Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones a la Bretaña

Laxiber

calladit@
Hola a todos,

Somos una pareja con una caravana desde hace apenas un año. Este verano será nuestra primera salida "larga", pues ya hemos hecho nuestros pinitos los fines de semana y para semana santa.

Bueno vereis, la idea es ir desde Calella (Barcelona) hasta el Finisterre francés, en la Bretaña, la segunda semana de agosto.

No he marcado aún la ruta, y he pensado que tal vez por aqui habrá quien ya haya ido y nos pueda asesorar tanto de los campings que podamos encontrar por el camino como de lugares bonitos para visitar.

Nos gusta mucho el tema naturaleza, és decir, que si hay que escoger entre una ciudad y un lugar natural que tenga algo especial preferimos la parte natural.

Ah, tenemos un perro de tamaño grande, no es agresivo, pero abulta mucho, lo digo por si hay lugares donde eso pueda ser un inconveniente.

Si hay por aqui algún enlace donde pueda ver alguna ruta, o alguno de vosotros tiene ganas de asesorarme un poco os lo agradecería muchísimo.

Saludos y hasta pronto!!

Feliz verano!!:Drogar-Happy(LBG):
 
Una de mis zonas preferidas del País vecino.............

Saludos
 
no te pierdas: la cote du granit rose, la isla de brehat, fougeres, dinan, sant malo,dinard...
salutacions!
 
Vais a hacer el mismo viaje que hice yo,desde valencia-calella de palafruguell-Sant-Malo.

No os perdais la Duna de pyla,el mont san michelle.dinan y el propio Sant malo que esta chulisimo
 
Hola.
Yo hice esa ruta el pasado año y la verdad vayas donde vayas no te pierdas Etretant que es el típico pueblo donde salen los arcos en el mar (creo que lo he escrito bien) Y Mont Saint Michel. Por cierto antes de entrar en Sant Michel, quedé alucinado de los campings bien cuidados y baratos baratos que allí tenían.

Buen viaje
 
Una de las mejores rutas que he realizado con mi caravana. Te va a sorprender todo.
 
Muchísimas gracias a todos. Tendremos en cuenta vuestras sugerencias. Ya os contaremos que tal nos ha ido.
Saludos!!
 
En la parte sur de bretaña tambien estan bien Vannes, Auray, Pont Aven, Concarneau, Josselin, Rochefort en terre
 
Gracias Javivi, ahora que tengo un rato voy a mirarme todas vuestras sugerencias y me haré una ruta.... una de esas rutas que luego no sigues porque vas improvisando, jeje, pero ya tenemos una idea de por donde empezar.

Hasta pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com