Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin he pasado la ITV a la Jazz 49 cp y he alucinado

rafaes

calladit@
Hace unos dias intente pasar la ITV a mi Jazz 49 cp en Malaga, concretamente en la itv del poligono guadalhorce, y cual es mi sorpresa, que al salir y supuestamente todo bien, me dicen que no la pasa, y pregunto ¿por que?, pues porque las matriculas estan mal colocadas, yo las tenia como la pusieron en Cardona Malaga, la blanca arriba y justamente la roja debajo.
Pues no la paso porque la blanca tiene que ir a la izquierda de la roja, es decir, la roja me la dejaron al centro donde estaba puesta, y la blanca me la pusieron a la izquierda, arriba del piloto izquierdo, obviamente con sus luces de matricula, o sea, 30 euros por ponermela, y a los dos dias volvi a pasar la itv y ya sin problema. O sea, un robo, porque yo creo que la mayoria de las autoridades ni no lo saben. Pregunta: ¿Cuantas caravanas veis con las matriculas una al lado de otra con sus respectivas luces???
 
Somos un país tan de idiotas que somos los únicos que tenemos que llevar dos matriculas en nuestras caravanas y claro, las alemanas por ejemplo no están preparadas.

Ganas de tocar los co. . . digo, las narices.
 
Pero lo que mas me indigna es que la sun roller viene homologada con el espacio de la matricula de remolque, por lo tanto, si hay que poner las dos matriculas ¿porque industria, no deniega la homologacion a roller hasta poner un espacio para la matricula blanca??, por cierto ya lo he comentado por aqui, he visto en una pagina de descuentos de malaga anunciado el camping de almayate costa a mitad de precio, la pagina creo que era OFERTAS | Malaga descuentos
 
estoy con superfendt aqui somos mas papistas que el papa XDXD ¿por que han permitido homologar unas CV que no bienen preparados para poner las matriculas como aqui quieren??? Ahora que?? donde pongo yo la matricula? y prepara la cartera para ponerles las luces la madre que los pario,,,,,,,,,,,ademas hay ITV en las cuales este tema ni se fijan no hay una normatiba que se siga esto es de locos....................................................
 
Ademas me consta que en otras ITV como tu bien dices, ni se fijan, es mas ahora que le he puesto la pegatina que te entregan en la itv a la caravana, pues como que me da casi verguenza, ya que cuando estoy en algun camping, parece que soy el unico pardillo que la lleva
 
a la izquierda?? los de la ITV no tienen ni idea, con la blanca a la izquierda de la roja no te la tendría que haber pasado. tiene que ir a la derecha.

dice el Reglamento General de Vehículos en su Anexo XVIII.

Apartado III. Número y ubicación de las placas.

4. Los remolques, semirremolques, maquinaria agrícola remolcada y de obras y servicios, cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, deberán ir provistos en la parte posterior de su placa de matrícula situada en posición vertical o casi vertical y en el plano longitudinal mediano del vehículo y, además, en el lado derecho, de otra placa con la matrícula del vehículo remolcador.

de manera que si dentro de dos años vuelves a pasar la ITV al mismo sitio con la del coche en el lado izquierdo, te la pueden echar atrás, y con todas las de la ley
 
Uyyyy, que me acaba de dar la duda, acabo de preguntar a mi hijo 11 añitos y buena memoria, es verdad, la roja la llevo a la izquierda y la blanca concretamente en el centro, en el abitaculo para la matricula, perdonnn y gracias, de todas maneras mañana pongo una foto
 
Por esto no te procupes tu vas bien con la ley no!!!!!! el que no quiera pasar las ITV pues bueno el alla con la ley como lo paren y se la pidan,,,lo que no tiene logica es lo que esta haciendo ya que me consta que en la mayoria de las ITV no piden este requisito del tema de las matriculas yo el dia que me toque en estos momentos tiene 4 años y las tengo la roja arriba y la blanca abajo como me la entregaron si quieren otra cosa ya veremos como terminamos pero lo que si hare es preguntar por todas las ITV de aqui de Sevilla a ver quien se fija en este tema pues cada una hace una cosa no existe criterio para este tema tengo monton de amigos que la han pasado como las tengo yo venga saludos
 
A proposito donde coño pongo la matricula,,,,,,,,,esto es de locos de verdad quien me esplica donde coño pongo yo la matricula que lo hubiesen permitido homologar en España no?????

j8lede.jpg
 
pues yo por si las moscas aprovechando que estaba de reformas y que tenia que pasar la ITV en julio cambié la situación de la placa del coche.

antes
02082009990.jpg

ahora
reparacion de caravana 007.jpg
 
Compañero muy bien tu tienes donde ponerla perooo yo donde la pongo?? Es mi culpa que homologuen esta CV que tiene sitio solo paea una matricula ya que su pais no necesita mas!!!!!! dime como se come esto!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos
 
Yo creo que sí la cv está homologada en España pero en la itv te dicen lo de las placas,allí mismo pides el documento para hacerles una reclamación oficial. El problema nos lo han pasado al ciudadano,pero es de ellos mismos. Y sí no que no las homologuen.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
A proposito donde coño pongo la matricula,,,,,,,,,esto es de locos de verdad quien me esplica donde coño pongo yo la matricula que lo hubiesen permitido homologar en España no?????

j8lede.jpg
Hola mi cvngo la lleva igual solo q la blanca va arriba y la roja abajo le tengo q pasar la itv el año q biene lo q tengo claro q no ire al plg guadalorce si me van a hacer d cambiar la matricula.............saludos
 
en principio, no importa donde pases la ITV, la matricula roja, debe ir en el centro, en el hueco disponible para ello, y la del vehiculo tractor a la derecha, con su luz y tal
 
Apartado III. Número y ubicación de las placas.

4. Los remolques, semirremolques, maquinaria agrícola remolcada y de obras y servicios, cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, deberán ir provistos en la parte posterior de su placa de matrícula situada en posición vertical o casi vertical y en el plano longitudinal mediano del vehículo y, además, en el lado derecho, de otra placa con la matrícula del vehículo remolcador.

En el texto en azul, habla de la placa roja.

y el texto en rojo, dice: Que además de ir colocada en el centro, "la roja", tiene que ir colocada en el lado derecho de otra placa "blanca" con la matricula de remolcador.

Yo entiendo que la blanca en el centro y la roja a la derecha.

Saludos
 
Si todo muy correcto segun la ley!!!!!!!!!! pero sigo con mi pregunta ¿donde coloco la PLACA esto es de locos ¿por que han permitido homologar una cosa que es imposible de adecuarla a las LEYES ESPAÑOLAS,,,,,,, por que hemos de comernos todos los marrones de esta GENTUZA?????????? yo no lo entiendo de verdad tu compras un articulo y despues resulta que para aqui no vale por que han permitido homologar estan locos ufffff yo no lo entiendo de verdad saludos
 
estoy con superfendt aqui somos mas papistas que el papa XDXD ¿por que han permitido homologar unas CV que no bienen preparados para poner las matriculas como aqui quieren??? Ahora que?? donde pongo yo la matricula? y prepara la cartera para ponerles las luces la madre que los pario,,,,,,,,,,,ademas hay ITV en las cuales este tema ni se fijan no hay una normatiba que se siga esto es de locos....................................................
Que no la hay??? Si quieres te digo lo que me ha costado a mi homologar a mi empresa la situación de las placas de matrícula. Por favor cuando habléis hablar de lo que sabéis, no por hablar. La normativa te dice claramente la altura, la situación, cuanto puede ir desplazada, etc, etc y por ende Rolller debería de saberlo.
 
Si todo muy bien pero DONDE LA PONGO por que se homologo??? fue muy facil homologar para importar todo es dinero,,,,,,,,, depues el marron para ti no estoy de acuerdo si se homologa que se sepa lo que se homologa o para que esta hay Industria no es normal que el cliente final se coma el marron
 
coño la mia es nueva....y lleva una debajo de la otra....
entonces que hay que hacer una instalacion de cable nueva tambien?
 
¿Donde la pones?. pues no tenemos mas remedio que volvernos locos, ya que si no la tienes, te pasara como a mi, te echaran para atras, y otro dia volver, con el coñazo que es ir a la ITV con la caravana, sobre todo con el tema de los aparcamientos cuando la itv esta casi siempre a tope
 
Y ahora hago una pregunta ¿alguien conoce a algun campista que las autoridades le hayan parado por no llevar la itv pasada???
 
Apartado III. Número y ubicación de las placas.

4. Los remolques, semirremolques, maquinaria agrícola remolcada y de obras y servicios, cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, deberán ir provistos en la parte posterior de su placa de matrícula situada en posición vertical o casi vertical y en el plano longitudinal mediano del vehículo y, además, en el lado derecho, de otra placa con la matrícula del vehículo remolcador.

En el texto en azul, habla de la placa roja.

y el texto en rojo, dice: Que además de ir colocada en el centro, "la roja", tiene que ir colocada en el lado derecho de otra placa "blanca" con la matricula de remolcador.

Yo entiendo que la blanca en el centro y la roja a la derecha.

Saludos

Amigo!! Que nos lias!!jajajaja

Dice...los remolques de más de 750kg mma, deberán llevar en la parte posterior en posición vertical y en medio su placa (la del remolque se entiende, la roja), y además, en el lado derecho del remolque, otra placa con la matrícula del vehículo que tira del remolque.
 
A mi me multaron hace muchos años por no haber pasado la ITV, la verdad es que no teniamos la menor idea, estaba pasada unos 6 meses, nos quitaron la documentacion de la caravana y como era fuera de mi provincia tenia que mandar la multa pagada para que me enviaran la documentacion.
Conociamos a una persona en trafico y nos reclamo la documentación, decidimos pagar la multa cuando nos la pasaran y nunca llegó aunque ellos dijeron que si, nos enteramos cuando la pasaron por Hacienda, recurrimos y ganamos, eran unas 40.000 ptas de las de hace quince años.
Respecto a la ITV terminamos de pasarla, no me han dicho nada de las matriculas, dentro de dos años veremos, hay en muchos sitios donde no dicen nada, depende de que ITV.
saludos
 
yo tambien tengo la jazz 49 cp una arriba y otra abajo, y la pasé sin problemas, saludos
 
Y ahora hago una pregunta ¿alguien conoce a algun campista que las autoridades le hayan parado por no llevar la itv pasada???
Volvemos a lo de siempre. No es solo que te paren. ¿Sabias que las compañías de seguros, por ley,se pueden negar a pagar en caso de accidente de un vehiculo con la ITV caducada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com