Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings costa que admitan perros en los bungallows

Eva Segovia

calladit@
Esta primavera hemos probado la experiencia del camping y nos ha encantado. Quisiéramos repetir 15 días este verano en algún camping de costa (preferiblemente Mediterraneo), de momento en bungallow (aún no hemos dado el paso de saltar a la caravana) y que admitan perros (tenemos dos snauzers minis). Pido lo imposible? Añadir que vamos con niño y por lo tanto también buscamos piscina y animación. Gracias! A ver qué tal mi estreno en el foro.
 
Bienvenida al foro !!!!

Pues en los bungalows no aceptan animales en general, vaya, yo no conozco ninguno que lo haga...especialmente en temporada alta. No se yo, si en campings de montaña quizas... no sabria orientarte mejor, pues yo no temgo perro y además vamos en caravana!

Campings con piscina y animación en el mediterráneo, la mayoria, tienes mucho donde elegir!!
 
En el camping Las Palmeras de Tarragona creo que admiten perros en alguno de los distintos tipos de bungalows. Tiene piscina e imagino que en temporada alta también tendrá animación, porque hay un miniclub.
Un saludo.
 
Yo estuve con los perros en el Natura Spa Resort en Peñiscola. Tiene animación, es familiar y admiten perros en bungalows. No está en primera linea de playa, pero no se puede tener todo, jeje. Nosotros estuvimos muy a gusto.
 
la verdad es que nunca he entendido porque no admiten perros en los bungalows, normalmente los campistas que los llevamos con nosotros, los solemos tener bien educados y cumplimos todas las normas, como llevarlos atados y q no molesten a los vecinos, digo yo que sera asi casi siempre...
 
la verdad es que nunca he entendido porque no admiten perros en los bungalows, normalmente los campistas que los llevamos con nosotros, los solemos tener bien educados y cumplimos todas las normas, como llevarlos atados y q no molesten a los vecinos, digo yo que sera asi casi siempre...

Yo tengo un Boxer y entiendo que no permitan perros en los bungalows.Los perros normalmente se comportan , pero los dueños no.

saludos desde Barcelona
 
En el que te dicen de Gandia si dejan yo fui con mi schnauzer. Tambien puedes mirar la opción de ir a un Bangali que normalmente si dejan llavar perro y también es comodo.

50535_20090719101244cdocuments_and_settingsla_ribierebureauprojet_brochurephotos_pour_brochure0006.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com