Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda y opinion camping Azahar en Benicasim

aranzazubg

calladit@
Hola a todos. Somos nuevos en esto de la acampada. Tenemos 2 niños, uno de 5 años y un bebe de 18 meses. Acabamos de comprar una tienda familiar. Somos de Valencia y queriamos ir a un camping cercano. Nos han hablado bien de este y nos han dicho que es barato y la playa esta muy cerca.
Alguien puede darnos alguna opinion o sugrencia???
Muchas gracias
 
Hola y bienvenidos.
Del camping Azahar no te puedo comentar nada porque no lo conozco, pero sí del Bonterra Park que está también en Benicassim. Estuvimos hace un par de años y nos pareció muy bueno y tranquilo, absolutamente recomendable y con un Mercadona justo en frente, a la salida del camping. Eso sí, para ir a la playa hay que andar algo.
Saludos.
 
Buenas , el camping

Perdón se me fue el dedo y no acabe el mensaje, bueno ese camping no lo conozco pero el bonterra si y es totalmente aconsejable lo del mercadona frente al camping es un lujo ya que nosotros cuando vamos a este camping no llevamos comida y la compramos alli, la play para mi no considero que esté lejos, mas o menos a unos 300 metros del camping osea dos o tres calles detras del mercadona. si quieres otra opcion te puedo recomendar el tropicana playa en alcocebre, este camping tambien tiene un charter (de la cadena consum) dentro del camping con los mismos prescios practicamente que cualquier otra tienda de la cadena, ademas la playa está nada mas cruzar la calle, tiene dos pisicinas grandes y un pequeña para los peques y la animación es muy muy buena para los niños
 
Muchas gracias a todos
No sabeis la tranquilidad que da poder entrar aqui en el foro y que esteis ahi para ayudar, sobre todo a nosotros los novatos.
Ginalmente, hemos reservado en el Bonterra, por la cercania a mercadona, y por tu buena opinion. Vamos este fin de semana, asi que ya os contare.
Gracias de nuevo
 
Nosotros vamos al bonterra dentro de una semana, ya lo conocemos y está muy bien. Lo del mercadona es un puntazo, sales del camping, cruzas la calle y entras en un gran mercadona, y la playa, tranquilamente andando.
El Azahar yo lo he visto de visita y no me parece ni la mitad de bueno que este, mas que un camping parece un poblado.
Espero que esteis bien
Saludos
 
Te recomiendo al igual que los demás compañeros el Bonterra.

En el Azahar entré una vez de visita y no me gusto nada de nada.
A mi no se me ocurriría ir nunca a ese camping.

Si vas al Bonterra un día te puedes acercar al Azahar. Está en la misma calle pero mas adelante.

Yo entre con el coche y me pasee por todo el camping sin bajarme del coche y nadie me paró, con eso te lo digo todo.
 
Buena elección, no te arrepentirás.

Saludos
 
Pues chicos, yo hace tres años que voy al AZAHAR y estoy encantada. Muchísima sombra, super fresco porque está en alto y siempre corre brisa. No te enteras del calor. Además en limpieza está muy bien; la piscina es bastante grande... Este año ya he reservado para Agosto. Uf, que ganas tengo de tomarme la cervecita de antes de comer en la terracita del bar!!!!
 
Pues chicos, yo hace tres años que voy al AZAHAR y estoy encantada. Muchísima sombra, super fresco porque está en alto y siempre corre brisa. No te enteras del calor. Además en limpieza está muy bien; la piscina es bastante grande... Este año ya he reservado para Agosto. Uf, que ganas tengo de tomarme la cervecita de antes de comer en la terracita del bar!!!!

¿Y para ir a la playa que tal?

... Por cierto, bienvenida a webcampista... ¿que elemento de acampada tienes?...no se, preséntate, cuéntanos algo más de ti, de tu elemento de acampada, alguna foto, y esas cosas que se hacen cuando uno entra por primera vez a un foro.
 
¿Y para ir a la playa que tal?

... Por cierto, bienvenida a webcampista... ¿que elemento de acampada tienes?...no se, preséntate, cuéntanos algo más de ti, de tu elemento de acampada, alguna foto, y esas cosas que se hacen cuando uno entra por primera vez a un foro.[/QUOT

Jajajajaja, lo siento, es mi "primera vez" y no estoy muy enterada. Yo soy de tienda en proyecto de caravana, pero como la economía va tan bien, creo que voy tener que seguir siendo de tienda unos cuantos veranos más !!! Sólo suelo salir de acampada en verano por el tiempo y el cole de la peque. Lo de las fotos..... lo dejamos para otra ocasión, ¿vale?
 
Vale, si no nos quieres poner fotos, nos quedaremos con las ganas... pero dime...¿que tal esa encrucijada de carreteras, por las cuales pasan los coches por todos los lados para ir a la playa desde el camping?... yo es que un día paseando por la playa hasta llegar al hotel, me pareció una zona muy peligrosa para pasar y con mucho trafico...

Ver el archivos adjunto 93003

Estuvimos un buen rato para cruzar, ya que teníamos intención de llegar hasta el camping para conocerlo, pero viendo el trafico que había, nos desanimo y nos dimos la vuelta.

Si me permites otra pregunta... ¿donde se puede ver las tarifas del camping?... en la web no las encuentro...¿y los aseos que tal?... tampoco veo fotos en la web... lo siento pero es que ahora que he vuelto a entrar en la web... ¿las parcelas tienen toma de agua y desagüe como en el Bonterra?, ¿de que tamaño son en metros cuadrados?... no tendrás fotos del camping... de esas no creo que tengas vergüenza... lo digo porque es su web las 4 que tiene son tan pequeñas que apenas puedes verlo... si tienes fotos de los aseos y las duchas me harías un favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com