Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Inés, ¿cómo vas? Es normal que el dolor del lumbago se vaya hacia adelante. Pero no estaría de más que te viera un médico...
Si, he cogido cita de nuevo para el martes, y ya me he asegurado que no está el mismo Iraní que me vió el otro dia, y esta tarde he estado con mi médico del Corte y me ha estado viendo, me mantiene el voltaren, por la noche miolastan(que no voy a tomarmelo) y me queria pinchar y me he negado porque tenía que coger un coche para llegar a mi casa, me pinchó el año pasado cuando me dió el lumbago y al final tuve que dejar el coche allí y venir Manu a por mi, y si él tambien me ha dicho que el dolor se puede irradiar para delante, aunque él sigu pensando que puedo tener un pinzamiento o una hernia, se me han puesto los pelos de punta.

Buenas tardes!!
Qué calladitos!!!! Inés, cómo estás?? al final has ido al médico?
Aunolose, en el extranjero, sale a cuenta enviar mensajes, paraa quello de tranquilizar a la familia, creo que eran 0,11 ct el mensaje.
Bueno, pues ahora un pelin mejor que esta mañana, pero ya me he tomado el voltaren y Manu me ha puesto la crema, y a ver como voy el finde, sino el martes a ver que me dicen.......el médico de Empresa me va a hacer una radiografia la semana que viene.

Yo también me quedo,hasta mediados de agosto.



Bueno,pues a relajarse,mejor en casa que en el hospital,pero tienes que relajar también la cabeza!! sino el reposo no hace el mismo efecto :D

Juegas al apalabrados en el móvil?? Te ayudamos a pasar entretenida el reposo :yaya:




Entonces la condición es ir con Quechua??? Pues tendré que comprar una,jajaja



Rebienvenida!!!

Las mías también se enfadaban desde bien pequeñas y lo siguen haciendo,jeje

Aunolosé,yo tampoco llamo,solo cuando llego al destino y cuando vuelvo a casa.

Marta,los primeros si que son en Escocia,luego emigran a América creo que en quinto.

Inés,que te mejores del lumbago.

PD.Buenas tardes.
Gracias Wapa, un poco mejor.

Nosotros en el extranjero también usamos los mensajes. Ni llamamos ni nos llaman, sólo mensajes, que cuando recibes una llamada pagan los 2 (el que la hace y el que la recibe)...

Yo tambien cuando viajo fuera de España uso mensajes........
INES como sigues de tu lumbago???
No, no iremos a esa concentración motera....ni la habia oido nombrar....en Portugal....que bonito, me encantaria ir a ver portugal. No hemos ido nunca.
Que MANU se lo pase genial . Y tu recuperate guapa.
¿Qué no has oido hablar de La Concentración anual de Faro???, no me lo puedo creer si es de las mas importantes.........pues debeis ir un año, veras lo que se monta allí..............y gracias, Manu seguro que se lo pasa de escándalo.

Buenas....

Pues nada, es que las vacas no han sido muchas vacas, han sido 5 días, porque hoy tenía la eco. No se ha dejado ver las vergüenzas, seguimos con el intríngulis. Estaba sentado encima de la placenta y nada. Pero bueno, me han dicho que todo bien.
Yo también me quedaré de guardia, porque estoy fatal con la espalda, no doy ni dos pasos que me quedo clavada. Lumbago me ha dicho la ginecóloga, pero no me queda otra que aguantar porque no me pueden hacer nada. La verdad es que pensaba que al estar de vacas iba a estar mejor pero ha sido al revés, a ver si estos días mejoro.
Inés cuidate y ve al hospital a ver que te dicen!!
¿Qué es eso de la quechua?
Valbi la cicloturista del Burgo el día 29 de Julio, Fernan igual se anima.
Marta ya te queda poquito ¿no?
Que lo paseis muy bien a todos los que os vais.
Ale, nos vamos a comprar.
Chaoooo

A Álvaro hasta el quinto mes no pudimos saber nada, siempre estaba vuelto...........
Buenas tardes, un KIT KAT desde la pecera.

Me a pedido Salea que trasmita besines para todo el cafe desde la llanira Leonesa a traves de Facebook.
Pues besines recibidos............que estas muuuuuuu perdido!!!!

Al apalabrados, es como el scrable pero con el móvil...en tu situación y en la de Ruth os viene bien. Me acuerdo que cuando estaba embarazada me enganché a los solitarios con el scrable.





A Huesca primero y luego ya veremos....tengo varios planes posibles



ya te han dicho...se van, vuelven...muy movidito. Yo es que hace años que los leía, menos el último que se me escapó, los leía en cuanto salían.



Como sigues? Y Manu, sigue de baja? Y ya que estamos....Alvaro cuando tenía lo de la espalda?




Sentada, sentada.....

Pues ahí voy, yo creo que el dia que no me duela, no me lo voy a creer, Manu sigue de baja, le hicieron ayer la resonancia y hasta el 18 sigue con la rehabilitación y será cuando le vea el médico..........y Álvaro la cita la tiene en Septiembre, aunque lo más seguro le vean muchísimo antes............y el martes que viene tiene la revisión del Urólogo, que estress de médicos!!!!!
¿y tú como te encuentras???, ¿ya con fuerzas????


Buenas noches, hoy en el trabajo, sin parar, con un monton de problemas que me han dejado para resolverlos y a última hora salí al Sac a echar una mano a mis compis, llegaban las colas al final de la planta y sólo eramos 4, no dábamos abasto, que pechá de Árabes y Rusos, pero ya en casa y tirada en el sofá, pero por bien poco que me voy ya para la cama............que paseis buena noche y hasta mañana Amig@s.

 
Buenos días cafeter@s!

Ya hemos visto el primer encierro. Madre mía! algunos tienen que ir a poner velas hoy a todos los santos porque de la que se han librado!

Inés, ¿cómo has amanecido? ¿qué tal has pasado la noche?

Marta, seguro que puedes meter todo. Pero deja algún hueco para alguna cosa que compres allí!
 
Buenos días!
Ines, pues poco a poco.. y qué gracia... vas al médico y no haces 3/4 partes de lo que te dicen..jejej
Valbi.... algo me traere... he leido algo de quesos al whisky que.... a ver si los encuentro...jejej
Bueno, hoy me toca comprar lo fresco y prepararlo para congelarlo.
 
Buenos días...
Marta ¿pero qué día salis?Veo que ya tienes todo casi listo ¿no?¿Has convencido a Homer del nórdico?Recuerda la foto con falda y rastas jejeje.
Inés, ¿qué le ha pasado a Manu?De eso no me he enterado, al final no he podido leer para atrás. Y tu descansa y a ver si mejoras.
Uyss Trota, pero es que hay una diferencia tan grande con los huevos de tus propias gallinas a los de los comprados...que si tienes opción que cuando vayais a salir os lo cuiden yo no me lo pensaría!!
Marta, pues la próxima eco no es hasta Octubre así que...a esperar toca.
 
Buenos dias de sabado aqui sigo con mi reposo llevo 2 dias y ya estoy aburrida. lo bueno es que ya no me ha dado ninguna contraccion a ver si se me quitan y me dejan hacer algo aunque sea dar un paseito.

Lo del apalabrados tienes que tener un movil con internet y yo no tengo a no ser que se pueda con el ordenador.

Y ficus tentando con Menorca yo estuve de hotel 15 dias y recorrimos todo y me encanto la isla menudas calitas y que agua lo mismo se podria mirar para hacer alguna rutilla con Ac, me apunto!!! ahhh y quechua no tengo pero canadiense si :king:

Marta yo tambien quiero un mapa y que te apuntes en una hojita las areas o camping en los que pareis para pasrme luego la ruta.

Ines que tal va la espalda

Pili bienvenida al cafe ya te iras poniendo al dia segun nos leas ¿vives cerca de la playa?

Tara a ver si para la proxima se ve mirate estas web y procura ir a nadar que es lo mejor para la espalda

¡Fortalece la espalda! : Espalda sana durante el embarazo - Ejercicios y belleza- Serpadres.es

Web de la Espalda
 
buenas tardes a todos como estais pasando el verano es la primera vez que entro en este hilo y no se que decir a qui donde vivo a hora se puede estar pero a medio dia no saludos de pili

Pues como te han dicho: Bienvenida, esto es un café, tú llegas te sientas y hablas de lo que quieras hablar.



Buenos días.
 
Si, he cogido cita de nuevo para el martes, y ya me he asegurado que no está el mismo Iraní que me vió el otro dia, y esta tarde he estado con mi médico del Corte y me ha estado viendo, me mantiene el voltaren, por la noche miolastan(que no voy a tomarmelo) y me queria pinchar y me he negado porque tenía que coger un coche para llegar a mi casa, me pinchó el año pasado cuando me dió el lumbago y al final tuve que dejar el coche allí y venir Manu a por mi, y si él tambien me ha dicho que el dolor se puede irradiar para delante, aunque él sigu pensando que puedo tener un pinzamiento o una hernia, se me han puesto los pelos de punta.


Bueno, pues ahora un pelin mejor que esta mañana, pero ya me he tomado el voltaren y Manu me ha puesto la crema, y a ver como voy el finde, sino el martes a ver que me dicen.......el médico de Empresa me va a hacer una radiografia la semana que viene.


Gracias Wapa, un poco mejor.



Yo tambien cuando viajo fuera de España uso mensajes........

¿Qué no has oido hablar de La Concentración anual de Faro???, no me lo puedo creer si es de las mas importantes.........pues debeis ir un año, veras lo que se monta allí..............y gracias, Manu seguro que se lo pasa de escándalo.


A Álvaro hasta el quinto mes no pudimos saber nada, siempre estaba vuelto...........

Pues besines recibidos............que estas muuuuuuu perdido!!!!



Pues ahí voy, yo creo que el dia que no me duela, no me lo voy a creer, Manu sigue de baja, le hicieron ayer la resonancia y hasta el 18 sigue con la rehabilitación y será cuando le vea el médico..........y Álvaro la cita la tiene en Septiembre, aunque lo más seguro le vean muchísimo antes............y el martes que viene tiene la revisión del Urólogo, que estress de médicos!!!!!
¿y tú como te encuentras???, ¿ya con fuerzas????


Buenas noches, hoy en el trabajo, sin parar, con un monton de problemas que me han dejado para resolverlos y a última hora salí al Sac a echar una mano a mis compis, llegaban las colas al final de la planta y sólo eramos 4, no dábamos abasto, que pechá de Árabes y Rusos, pero ya en casa y tirada en el sofá, pero por bien poco que me voy ya para la cama............que paseis buena noche y hasta mañana Amig@s.

y donde esta la crisis,porque alli en tu tienda veo que noooo, como te encuentras del lumbago?
 
buenos dias cafeteros
aqui en la playa con muy buena temperatura, parfece mentira que sea la hora que es y tengamos este fresquito.
 
Buenos dias Amig@s, pues me he levantado así, así......por la mañana, supongo que al estar en frio, como me duele, y la noche, cada vez que me movia me despertaba por el dolor, hoy ya con mi voltaren............y si Marta, si estuviera en mi casa de baja y sin tener que coger coche ni ir a trabajar me tomaria el miolastan, pero como no es así, me niego a tomarme nada de eso, cuando me operaron de los ojos, me tuve que tomar medio miolastan la noche anterior porque me lo mandó el oftalmólogo, y por la mañana iba en el coche que no podia ni abrir los párpados, de verdad este tipo de medicamentos me afectan un monton..............bueno, pues voy a bajar al super con Manu, que el frigo lo tenemos tiritando, y luego al trabajo, esta noche cenamos en casa de Antola, así que la noche se presenta bastante buena, que paseis un estupendo dia Tod@s.

Monica, a disfrutar, ya sabes, y olvídate de jaleos y no te comas la cabeza, un besazo mi Niña.

 
Buenos días...
Marta ¿pero qué día salis?Veo que ya tienes todo casi listo ¿no?¿Has convencido a Homer del nórdico?Recuerda la foto con falda y rastas jejeje.

Marta, pues la próxima eco no es hasta Octubre así que...a esperar toca.

Mañana, después de comer.....
HAsta octubre?? joooo


Buenos dias de sabado aqui sigo con mi reposo llevo 2 dias y ya estoy aburrida. lo bueno es que ya no me ha dado ninguna contraccion a ver si se me quitan y me dejan hacer algo aunque sea dar un paseito.

Lo del apalabrados tienes que tener un movil con internet y yo no tengo a no ser que se pueda con el ordenador.

Y ficus tentando con Menorca yo estuve de hotel 15 dias y recorrimos todo y me encanto la isla menudas calitas y que agua lo mismo se podria mirar para hacer alguna rutilla con Ac, me apunto!!! ahhh y quechua no tengo pero canadiense si :king:

Marta yo tambien quiero un mapa y que te apuntes en una hojita las areas o camping en los que pareis para pasrme luego la ruta.

VEs como siendo buena , se pasan lñas contracciones?? jejejej... aprovecha para leer.
Puedes jugar a traves del facebook, pero claro, será algo más lento.
Yo tengo un relato de Ploi de un viaje que hiçzo con la auto por Menorca...jejej
Cuenta también con el esquema...lo de relato ... es dificil1!
Ines... pues paciencia.. y a ver si te hacen pronto la radiografia y te ven realmente lo que es.

 
Buenos di@s :flor3: a tod@s ! que calor !8)

Como andamos ? que nervios los que salen ya 8).... Marta por donde subis y bajais ?? la direccion si te la doy y luego no vienes ...las orejas ( de lo estiradas que os las pongo) os serviran de ferry para cruzar el charco :lol::lol::lol::lol:

Ruth , nos alegramos que el reposo surta efecto , ahora ya sabes , a bajar algo el ritmo :flor3:
Tara que alegria :hello2::hello2: mira que avispada esta Tarita que no quiere volver de vacaciones , que maja !!!
Belén ya se acabo la semana :blob5::blob5:
Makina tambien me perdi lo que le ocurra a Manu : mierda pallà !! Y el corte lleno de rusos y arabas , claro , se ve que ellos no tienen crisis :cool::cool:
Sidra mucho ànimo !!
Maijon arriba los animos también !!
Trota-gallina :lol::lol::lol: con lo ricos que estan los huevos de casa ...si tienes posibilidad de que te cuiden el gallinero durante tus ausencias , adelante al gallinero :lol::lol::lol::lol: solidaridad feminina obliga :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Valbi pero estais en los san fermines ???
Pili bienvenida al café !!
Felices vacas a Selena
Mondarina que disfruteis la playita quien pudiera !!!
 
Buenas lo que sea¡

Hemos ido a la caravana y ahora le funcionan las luces. El dia que no vayamos seguro que no.

He leido a trozos y ya me olvidé.

Me gusta la idea del gallinero, yo apoyo a Angelines.

Tara ¿Hasta octubre no te dicen que es niña? Jo, que emoción va a tener esto.

Marta ya debe tener un pie en la auto.

Hemos ido a pedir presupuesto de la ventana y ya de camino hemos estado curioseando las Hobbys nuevas....que caprichoso mi Miguel, se le antojaban todas. A mi no, como la mia de momento ninguna. Y es que tenian literas, y para que las quiero yo¡. Ya he estado asesorando a unos novatos sobre pesos y demás....que vicio más tonto....

Me voy a comer, que tengo la lasaña en el horno.
 
Buenas!!!

Pues yo también suelo levantarme a ver los sanfermines,pero ayer se me olvidó poner el despertador,jejeje

Belén,es que no sabes que no se les puede llevar a esos sitios??? Al mío también se le antoja de todo,jejeje
Y tú por qué sabes que es niña lo de Tara??? También lo has visto en la bola??? :shock:
 
Buenas!!!

Pues yo también suelo levantarme a ver los sanfermines,pero ayer se me olvidó poner el despertador,jejeje

Belén,es que no sabes que no se les puede llevar a esos sitios??? Al mío también se le antoja de todo,jejeje
Y tú por qué sabes que es niña lo de Tara??? También lo has visto en la bola??? :shock:

Ah ¿Pero tu no lo ves? jijijijii

Mirate a partir de octubre que fines de semana tiene libres Jesus.
 
Septiembre es muy buena fecha, pero yo estoy de vacas flacas otra vez, a no ser que cambie algo, la próxima sesión la tengo para el 24 de ese mes.
 
Ah!!! Vale!!

Entonces de esos dos el que prefieras,yo voy haciendo hucha,jejeje

POr cierto que miré lo de los libros de Sara Donati y solo tengo el primero,Tierras Lejanas tendré que investigar a ver si encuentro todos,cuántos son???
 
Ah!!! Vale!!

Entonces de esos dos el que prefieras,yo voy haciendo hucha,jejeje

POr cierto que miré lo de los libros de Sara Donati y solo tengo el primero,Tierras Lejanas tendré que investigar a ver si encuentro todos,cuántos son???

Por mi cualquiera, cuanto antes mejor.
Pues son 4, lo que no se es cuantos me leí. Creo que el ultimo, El lago de las nubes, no lo he leido.
Otra cosa, soy muy torpe y no doy con bajarme libros....antes si sabía, pero ahora no doy con el truco.
 
No te preocupes,los busco y te los mando :D

Vale,pues entonces el del siguiente al pilar,que no sé que día es.

Hecho¡¡


Jo, se ha levantado un viento que hace incómodo el paseo. Hemos tenido que pasear entre calles...

Ya veo que Ana Piolín y Belén están haciendo planes. Jo, ¿por qué estáis tan lejos?

Bueno, no estamos tan lejos....tienes tiempo de hacer planes¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com