Webcampista.com

mucho más que un foro

mesas y mueble cocina outwell o midland

Buenas a todos de nuevo.

tengo que comprar una mesa para 4-6 personas y un mueble cocina. He visto las marcas de outwell y midland y la verdad es que tienen buena pinta. Alguien las tiene???, que tal funcionan??.

Pos y contras con las tradicionales, si alguien me puede dar su opinión lo agradezco.

No consigo encontrar (por lo menos en Valladolid) una tienda física que las venda, solo por internet.

P.d. Sigue vigilando Fraipepe desde arriba, Recuerdos desde abajo.
 
Hola:
Nosotros tenemos un mueble de cocina outwell y estamos muy contentos. Tiene 3 módulos y se guarda en una bolsa. Lo compramos en Barcelona, en tienda física, pero supongo que no hay ningún problema en comprarlo por internet.
Saludos
 
Yo creo que dependiendo del producto es casi igual outwell es primera marca y normalmente mas cara y Midlan es la marca blanca de narbonne accesorios de francia que muchos distribuidores venden en españa y es mas barata


Yo tengo midland y estoy encantado tanto en sillas como mesas como mueble cocina
 
Tienes también la marca Brunner, que la venden en muchas tiendas de caravaning en España. Yo tengo una y encantado con ella. En internet tienes bastantes páginas con fotografías.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com