Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal tiempo en Poitou Charentes Francia

Maestrazgo

Participativ@
Que tiempo mas feo nos esta haciendo por esta zona

Poitou--Charentes_geography+region+maps.gif


LLuvia, viento, 18,3º a mediodia, pero parece ser que no hay que decir nada para que no se cabreen los gerentes de los campings de La Rochelle de la isla de Ré y de Oleron y los del Futuroscope de Poitiers.
Bueno, no pido la luna, solo pido un poco de sol, no pido tampoco 38º como en Sevilla, pero 28º me pareceria bien. ¿Donde hay que firmar Señor?

IMG_0057.jpg

La ventaja es que duermes a gusto, no sobra la mantita ni tienes mosquitos.

Cordiales saludos.
 
Hola!! ¿Y cuales son las previsiones para las próximas semanas? Sí, ya sé que es mucho tiempo....perooooo hará bueno, verdad? Yo también firmo :)
 
Hola!! ¿Y cuales son las previsiones para las próximas semanas? Sí, ya sé que es mucho tiempo....perooooo hará bueno, verdad? Yo también firmo :)

Hola iogui. El hombre (o la mujer) del tiempo ya sabes que no se "moja" nunca mas alla de 5 dias.
Yo tambien espero que el buen tiempo volvera pronto porque llevamos una semanitas....
Saludos a tu hermana "Teresa" y espero que no se moleste por la metedura de pata de la foto.
Cordiales saludos
 
Este año compensa el pasado, que no cayo ni una sola gota en todo el verano y habia una sequia tremenda. Estube desde abril hasta agosto cerca de Chalais y habia un monton de sitios con restricciones de agua por la sequia.
Es una zona muy bonita de Francia, y, a los que somos del norte, nos queda a tiro de piedra de casa, tanto es asi que hacia la ruta hasta asturias una vez al mes... Desde agosto hasta febrero en Pons, y con bsatante buen tiempo
hasta mediados de noviembre que llego de pronto el invierno. y retornamos a asturias con las grandes nevadas y 7º bajo cero..
 
y por cierto, de la zona de Royan yo creo que visite todos los campings que hay, ...y que buenos campings hay en Francia, cuanto tenemos que aprender en España, sobre todo en relacion calidad precio
 
Hola iogui. El hombre (o la mujer) del tiempo ya sabes que no se "moja" nunca mas alla de 5 dias.
Yo tambien espero que el buen tiempo volvera pronto porque llevamos una semanitas....
Saludos a tu hermana "Teresa" y espero que no se moleste por la metedura de pata de la foto.
Cordiales saludos

jeje Para nada!! Casualidades de la vida....que esta locutora tan conocida se llame como ella..así no hay manera de encontrar a "Teresa" surfeando por la red!
Saludos!! :)
 
Hola Kiitos
Tiro de piedra, tiro de piedra..... con un buen lanza piedras porque son unos 700 kms ;-)
¿El tiempo? Pues siempre es lo mismo, ni tanto ni tan calvo. El mal tiempo es el que dura, en un sentido como en otro.
Por cierto ¿Sabias que la ciudad de Gijón esta hermanada con Niort?
Cordiales Saludos y un poco de cultura.

Iglesia románica de San Marcial. Chalais (Charente)

55740_1_eglise-st-martial-a-chalais_eglise-saint-martial-de-chalais.JPG
 
Si, se que Gijon Y Niort estan hermanados, de hecho he asistido a acampadas que se han hecho en conjunto con clubs de Gijon y con el club Deux Sevres (creo que era asi), de Niort, de esto hace ya algunos años, pero hubo bastante relacion a nivel campismo federado entre las dos ciudades.
Tambien conozco el area de autocaravanas de Niort, incluso pase alli el 14 de julio de hace dos años, y disfrute de los fuegos artficiales en ruta nocturna por la campilña francesa.
Lo dicho, un pais muy cercano (a tiro de piedra, je je) y con muchisimas cosas para visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com