Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola vecinos soy de mojacar y quisiera pasar la ITV en molina de segura pero no se si tengo que pedir cita previa,me podeis informar un poco,porque yo compre la autocaravana en las torres de cotillas y me dijeron que alli se pasa bastante bien,a pesar de eso mi autocaravana tiene sus añitosw pero esta bastante bien.UN SALUDO
 
piti. a ti no. es. mi tocayo. que esta lentooooooooooooooo. a.ver tocayo: ya no tengo prisas de llegar. tengo todo el dia
 
hola vecinos soy de mojacar y quisiera pasar la ITV en molina de segura pero no se si tengo que pedir cita previa,me podeis informar un poco,porque yo compre la autocaravana en las torres de cotillas y me dijeron que alli se pasa bastante bien,a pesar de eso mi autocaravana tiene sus añitosw pero esta bastante bien.UN SALUDO

aqui en murcia que yo sepa no hace falta pedir cita para pasar la itv
 
hola vecinos soy de mojacar y quisiera pasar la ITV en molina de segura pero no se si tengo que pedir cita previa,me podeis informar un poco,porque yo compre la autocaravana en las torres de cotillas y me dijeron que alli se pasa bastante bien,a pesar de eso mi autocaravana tiene sus añitosw pero esta bastante bien.UN SALUDO
yo pase en febrero la de mi caravana en molina y no tuve que sacar cita , eso si mi consejo , estate lo mas temprano posible y mas si es sábado porque se forman unas colas de miedo .
 
hola vecinos soy de mojacar y quisiera pasar la ITV en molina de segura pero no se si tengo que pedir cita previa,me podeis informar un poco,porque yo compre la autocaravana en las torres de cotillas y me dijeron que alli se pasa bastante bien,a pesar de eso mi autocaravana tiene sus añitosw pero esta bastante bien.UN SALUDO

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como bien dice cortinas y el chito no hay que pedir cita y que vayas a primera hora o ha la hora de comer entre semana si es sabado lo antes posible por las colas que se forman.
Un saludo
 
buenos dias
 
duplicado
 
betelguese me acordado de ti , de un hilo de hace tiempo , el dia 19 sale el cargador de lidl

70995d1342261321-duda-cargador-bater%ED-cargador.jpg
 
buenas tardes..................
Y que disfruten los que están de finde..............
 
muy buenas
 
Hola Macquero, cómo va todo???
 
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien tiene algún contacto en Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena. Estoy haciendo una pequeña obra en casa, y a algún vecino debe de no gustarle mucho, porque me ha mandado a la Policía Local, que a su vez han abierto y enviado expediente a Urbanismo.
En fin, si alguien conoce a alguien que conoce a otro alguien que me pueda echar un cable, pues muy agradecido. Y si no, pues también, al menos he tenido un lugar donde preguntar.
Muchas gracias en cualquier caso.
 
a eso. creo que se llama problemas medianos. diego. mas si no tienes permisos de obra
 
buenos dias quiera ir el fin de semana proximo al camping rio mundo de mesones a ver si algun compañero me pueda dar su opinion y sobre todo si se esta fresquito por la noche. gracias
 
Pues tengo Jose, pero el que saca todo el mundo, de obra menor. El problema es que la obra no es menor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com