Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas curiosas de la Cospedal

Hinagui:

No hay nada más triste que hablar sin saber de qué se habla. Para tu información te dire que Dª Esperanza va a cobrar hasta la expedición del titulo de familia numerosa. Además de eliminar la ayuda a la compra de libros de texto. Ver aquí:
Familias Numerosas rechaza nuevas medidas que "castiguen" a los hogares con más hijos :: Federación Española de Familias Numerosas

Aprovecho la ocasión para decirte que en España los impuestos indirectos, IVA, etc, son los que sustentan el tinglado. Siendo las familias numerosas las más castigadas por ello. ¿ Tanto cuesta informarse? Pienso que no cuesta mucho...

En cuanto a mi opinión sobre el amiguismo en la función pública... Creo que es algo compartido por la ciudadanía que no disfruta de la mamandurria política. De "izquierdistas de salón" hablamos cuando quieras.

Saludos.
 
Esto es lo de siempre, vamos a debilitar el estado, vamos a privatizar para que las empresas de mis amigos pillen cacho, para conseguir eso lo mas fácil es dividir a los trabajadores, es muy fácil, a los de lo privado los ponemos en contra de los de lo publico, les enseñamos lo bien que viven y lo poco que trabajan y la poca falta que hacen, una vez hecho esto lo realmente importante que es "hacerse dueños" de lo público es pan comido, ya hemos conseguido que la masa esté dividida, ya hemos conseguido que unos se pisen el pescuezo a los otros trabajando por debajo de los convenios porque "o lo tomas o lo dejas, otro Joselu:
lo hará", otro paso importante es conseguir que las huelgas sean vistas como una parodia sindicalista a la que no hay que apoyar. En fin, algún día nos daremos cuenta de que si queremos tener un estado de bienestar no podemos tener menos empleados públicos, en Nigeria hay muchos menos que en Suecia, ¿Para donde vamos?, yo mi camino lo tengo claro, prefiero Suecia a Nigeria

Joselu:

Empleados públicos que trabajan en beneficio del ciudadano sí. Empleados públicos que trabajan para la Jaula de Hierro burocrática Federico 2.0: Max Weber y el concepto de jaula de hierro ¡No y mil veces no!

Saludos.
 
Perdón quise decir Hunaguí.

Joselu, ¿ Quien te dijo que era de izquierdas fortalecer al Estado?
 
Hinagui:

No hay nada más triste que hablar sin saber de qué se habla. Para tu información te dire que Dª Esperanza va a cobrar hasta la expedición del titulo de familia numerosa. Además de eliminar la ayuda a la compra de libros de texto.

A riesgo de pecar de presuntuoso, creo que de algunos temas estoy bastante más informado que tu. Lo de los libros de texto lo compruebo todos los años y no te he visto nunca criticar el metodo utilizado para su concesión a pesar de ser claramente un metodo ideológico mucho más que de compensación a las familias numerosas, supongo que por que te beneficia. En mi trabajo y durante unos cuantos años, he visto familias con ingresos con más de 100.000 euros y tres hijos recibir la ayuda y familias con 2 hijos y la tercera parte de ingresos sin recibir nada. Tengo una compañera que ingresa más de 130.000 euros (le hago la declaración de renta), tiene tres hijos, todos ellos en el Colegio Aleman, van en coche todos los dias y una semana al mes en taxi, pues recibe los cheque-libros. En mi casa, sin llegar a la tercera parte, nunca jamás.

Tambien es típico de la ideologia anarquista (o de los que se creen que lo son), fijarse más en los fallos de la izquierda que los de la derecha, ya le pasaba a Bakunin. También podemos hablar de los anarquistas que jamas han dejado de pisar moqueta. Será en otro hilo, este te lo dejo para despacharte contra los funcionarios, que parece ser que somos el problema de este pais, sobre todo los interinos de la Comunidad que van a despedir despues de estar cobrando nada menos que 850 euros, eso tambien es cosa de Dª Esperanza, la fijación contra las peligrosisimas personas que se dedican a la limpieza.
 
Hunaguí:

Pues sí, has pecado de presuntuoso. Tú nada sabes de mis conocimientos o desconocimientos. Vamos por partes:

- La carestía de los libros de texto está relacionada con la corrupción política. Es unna forma de comprar a los medios de comunicación. ¿ Sabes quien elimino los descuentos en los libros de texto? Creo que fue un tal Zp. Un hombre de izquierdas, ¿verdad?

- Las "ayudas" son un tanto ridículas; sobre 90 euros en una cesta de libros que ronda +/- los 300 euros. ¡¡ Valla mierda de ayudas!!

- Si tu compañera ingresa 130.000 y los declara, ¿dónde está el problema? Yo no lo veo. El problema es el tío que ingresa 130.000 euros y declara 12.000 algo que el mayoritario en ciertos colectivos empresariales. Dicho por los propios inspectores fiscales. Que yo no invento nada, ¿es necesario ponerte el enlace?

- En cuanto a los que tú dices de izquierdas. Para mi no pasan de ser demócratas-cristianos pisadores de los derechos de los trabajadores. ¿ Hay que poner ejemplos? Pero si Zp y Felipe nos quitaron todo poder de negociación laboral. ¿ Tus sabes a quien sirve a "izquierda" en España? Desde luego que al trabajador NO. De hecho no conozco a ningún dirigente de esta falsa izquierda que sea trabajador. ¿ Es trabajador Zp, Felipe, Solchaga, Leyre Bibiana, Mª Teresa? ¡¡ Vamos hombre!! Éstos no saben lo que es currar. Y en IU la situación no es diferente. La izquierda de verdad en Hispanistán es marginal: IA, CNT y poco mas... El español es un pícaro que trata de arrimarse al árbol que da más sombra. Así nos va,,,

Saludos.
 
¡ Qué cabeza la mía escribir valla en vez de vaya! jajaja. Espero que Hunaguí no me llame ignorante. ¿ Sabra perdonar el error? Seguro que sí. No le veo como el Savonarola del foro...
 
Os estáis desviando del tema echandoros los trastos a la cabeza los unos a los otros. ¿Esto no iba de lo que está haciendo la Mª Cospe? (como yo la llamo).

Pues bien, ahí va una de tantas, "la Mª Cospe" sacó a subasta los coches oficiales para después alquilar otros que le salen más caros. Se dijo a bombo y platillo y salió en todos los medios pero no se dice nada de lo que cuesta mantener el alquiler de los que tiene ahora ¿qué os parece?
 
Perdón quise decir Hunaguí.

Joselu, ¿ Quien te dijo que era de izquierdas fortalecer al Estado?

A mi me da igual izquierda que derecha, yo lo que quiero es un estado fuerte que garantice que todos podemos tener una buena educación, una buena sanidad y unos buenos servicios públicos, sabemos que esto es caro y hay que pagarlo, para eso está la declaración de la renta, el que tenga mas que pague mas y el que tenga menos que pague menos, y los gobernantes lo que tienen que hacer es administrar bien ese dinero, cosa que parece que no están haciendo bien desde hace mucho tiempo. Yo no me dedico a leer libros de política, es solamente cuestión de sentido común. Por cierto, sigo prefiriendo Suecia con ese montón de funcionarios y ese despilfarro en educación, sanidad, etc. a Nigeria, con pocos funcionarios y poco gasto en sanidad, educación etc.
 
Hunaguí:





- Las "ayudas" son un tanto ridículas; sobre 90 euros en una cesta de libros que ronda +/- los 300 euros. ¡¡ Valla mierda de ayudas!!

Si, pero esa mierda deberia ser mas "colectivizada" ¿no?.

- Si tu compañera ingresa 130.000 y los declara, ¿dónde está el problema? Yo no lo veo.

Yo tampoco le veo problema salvo que el presupuesto para libros esta repartido al 50%, la parte de las familias de tres o más hijos no tiene ningun tipo de control de ingresos la otra parte, si. Para un anarquista, esta manera de "colectivizar" deberia chirriarle.

El problema es el tío que ingresa 130.000 euros y declara 12.000 algo que el mayoritario en ciertos colectivos empresariales. Dicho por los propios inspectores fiscales. Que yo no invento nada, ¿es necesario ponerte el enlace?

No hace falta, ya lo dice hasta Montoro, que los autonomos defraudan mucho, no lo digo yo.




La izquierda de verdad en Hispanistán es marginal: IA, CNT y poco mas...

Aqui si que me has matao, para morirse. CNT'istas que viven en chaletes, jejejejejejej, si tocaran pelo, ya veriamos, como los de IU en Andalucia....

Reconozco que no acabo de encontrar el punto al anarquismo o al ser (o creerse) ácrata.
 
Al final entrais al trapo de lo que os dan...... seguro que muchos prefereis facturas sin iva, conoceis gente que cobra la prestación y trabaja, o simplemente politicos que no cumplen lo que prometen.....pero ahora hay que joder al empleado publico...si ,si ese que cuando en este pais todo kiski ganaba lo que queria ganaba un sueldo muchas veces mileurista. tened en cuenta que con el simple hecho de machacar a los funcionarios el consumo va a caer una barbaridad,ya que aunque estemos ajustados te podias permitir adelantar los gastos del mes siguiente.... ahora pués a guardar ..que alguno se alegra?? vale bien... pero seguro que si yo no cambio este año de casa ,o no voy a ese camping algun empleado pueden despedir....ah!! y se me olvidaba ...no nos escapamos de pagar los impuestos , pero el problema de este pais va en aumento, estoy harto de ver como en cualquier empresa de chichinabo hay un director,un jefe de.. un coordinador de nos se qu...y cuatro empleados cada dia más jodidos. PERO AQUI NO SE MUEVE NI DIOS!!! asi que la cosa no estar tan jodida. ah!! y todos los empleados publicos no son enchufados.al menos yo tengo la conciencia muy tranquila y aprobe mi oposicion con muchas horas de estudio .y me desvibo por cumplir con lo mio,y como yo muchos compañeros. por cierto cuantos habeis mejorado desde que se privatizaron servicios como telefonica, aguas o luz?? lo que hace falta es menos DIRIGENTES y más CURRANTES.. perdonad si me excedo en el vocabulario en algún momento pero me da rabia que la gente se preocupe de fastidiar a otros trabajadores como si tuvieran la culpa de lo que pasa en este pais. y en mi opinion lo que tiene que cambiar sigue igual..
 
Os estáis desviando del tema echandoros los trastos a la cabeza los unos a los otros. ¿Esto no iba de lo que está haciendo la Mª Cospe? (como yo la llamo).

Pues bien, ahí va una de tantas, "la Mª Cospe" sacó a subasta los coches oficiales para después alquilar otros que le salen más caros. Se dijo a bombo y platillo y salió en todos los medios pero no se dice nada de lo que cuesta mantener el alquiler de los que tiene ahora ¿qué os parece?


Seguro que al dueño de la casa de alquiler de coches, ni siquiera la conoce, je,je,je,
 
La Mª Cospe...¡ como alguno la llama ! cogió una comunidad con 6000 millones de euros de deuda, con la caja de castilla la mancha quebrada y unos cuantos, mucho mas ricos de lo que eran, todos sabemos a quien nos referimos " verdad " por que aquí no somos tontos, aquí hay mucho aprovechado que vive del cuento a costa del erario público...! es decir políticos, liberados sindicales, caraduras varios, sindicalistas, etc ! también recordar que en Castilla la Mancha el que gobernó durante 30 años fue ...¡ el genuino e inigualable PSOE acompañado por los palmeros de IU ! por lo tanto a la hora de hacer comentarios un poco de rigor no viene mal, si lo que se busca es el populismo barato entonces esta bien y no hay nada que discutir...¡ el pan y circo funciona en mentes insolventes !
 
La Mª Cospe...¡ como alguno la llama ! cogió una comunidad con 6000 millones de euros de deuda, con la caja de castilla la mancha quebrada y unos cuantos, mucho mas ricos de lo que eran, todos sabemos a quien nos referimos " verdad " por que aquí no somos tontos, aquí hay mucho aprovechado que vive del cuento a costa del erario público...! es decir políticos, liberados sindicales, caraduras varios, sindicalistas, etc ! también recordar que en Castilla la Mancha el que gobernó durante 30 años fue ...¡ el genuino e inigualable PSOE acompañado por los palmeros de IU ! por lo tanto a la hora de hacer comentarios un poco de rigor no viene mal, si lo que se busca es el populismo barato entonces esta bien y no hay nada que discutir...¡ el pan y circo funciona en mentes insolventes !
Como en la comunidad Valenciana eh!! fulgencio!! :aplausos::aplausos:

Si son todos iguales....lo malo no son ellos sino los que no ven más alla....
 
Acabo de saber que el antiguo presidente del parlament de Catalunya Ernest Banach de Esquerra Republicana, un partido que tenia que representar a las clases humildes, se jubila a los 51 años con un sueldo de 100.000 € al año durante cuatro años y el resto no bajara de 6.000 euros al mes. Un sueldo equivalente tiene Saura de Iniciativa (los antiguos comunistas), y todo eso sin pegar un palo al agua, lo recortan todo menos sus privilegios. Para que la gente continue votando...
 
La Mª Cospe...¡ como alguno la llama ! cogió una comunidad con 6000 millones de euros de deuda, con la caja de castilla la mancha quebrada y unos cuantos, mucho mas ricos de lo que eran, todos sabemos a quien nos referimos " verdad " por que aquí no somos tontos, aquí hay mucho aprovechado que vive del cuento a costa del erario público...! es decir políticos, liberados sindicales, caraduras varios, sindicalistas, etc ! también recordar que en Castilla la Mancha el que gobernó durante 30 años fue ...¡ el genuino e inigualable PSOE acompañado por los palmeros de IU ! por lo tanto a la hora de hacer comentarios un poco de rigor no viene mal, si lo que se busca es el populismo barato entonces esta bien y no hay nada que discutir...¡ el pan y circo funciona en mentes insolventes !
No se a qué te refieres

Perdona, pero creo que no le falto al respeto al llamarla Mª Cospe igual que no se lo falto a la de Madrid llamándola "la Espe" o a la de Valencia "la Rita". Lo primero por que no lo hago en tono despectivo, si no en un tono cariñoso y lo hago por que quiero y me da la gana, porque me da igual que sean unos o que sean otros y del color que sean, lo que no me da igual es que se esté machacando al funcionario público de la manera que lo están haciendo como si tuvieran ellos la culpa de esta maldita crisis.
Lo dejo porque me crispa esta situación pero podía decirte muchas más cosas tanto de los unos como de los otros, no olvides que yo también soy CASTELLANO-MANCHEGA.
Un saludo.
 
La Mª Cospe...¡ como alguno la llama ! cogió una comunidad con 6000 millones de euros de deuda, con la caja de castilla la mancha quebrada y unos cuantos, mucho mas ricos de lo que eran, todos sabemos a quien nos referimos " verdad " por que aquí no somos tontos, aquí hay mucho aprovechado que vive del cuento a costa del erario público...! es decir políticos, liberados sindicales, caraduras varios, sindicalistas, etc ! también recordar que en Castilla la Mancha el que gobernó durante 30 años fue ...¡ el genuino e inigualable PSOE acompañado por los palmeros de IU ! por lo tanto a la hora de hacer comentarios un poco de rigor no viene mal, si lo que se busca es el populismo barato entonces esta bien y no hay nada que discutir...¡ el pan y circo funciona en mentes insolventes !

En las "mentes privilegiadas"si funciona verdad.Claro como tu no vas a pagar la subida del iva
Saludos
 
La Mª Cospe...¡ como alguno la llama ! cogió una comunidad con 6000 millones de euros de deuda, con la caja de castilla la mancha quebrada y unos cuantos, mucho mas ricos de lo que eran, todos sabemos a quien nos referimos " verdad " por que aquí no somos tontos, aquí hay mucho aprovechado que vive del cuento a costa del erario público...! es decir políticos, liberados sindicales, caraduras varios, sindicalistas, etc ! también recordar que en Castilla la Mancha el que gobernó durante 30 años fue ...¡ el genuino e inigualable PSOE acompañado por los palmeros de IU ! por lo tanto a la hora de hacer comentarios un poco de rigor no viene mal, si lo que se busca es el populismo barato entonces esta bien y no hay nada que discutir...¡ el pan y circo funciona en mentes insolventes !



Pobrecilla la Cospe,como tiene sueldo de mileurista.
Saludos
 
Hunaguï:

Llevas razón un trabajador, y menos si es simpatizante de la CNT, no puede vivir en un chalet. Lo mejor es que viva en una solución habitacional, ¿os acordáis?, de 25 metros. Todo sea para que el líder ("izquierdista", por supuesto) viva a todo tren...¡¡ Me entusiasman los razonamientos de Hunagu!!. ¿ Conocerá él que el PCE se financio gracias a multimillonarios? Me temo que no...Mirar aquí otros reaccionarios que quieren vivir en chalet:


En el tema de los libros la cosa esta clara: deben de ser gratuitos al igual que la educación. Dinero hay pero falta voluntad.
¿ Por qué la gente tienen miedo a la libertad? ¿ por qué consideran necesario a los parásitos dirigentes? ¿ por qué cierta, vamos a ser benévolos, izquierda odia la discrepancia?

Que bonito es caminar por la vida sin haber sido jefe de nadie. Ni haber recibido un euro no trabajado. ¡ Da un tranquilidad!

Para terminar una cita de Rosa de Luxemburgo. Aunque antes aclarare a Hunaguí que Rosa de Luxemburho no es solamente una cooperativa de viviendas. Al grano:

" La libertad reservada sólo a los partidarios del gobierno o sólo a los miembros del partido no es libertad"

Rosa Luxemburgo en su libro, hay que leer Joselu, Crítica de la Revolución Rusa

Saludos.
 
Hunaguï:


Para terminar una cita de Rosa de Luxemburgo. Aunque antes aclarare a Hunaguí que Rosa de Luxemburho no es solamente una cooperativa de viviendas.

Saludos.

Gracias. Aunque nunca me he considerado al mismo nivel de tu elevado bagaje cultural, hasta ahí si he llegado.
 
Hunaguï:

Llevas razón un trabajador, y menos si es simpatizante de la CNT, no puede vivir en un chalet. Lo mejor es que viva en una solución habitacional, ¿os acordáis?, de 25 metros. Todo sea para que el líder ("izquierdista", por supuesto) viva a todo tren...¡¡ Me entusiasman los razonamientos de Hunagu!!. ¿ Conocerá él que el PCE se financio gracias a multimillonarios? Me temo que no...Mirar aquí otros reaccionarios que quieren vivir en chalet:


En el tema de los libros la cosa esta clara: deben de ser gratuitos al igual que la educación. Dinero hay pero falta voluntad.
¿ Por qué la gente tienen miedo a la libertad? ¿ por qué consideran necesario a los parásitos dirigentes? ¿ por qué cierta, vamos a ser benévolos, izquierda odia la discrepancia?

Que bonito es caminar por la vida sin haber sido jefe de nadie. Ni haber recibido un euro no trabajado. ¡ Da un tranquilidad!

Para terminar una cita de Rosa de Luxemburgo. Aunque antes aclarare a Hunaguí que Rosa de Luxemburho no es solamente una cooperativa de viviendas. Al grano:

" La libertad reservada sólo a los partidarios del gobierno o sólo a los miembros del partido no es libertad"

Rosa Luxemburgo en su libro, hay que leer Joselu, Crítica de la Revolución Rusa

Saludos.

El problema que soléis tener los que leéis de política es que sólo leéis a "los vuestros", para reafirmaros en vuestras ideas, no me imagino a uno de izquierdas leyendo "mi lucha" o a uno de derechas leyendo "el capital", por lo tanto leer no sirve para nada, es como ir a un mitin. Yo prefiero mirar alrededor, a veces hay que levantar la vista del libro y ver la vida real.
 
No se porque me ha salido todo el párrafo como un enlace... cosas de la informática.
 
Gracias. Aunque nunca me he considerado al mismo nivel de tu elevado bagaje cultural, hasta ahí si he llegado.
Vuelves a equivocarte. Mi nivel cultural es bajo. Necesite trabajar desde muy joven. Aunque debo de reconocer que soy un pequeño ratón de biblioteca.

Quiero dejarme de polémicas con mis querido democristianos. Volvamos a Cospedal y su madrina Esperanza. Vean lo que decía hace tiempo la Sra. Aguirre:


 
Vuelves a equivocarte. Mi nivel cultural es bajo. Necesite trabajar desde muy joven. Aunque debo de reconocer que soy un pequeño ratón de biblioteca.

Quiero dejarme de polémicas con mis querido democristianos. Volvamos a Cospedal y su madrina Esperanza. Vean lo que decía hace tiempo la Sra. Aguirre:



¿No entiendo de qué se ríen los que están detrás?....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com