Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días a los que quedamos por aquí.
Vicente ¿Vosotros que salís despues de comer?
 
Bueno aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el Aire Acondicionado.

DSC_0335.jpg

DSC_0336.jpg


Y como tenia un poco de tiempo pues..............

DSC_0338.jpg

DE LA ROJA QUE VIVA ESPAÑA

DSC_0342.jpg

DSC_0343.jpg

Bueno ahora solo falta lavar la caravana porque el techo esta echo una Mi.... del tropi de los pajarillos.

UN SALUDO
Y A NO PASAR CALOR.
 
Con el peazo ventilador de techo tan chulo que tienes.... je.je.ej.eej.ej.e.jej.ej.ee


Otro que no se va de camping.... a saber en cuanto tiempo... hay que joders.....
 
Buenos dias diferents,como se nota los que estan de acampada jeje espero que os lo esteis pasando muy bien en añover.

Un saludo
 
Buenos días diferents!!! Hay algunos que no paran kdd en kdd, yo me voy a buscar a Marina al Delta del Ebre que desde el jueves que esta de mini vacaciones con los abuelos.
 
buenos dias, ya estamos todos los que veniamos en Toledo en Añover de tajo, y los que no aaahhhh se siente , a tiempo estais, os lo estais perdiendo ,ya pondremos fotos para que os de envidia,ja,ja,ja,ja. Un saludo a todos
 
buenos dias, ya estamos todos los que veniamos en Toledo en Añover de tajo, y los que no aaahhhh se siente , a tiempo estais, os lo estais perdiendo ,ya pondremos fotos para que os de envidia,ja,ja,ja,ja. Un saludo a todos

Muy buenas Don Jose, espero que lo paseis muy bien y cuidado no se te desmadre mucho esa cuadrilla de valencianos que tienes por alli que esos son como la coca cocla allá donde van triunfan jejejeje
 
Pasarlo muy bien nosotros tampoco podemos ir, ni este finde ni el que viene tampoco, que pena, bueno lo dicho disfrutar mucho y poner foticos para ponernos los dientes largo
 
Buenos días a todos.
¿Que tal el fin de semana?
Nosotros ayer recorrimos con unos familiares de la zona las montañas arrasadas por los incendios. Al final me convencí que lo de "25.000 campos de fútbol" no era para nada exagerado, incluso creo que se han quedado cortos. Para llorar.
 
Se han quedado por allí, ya no quieren volver, josito lo estará tratando demasiado bien.
 
Buenos días, después de pasar el finde con los amigos que están en Toledo, ayer nos volvimos a la normalidad, os aseguro que no nos van a echar en falta, pues lo tienen muy bien montado y se lo están pasando de lujo, jajaja.No se que mas deciros, por el día hace calor, pero en la piscina se esta estupendamente, y por la noche un fresquito que se agradece.ya os iré contando mas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com