Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana

amisase

calladit@
Hola a todos soy Antonio, quiero comprar una caravana, me gusta mucho ir de camping, siempre voy con tienda, quiero camviarme ala caravana, me gustaria que me aconsegeis que comprar tengo pensado comprar una de segunda mano.
he visto una roller aloha.
mi tractor es un chrysler voyager 140caballos.

gracias.:confused:
 
Del coche... ¿Tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera, combustible?... y de la familia... ¿cuantos sois, viajáis solo en verano o también en invierno, cuantos sois, soléis estar mas de 5 días en el mismo sitio?... y por ultimo ¿presupuesto?.
 
del coche TARA 1990 MMA 2555 somos 5 y estamos mas de 5 dias en un sitio.
Sobre el presupuesto no es muy alto.
 
Con ese coche puedes optar a muchas caravanas, pero también depende del carnet que tengas. Si solo tienes el B estarás limitado a una caravana de 945kg de MMA.
 
HOLA BUENAS, SOY NUEVO Y VOY A COMPRAR POR PRIMERA VEZ UNA CV. DESPUES DE MUCHO MIRAR, SEGUNDA MANO ME HE DECIDIDO A HACER UN ESFUERZO YCOMPRARME UNA NUEVA Y FINALMENTE ESTOY ENTRE LA ADRIA AVIVA 495LX Y LA WEINSBERG 480QDK. EL PRECIO ES SIMILAR Y LOS PROS Y CONTRAS SON LOS SIGUIENTES:
WEISBERG 480QDK: es del grupo KNAUSS, TIENE CALEFACCION IMPULSADA,AMORTIGUADORES Y LA CONTRA SERIA EL DESCONOCIMIENTO DE LA MARCA. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR REFERENCIAS?
AVIVA 495LX : ESTETICAMENTE NOS GUSTA MAS, TIENE PORTON EXTERIOR PARA PODER CARGAR, Y LA CONTRA ES QUE NO TIENE AMORTIGUADORES, Y ME HAN INDICADADO QUE ES MENOR CALIDAD QUE LA OTRA.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO, GRACIAS
 
Luis, para cualquiera de esa dos caravanas, hace falta un buen tractor, sobre todo que tenga peso suficiente para que vaya estable en la conducción.

Personalmente me gusta mas la Adria, proque he tenido una y sus acabados son muy buenos, ademas de ser una caravana robusta, lo que me extraña es que no lleve amortiguadores...
 
HOLA BUENAS, SOY NUEVO Y VOY A COMPRAR POR PRIMERA VEZ UNA CV. DESPUES DE MUCHO MIRAR, SEGUNDA MANO ME HE DECIDIDO A HACER UN ESFUERZO YCOMPRARME UNA NUEVA Y FINALMENTE ESTOY ENTRE LA ADRIA AVIVA 495LX Y LA WEINSBERG 480QDK. EL PRECIO ES SIMILAR Y LOS PROS Y CONTRAS SON LOS SIGUIENTES:
WEISBERG 480QDK: es del grupo KNAUSS, TIENE CALEFACCION IMPULSADA,AMORTIGUADORES Y LA CONTRA SERIA EL DESCONOCIMIENTO DE LA MARCA. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR REFERENCIAS?
AVIVA 495LX : ESTETICAMENTE NOS GUSTA MAS, TIENE PORTON EXTERIOR PARA PODER CARGAR, Y LA CONTRA ES QUE NO TIENE AMORTIGUADORES, Y ME HAN INDICADADO QUE ES MENOR CALIDAD QUE LA OTRA.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO, GRACIAS
Pues mi consejo es que te pienses bien lo de comprar una nueva. Quiero decir, una nueva tiene muchas ventajas, no deberia romperse nada, garantia etc... pero y si no te gusta el rollo? y si por lo que sea tienes que vender pronto? vas a palmar pasta a paladas, primero por que nadie te va a comprar de segunda mano una caravana que cuesta casi lo que una nueva por muy nueva que esté. Segundo por que tu no das financiación.
En cambio con una de segunda mano, si la vendes el año que viene por ejemplo, le sacaras lo mismo o casi
 
Pues mi consejo es que te pienses bien lo de comprar una nueva. Quiero decir, una nueva tiene muchas ventajas, no deberia romperse nada, garantia etc... pero y si no te gusta el rollo? y si por lo que sea tienes que vender pronto? vas a palmar pasta a paladas, primero por que nadie te va a comprar de segunda mano una caravana que cuesta casi lo que una nueva por muy nueva que esté. Segundo por que tu no das financiación.
En cambio con una de segunda mano, si la vendes el año que viene por ejemplo, le sacaras lo mismo o casi

GRACIAS por los consejos pero nos hemos decidido despues de sopesarlo mucho por una nueva, por lo que agradeceria si conoceis estas dos, cualquier informacion que nos podais dar para finalmente decidirnos. Gracias de nuevo y ya os ire informando por cual me decanto.
 
Perdona Luisaroajoel este hilo pertenece a la persona que lo abrió, Amisase, hace unas preguntas y espera unas respuestas.
Tu tienes que abrir un hilo nuevo con tus preguntas, donde tendrás unas respuestas, para iniciar un hilo métete en nuevo tema (parte superior izquierda)

Saludos y bienvenidos los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com