Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a tod@s, Eli felicidades por lo de tu negocio, que paséis buena noche y a mejorarse los que están chunguillos, hasta mañana!.
 
buenas tardes andaluces
esta mañana se me olvido daros una noticia,por fin nos llego la licencia de apertura de nuestro negocio,despues de tantos papeleos y dinero invertido a merecido la pena y 3 años en conseguirlo que duros que eran dios.
hasta lueguito.

Bueno, pues muchas felicidades a los dos, que velocidad lleva la administraciónes de vértigo, tres años jejejejeje
 
Muchas gracias Antonio, como esta tú rodilla ???????
Por aki esta noche, nos hemos TAPADOOOOOOOOOOOOOO, que te parece?????, a esta hora por mi balcon entra un airecito fresquito pero muy agradable, yo no sé como se desarrollará el dia, Adiosssssssssssssssssssssssssssssss

Inma, cuanto te hechamos de menos el domingo, me cachis. Muchos besos para los cuatro.
 
Buenas noches a tod@s, Eli felicidades por lo de tu negocio, que paséis buena noche y a mejorarse los que están chunguillos, hasta mañana!.


Hola Angela, como estáis, esos niños que tal? Besos para los cuatro de los auror@, haber cuando nos vemos otra vez.
 
Buenas tardes,
Si es del los 90 como la mía, me imagino que tendrá un sistema parecido: dos entradas de corriente (una a 220 y la otra a 12 v.), cada una con un interruptor y con sus correspondientes bombillas. Por supuesto los dos circuitos son totalmente independientes.

Buenas noches me alegro que Conchi sen haya decidido a hacerse un nick, ahora lo tiene que usar. Perdonadme por no poner las fotillos antes, ahí os dejo el enlace.

https://picasaweb.google.com/105209...NOYCONCHI472012?authkey=Gv1sRgCMTSgtr0j_iZjAE#
 
buenos dias andaluces
por sevilla hace 22º y esta noche con fresquito, qu buena temperatura hace hora,hasta un poco de repelus tengo, que paseis un buen miercoles, hasta luego.
 
Pues en Cordoba la noche ha sido tambien fresquita, me he tenido que tapar,que alegria de poder descansar.
 
Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m.
 
¡¡mira que graciosos estan los dos jejejejejejej!!







no creo chano, este mas bien, creo que es de 12 v solamente, pero no se como se desmonta y, ya he mirado el libro de instrucciones, pero no viene nada jejejejejejejeje
jajajajjajaja no te mosquees q los d mis literas se quitan asi,en el libro dinstrucciones debe d venir ,nosotros lo miremos para independisarla y viene todo detallado como va todas las luces.............:rendido:
 
Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m.
Holaaaaaaaaaaa !!valla vacaciones!! a seguir disfrutando :yes: q ya mismo habemos mas d vacaciones jejejejeje
 
Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m.
​Bienvenido mariquita, como se ha portado tu Maria?, en cortegana me acordé mucho de ella, ya te contaré porqué, ya nos vemos
 
​Bienvenido mariquita, como se ha portado tu Maria?, en cortegana me acordé mucho de ella, ya te contaré porqué, ya nos vemos

Hola Antonio po Maria de escandalo del parque warner al port aventura imaginate y la hermana Mercedes igual han alucinao,a ver si coincidimos que ya hace tiempo aunque me parece a mi que hasta despues del verano na de na,un abrazo Antonio y dale un besazo a esa señora que tiene usted por ahi y que la familia kanute la quiere tanto,saludos
 
Señoras y señores aprovechando que hoy estoy por aqui llega la hora del cafelaso o del helaito que pega mas si hay alguien por ahi que quiera ya saben
 
Un recuerdo pa todos los que llevan mucho tiempo sin entrar,Juan caravanista,mi tocayo Agustin ramos,el señor del poderio JJJJ que vaya mejorando Juan que nos acordamos de todos ustedes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com