pasa.
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa
pero ya se te acabaron las vacaciones?
Lo disfruté, aunque te voy a ser sincera a mi hermano le pasa como a mi, y al final nos hemos ido los dos de compras al Centro Comercial de la Cañada en Marbella, que cantidad de gente y de Árabes, que ya estan por aquí, no te digo a cuantas tiendas hemos entrado y nos hemos probado de ropa, es que somos hermanos, je, je, je.......


Pero al final os vais a Huesca, a Salamanca........a dónde al final?????


Oye, pues se conserva muy bien para la edad que tiene, a mi no me enloquece mucho su música, pero me recuerda a mi madre, era uno de sus cantautores favoritos y ella si fué a verlo varias veces en Concierto en Madrid...............yo al final de mes lo mas seguro que vaya a ver a Hugh Lauri,el que hace de House en la tele, tiene una Banda de Jazz y actua en Marbella.

Efectivamente y entonces....cuando llegue..............yo os daré la misma envidia que me estais dando a mí, je, je, je.


De eso nada, que yo me quedo..............¿Pero me vais a dejar sólaaaaaaaaa????????



Pues tú tambien relájate y aunque este año vayais en plan tranquilo, lo importante es desconectar, un besazo wapa..............Por cierto Motera, Manu se va a final de mes a la concentracion motera de Faro, en Portugal, yo este año no puedo acompañarle porque me toca currar y me es imposible librar, y vosotros vais???


Que envidiaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaa!!!!!!


Hombre yo chorrecientas...............mas bien no.............sino recuerdo mal, 4 veces hemos ido.........


Pues ánimo y a descansar y estar relajaita.


Que no..............que nooooooooooo..........que no se cierra, que yo me quedo de guardia, iros tranquil@s de vacas, que guardo el chiringuito muuuuuuuuuuuuuu bien.


A por la última Belen!!!!!

La pobre, le debe encantar la playa como a todos los niños, pues a descansar, ¿tú bien no Tara????


Bueno, pues despues de un ratito por aquí me despido hasta mañana que voy a seguir viendo la peli que se bajó Manu, No habra paz para los Malvados, por ahora me esta gustando mucho, bueno pues que descanseis y hasta mañana.


que te gusta una tienadaaaa
 
buenos dias cafeteros
por sevilla muy buena temperatura y mañana fresquita, ayer por la tarde hacia una brisa muy agradable y fresca.
ayer me dieron las tantas metida en la cocina y joaquin llego a 23h de limpiar la parcela y dejar las cosas, asi que hoy he abierto yo y el se a quedado un poco mas en la cama, el miercoles hice lo mismo,el pobre estaba molio.
bueno ya a viernes y la cv lista y el frigo cargado,ya solo deseando de enganchar e irnos.
que paeis un buen fin de semana los que os vais y os quedais en casa,hasta lueguito.

a y yo hasta agosto no cogo las vacas, aunque os leere desde alli
 
Holaaa!!

Calentando motores!! a menos 1 de trabajo!!!

Buenas noches!!
 
Buenos días cafeter@s!

Muy soleados, así que me marcho a la piscina en un ratito!

Ficus, no había cordón de seguridad. Je je je. Estábamos en la fila 9, muy bien situados la verdad...

Inés, pues yo nunca había tenido la oportunidad de verle en directo. Cuando vivía en Bilbao, no coincidió que fuese por allí. Y a Valladolid, desde que yo vivo aquí, es la primera vez que viene. También es cierto, que no hace muchos conciertos. Y el de Valladolid era el último en España antes de marchar de gira para América. Por éso era una gran oportunidad. ¡Quién sabe si podré volver a verle!
Ah! y en septiembre a mi no me darás mucha envidia, que todavía nos quedará 1 semana en octubre! Je je je

Tara, se me han pasado muy rápidas tus vacaciones!

Belén, ¡a por el último día!

Marta, te contesto yo por Belén, que estamos leyendo la misma saga, aunque ella me lleva ventaja... Es la saga Forastera, de Diana Gabaldón. La recomendó Ana Piolín en el hilo de la lectura. Yo estoy en el tercero y me tiene enganchada!
 
No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......

¡¡Buenos díaaaas!!

Anni!! yo me voy a Alsacia este año..... ya te contaré.... tengo unas ganas locas.... necesito salir de aquí y desconectar de todo y de todos.... (no os preocupéis si tengo wifi haré como el año pasado os iré contando cosas).

¿A Madonna? te aseguro que hiciste muuuuy bien en no ir. Hace 2 veranos vino a Zaragoza, nos costó cada entrada 50€ (un robo...) pero como ya habíamos visto a Michael Jackson y ella era otras de las grandes, nos decidimos fuimos los 6 amigos.... y sabes cual es mi opinión??? que ni aunque me regalen la entrada vuelvo a ir a verla.... sí, quizás el espectáculo de baile y escenario es magnífico pero te puedo asegurar que muuuchas de las canciones eran play-back... (o como se diga), me pareció una estafa. Ya te digo, yo no vuelvo ni regalada.....

Miguel Bosé es otra historia.... je je je.... lo vi hace 3 ó 4 años y a pesar de su barriga, sigue siendo especial, claro que para mí, siempre lo ha sido, de cría yo era de su club de fans y mis carpetas, libros y demás estaban forrados de fotos de él.... Este año vuelve a venir el 11 de octubre... pero 28 euritos la entrada..... no sé, ya me lo pensaré....

Ruth.... relájate.... espero que te recuperes y que todo vaya bien.

Marta.... contando ya casi en horas más que en días..... ¡¡me das mucha envidia...!! pero je je je..... los que os vais ahora, seguramente ya estaréis de vuelta cuando me vaya yo el 05 de agosto.... que por lo visto me quedo de guardia acompañando a Inés....

Tara, rebienvenida... y calma con la peque... es normal... les cuesta un poco aclimatarse al cambio, nos cuesta a los mayores... pues imagínate a los niños...

Belén, último día de recarga de pilas.... ¡¡¡bien!!! que por cierto, estos días me está pasando un poco como a ti con tu hija, como Sandra se ha quedado sola conmigo, porque la peque está en el campamento, la tarde que no queda con sus amigas, me arrastra para que salgamos por ahí..... así que de descansar poco, poco.... poco...

Ayer finalmente, me decidí a entrar en el despacho de la vinagre a preguntarle directamente por la paga extra y me respondió que lo siente mucho pero que "de momento" es totalmente imposible pagárnosla.... que en cuanto puedan lo harán, pero que apenas hay liquidez en la empresa.... me dijo que podía intentar convencer al gran jefe y por supuesto, sin que se enterase nadie de que me adelantasen la mía (yo soy la más antigua llevo 24 años en la empresa y algún trato de favor sí que tengo...) pero le respondí que eso no me parecía bien.... aunque dejé una puerta abierta diciéndole que yo ya había contado con ese dinero y que si no lo cobraba me iba a ver en problemas y que de momento no le pedía ese adelanto, pero si veía que no llegaba, entonces sí se lo pediría....

Así que es muy probable que tenga que reducir las vacaciones.... ¡¡¡las vacaciones!!! eso que esperas con ilusión, para lo que trabajas y ahorras durante todo el año (al menos es mi caso)....
Hace unos días no cobrar la extra me tenía de muy mala leche en el trabajo, ahora he cambiado la mala leche por el bajón de la moral hasta la altura de los tobillos.... tenía muuuchas ilusiones puestas en estas vacaciones, muchos planes, muchas cosas que ver y ahora.... ahora.... no sé....

Bueno, que ya me he desahogado un ratito.... me vuelvo a mis papeles...

Besicos!!
 
Valbi, y se desaroola en Escocia?? toda la saga o solo ese libro? es para empezarlo ya mismo...

 
Holaaa!!

Calentando motores!! a menos 1 de trabajo!!!

Buenas noches!!
que descances marta

¡¡Buenos díaaaas!!

Anni!! yo me voy a Alsacia este año..... ya te contaré.... tengo unas ganas locas.... necesito salir de aquí y desconectar de todo y de todos.... (no os preocupéis si tengo wifi haré como el año pasado os iré contando cosas).

¿A Madonna? te aseguro que hiciste muuuuy bien en no ir. Hace 2 veranos vino a Zaragoza, nos costó cada entrada 50€ (un robo...) pero como ya habíamos visto a Michael Jackson y ella era otras de las grandes, nos decidimos fuimos los 6 amigos.... y sabes cual es mi opinión??? que ni aunque me regalen la entrada vuelvo a ir a verla.... sí, quizás el espectáculo de baile y escenario es magnífico pero te puedo asegurar que muuuchas de las canciones eran play-back... (o como se diga), me pareció una estafa. Ya te digo, yo no vuelvo ni regalada.....

Miguel Bosé es otra historia.... je je je.... lo vi hace 3 ó 4 años y a pesar de su barriga, sigue siendo especial, claro que para mí, siempre lo ha sido, de cría yo era de su club de fans y mis carpetas, libros y demás estaban forrados de fotos de él.... Este año vuelve a venir el 11 de octubre... pero 28 euritos la entrada..... no sé, ya me lo pensaré....

Ruth.... relájate.... espero que te recuperes y que todo vaya bien.

Marta.... contando ya casi en horas más que en días..... ¡¡me das mucha envidia...!! pero je je je..... los que os vais ahora, seguramente ya estaréis de vuelta cuando me vaya yo el 05 de agosto.... que por lo visto me quedo de guardia acompañando a Inés....

Tara, rebienvenida... y calma con la peque... es normal... les cuesta un poco aclimatarse al cambio, nos cuesta a los mayores... pues imagínate a los niños...

Belén, último día de recarga de pilas.... ¡¡¡bien!!! que por cierto, estos días me está pasando un poco como a ti con tu hija, como Sandra se ha quedado sola conmigo, porque la peque está en el campamento, la tarde que no queda con sus amigas, me arrastra para que salgamos por ahí..... así que de descansar poco, poco.... poco...

Ayer finalmente, me decidí a entrar en el despacho de la vinagre a preguntarle directamente por la paga extra y me respondió que lo siente mucho pero que "de momento" es totalmente imposible pagárnosla.... que en cuanto puedan lo harán, pero que apenas hay liquidez en la empresa.... me dijo que podía intentar convencer al gran jefe y por supuesto, sin que se enterase nadie de que me adelantasen la mía (yo soy la más antigua llevo 24 años en la empresa y algún trato de favor sí que tengo...) pero le respondí que eso no me parecía bien.... aunque dejé una puerta abierta diciéndole que yo ya había contado con ese dinero y que si no lo cobraba me iba a ver en problemas y que de momento no le pedía ese adelanto, pero si veía que no llegaba, entonces sí se lo pediría....

Así que es muy probable que tenga que reducir las vacaciones.... ¡¡¡las vacaciones!!! eso que esperas con ilusión, para lo que trabajas y ahorras durante todo el año (al menos es mi caso)....
Hace unos días no cobrar la extra me tenía de muy mala leche en el trabajo, ahora he cambiado la mala leche por el bajón de la moral hasta la altura de los tobillos.... tenía muuuchas ilusiones puestas en estas vacaciones, muchos planes, muchas cosas que ver y ahora.... ahora.... no sé....

Bueno, que ya me he desahogado un ratito.... me vuelvo a mis papeles...

Besicos!!

bueno mujer,miralo por el punto posotivo, que algo de vacaciones vas a coger, cosa que otras familias no tiene vacaciones,mucho animo mujer y veras lo bien que lo vas a pasar en la vacaciones que vayas a coger,saluditos
 
Verdemar, te me has colado. Me parece poco ético por su parte que te diga eso tu jefa. aun queden días ... y es posible que se lo replantee.. espero que haya suerte y no tengas que limitar las vacaciones.
 
Buenas.

Verdemar, si quieres encontrar algo positivo, piensa que algún día recuperarás la extra "sin condiciones" quiero decir que ahora ya la tenías gastada y cuando la recibas, la tendrás "para gastar", vamos que ahorras sí o sí...

Y algo más iba a decir pero me han llamado y ya no me acuerdo... :scartch:
 
Buenos dias, hoy os leo desde el Sofá, me desperté a eso de las 7 y media con el dolor fuerte en la zona del lumbago, me tomé un voltaren y ya me quedé levantada, me viene el dolor para delante, que es lo que me mosquea un poco, mi hermano me dice que me acerca al Hospital, pero prefiero esperar, mientras Manu en Rehabilitación, bueno, pues voy a seguir leyendo.............los que os vayais de finde a disfrutar y cuidadin en la carretera y los que os quedais en casa pues que lo paseis bien.
 
Ya me acordé, Buenas tardes.

Belen, cuantos dias te quedan??? jeje

Aunolose, ya tienes todos los mapas de Europa. Creo que además de con el pc, tambien puedes descargarlos directamente con wifi. Por cierto Nokia durante julio y agosto tiene una campaña que entregando tu antiguo terminal, además de lo que te den por el te suman 35 €, si te quedas con un Nolkia Lumia (del modelo que sea).

Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.

Valbi, ¿cogiste el sitio al lado del cordon de seguridad?

Ruth, re_la_ja_te,


¿El Numia?, ¿más de 300 euros pa' llamar y ser llamado?... :exclaim: creo que va a ser que no, si me lo regalan, vale, pero a la hora de la verdad el teléfono lo uso para llamar y poco más, la aplicación que más uso son las notas, ahí me apunto todo lo que quiero recordar, y ya tengo GPS, así que tendría todo "repetido".

Justo esta mañana he ido a Movistar a preguntar por el roaming, y, salvo activarlo, no voy a hacer nada más, por internet me piden una pasta, si pillo algún wifi de los que me dijo Chamonix, pos vale, pero si no, pos vale también... de allí me he ido a Phone House y me han confirmado que ya no regalan moviles, que ahora son todos "a plazos", salvo que uses los puntos que ya tienes, Total: Ajo y agua con lo que tengo...
 
Buenas tardes!!
Qué calladitos!!!! Inés, cómo estás?? al final has ido al médico?
Aunolose, en el extranjero, sale a cuenta enviar mensajes, paraa quello de tranquilizar a la familia, creo que eran 0,11 ct el mensaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com