Webcampista.com

mucho más que un foro

He visto.....HOMER.................cumple años...........

VOLUSIA

hablador
Felicidades....chaval...................
 
Moltes felicitats Homer!!!!!
 
Bueno pero mira tu en fin para que vayas practicando

Happy Birthday Homer have a nice day in the United Kingdom

birthdayhomer.jpg
 
Muy japiverdey¡¡¡ y que lo celebres con vino escoces¡¡¡
 
Hey!!! Moltes felicitats!! Y siguiendo con el repasito, el mio también :tongue3:...have a fun time over there, with Marta and your children!!! Kisses. Regards!!
 
Muchas Felicidades Homer!!Que lo paseis muy bien por tierras Escocesas. Hoy es un buen día para la foto con las rastas y la falda escocesa jajaja.
 
Muchas felicidades!!!!

Tara,tal vez el kilt era el regalo de Marta,jejejee

Queremos esa foto!!!!

Besos y a disfrutar del día.
 
FELICIDADES CHAVALIN Y QUE LO DISFRUTES CON LA FAMILIA

conductor_del_autobus_del_feliz_cumpleanos_tarjeta-p137501216937945033b2ico_400.jpg


Posdata : Se ruega manden foto de "NESSI", la de "MESSI" no la quiero jajajaja
BUEN VIAJE
 
Muchisimas felicidades :Drogar-Happy(LBG)::hello1::hello1::hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::occasion1::occasion1::occasion1::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

A celebrarlo con un buen "Burbon" :rolleyes::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:

y que las vacaciones sean excelentisimas !!:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Volusia! Gracias por abrir el hilo!!!
Se me hace mayor el chaval... Jeje.....pero se conserva bastante bien.
Lo de la falda escocesa..va a ser que no me ha dado tiempo de comprarla!
todo se andara.
a todo esto...
MUChAS FELICIDADES!!!
 
Muchas gracias a todos, estoy aquí en un pueblo perdido escoces con un wifi que va como las patatas con el pòrtatil torcido para que me pille cobertura y no se moje mucho ya que caen 4 gotas. Hoy mas contento que nun ca ya que Marta me ha regalado la nueva cvamiseta del Barça bueno me voy que ya empieza a caer con fuerza,
 
Je,je,je si llego a tiempo y todo.
Zorionak eta ondo pasa.
Un abrazo para todos y a seguir disfrutando de las vacaciones.
 
Muchas felicidades señor, que disfrute de este dia por esas tierras de buen whisky.
 
FELICIDADES campeon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com