Webcampista.com

mucho más que un foro

que utilizais en el camping contra los mosquitos ?

Pues yo esta crema hidratante pero tiene de ser esta eh se ve que lleva un componente que no les gusta nada y se acercan pero no pican jeje.
Cada dos horitas te la pones y encima te hidratas la piel.

Aceite de almendras dulces.

honey_normal.bmp
 
Lo mejor es que no te piquen ,ese es nuestro caso mientras a nuestros vecinos los machacan nosotros estamos tan tranquillos debemos tener mala sangre . Un saludo y a difrutar del verano .
 
oy e recojido algo de tomillo y probare asta que pueda hacercarme a un leroy y comprar un tubo de esos a ver si algo hace,lo del lidel que vale porque si es igual que el de leroy y vale mas barato ,tiene buena pinta.
 
lagado cual de las dos opciones te refieres, l ade ponerse al lado de una persona a la que piquen o el ultra sonido ?
 
Yo digo que casi todos los remedios que ponéis son acertados, ya que los probé todos en el camping Doñana Playa y salí de allí con la diplomatura acabada y aprobada.
 
yo este finde he probado las pulseras compradas en la farmacia que traian unas tobilleras tambien de regalo y no nos han picado nada de nada, el tema del ultrasonidos tambien es muy efectivo pero yo por lo menos no puedo domir con el dichoso pidido metido hasta en las sienes. Quiero pillarme uno de esos de tubos azules con descarga para dentro de la tienda por si alguno entra que lo pille. y para fuera a parte de las pulseras pondre, velas de citronela que son muy eficazes. Un saludo.
 
Pues yo he descubierto que el aceite del arbol del te también ahuyenta a a los mosquitos. Unas cuantas gotas y no se acercan. Además es totalmente inofensivo, se puede poner en niños.
 
paticas y digo yo cuando , antes de que nos piquen como hacemos para saber si son hembras o machos,jjejejejje,yo ante la duda el castigo sera el mismo.
 
hola a todos,...y digo yo
en caso de que os piquen, como aliviais el picor??
es que lo llevo muy mal, he probado stick, pomadas...etc , de dia aguanto pero en cuanto me duermo, me rasco hasta provocarme herida.
gracias y saludos
:sol:
 
Lo que va bien es un poco de amoniaco en la picada, una vez ya te han picado. Ni lo notas.
 
bueno yo sigo con mi enpeñio contra los mosquitos , ya probados las pulseras,el tubo azul que les da una descarga,asta una pergola con mosquiteras de brico depot y asta ahora fracaso,nos pican por todos lados,esto ya es una guerra sin cuartel,como novedad esta noche la vela de citronela,a ver si algo hace.
 
hola a todos,...y digo yo
en caso de que os piquen, como aliviais el picor??
es que lo llevo muy mal, he probado stick, pomadas...etc , de dia aguanto pero en cuanto me duermo, me rasco hasta provocarme herida.
gracias y saludos
:sol:

Alergical, a mis niñas les va muy bien, a lo mejor es amoniaco disfrazado :dontknow: pero funciona.
 
Vitamina B12 mezclada con crema hidratante mano d esanto este verano en VEnecia que mira quehabia no nos pico ni uno, es lo que utilizan en La Selva en Costa RIca la itamina B12 la venden en farmacia son unas ampollas y la hechas en tu crema hidratante o en la solar y luego te la hechas normalmente ademas la gran ventaja que vale para todos hasta para los bebes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com