Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal ssangyong kyron de 141 cv. Para arrastrar cv?

JUANKI

tandem juanki y ampa
Hola campistas,...

Voy a adquirir un Ssangyong KYRON, DE 141 CV., y quisiera saber si alguien lo tiene, o sabe que tal va para tirar de la caravana.,.. es una BURTSNER AVERSO FIFTY 465.
Gracias.
 
hola juanki no vas a tener problema yo tengo el conjunto de mi firma y mi caravana real rondara los 1500kg cargada y no se entera que la lleva da igual una cuesta arriva que abajo eso si. sin caravana gasta 10l a los 100 y mirate el tema de carnet yo me saque el b+e porque el coche solo marca 2500kg
 
Gracias novatín, -...

¿Podrías decirme que consumo te hace con la cv?
 
Hola Juanki,
Yo tengo la misma CV que tú. La llevaba el año pasado con un Scénic de 130CV, pero muy muy justito.
Precisamente estaba pensanso en cambiarlo por el Kyron, pero al final me decidi por el Nissan X Trail de 150 CV. Te aseguro que voy más comodo pero no le sobra nada sobre todo cuando cojo la autovia de montaña San Sebastian-Pamplona. ¿Consumo? pues no te puedes hacer ilusiones me imagino, de los 12 litros no bajas y aún contento.

IMG_0009.jpg

Saludos
 
no e mirado nunca el consumo porque el coche no tiene ordenador pero sobre los 12 o 13 litros se ira.
 
buenas tardes yo como maeztrazgo te digo lo mismo.caravana.jpg tengo algun caballo mas y en subidas de puertos de montaña no bas tan sobrado bamos que sabes de sobra que la llebas ai colgando y la mia es mas pequeña y con 174cv. otra cosa es en sibiditas normales o en plano eso es atra cosa. pero no acabo de entender que cuando llegan alas subidas digan que no las notan seran subidillas.esto solo es un comentario que nadie senfade
 
Hola Javi,
Pues muy chulo el conjunto tu CV y tu coche.
Presisamente el interes de los que no tienen dinero que derrochar es intentar ahorrar donde se pueda.
De todas formas, los que tienen dinero que derrochar, no se van de vacaciones en caravana.....

whongkong-suite.jpg
 
Maestrazgo, vives en Francia, vas y te compras un Nissan con motorizacion de renault, yo vivo en España y me compre un renault precisamente por eso, no quise un japones con motor frances.
Un saludo y con 150 Caballos sin que se desboquen y la jaca delante para tirar de ellos, no hace falta nada mas, se puede llegar al fin del mundo.
 
hola juanki no vas a tener problema yo tengo el conjunto de mi firma y mi caravana real rondara los 1500kg cargada y no se entera que la lleva da igual una cuesta arriva que abajo eso si. sin caravana gasta 10l a los 100 y mirate el tema de carnet yo me saque el b+e porque el coche solo marca 2500kg
muchas gracias...... pero yo e visto que pesa........ 1966 kl mas o menos....y creo que lo que tu dices....es el pma...si no me equivoco
 
yo antes tenia un laguna 120cv... y sinproblemas subia bien puertos..... y lo que le pusieras pero.... con este no lo se no.... quisiera quedarme corto
creo que todo depende... del par motor si es corto... mas fureza que si es largo....................
 
muchas gracias...... pero yo e visto que pesa........ 1966 kl mas o menos....y creo que lo que tu dices....es el pma...si no me equivoco

El PMA es lo que cuenta para el carnet: PMA de caravana + PMA del coche = si es superior a 3500 no te vale con el B.
 
juanki como dice dm4 el que cuenta para el carnet es el pma y el mio pone 2500 + 1200 de la caravana total
=B+E
 
ok ...no lo sabia entonces necesito el b+e
 
cuanto cuesta el b-96 y en cuanto tiempo puedo sacarmelo
 
mañana enpiezo con el b.96,,,,,, ya veremos si me da tiempo,,,,,,,,,,, gracias a todos por la informacion,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com