Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días a todos.
Pues si Vicente, ya estamos a viernes 13, a ver que susto nos dan hoy.
Vamos a la marcha, que el dia es de los de hacer millas.
Un saludo.
 
Ya que Juasua, esta de vacaciones voy a tomarle el relevo y poner una frasecilla. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
 
Buenos días a todos.
Pues si Vicente, ya estamos a viernes 13, a ver que susto nos dan hoy.
Vamos a la marcha, que el dia es de los de hacer millas.
Un saludo.
. Pues con paciencia Carlos, como bien dicen lo importante es volver aunque sea tarde, por cierto el lunes tenemos el puerto cerrado por la festividad de la virgen del Carmen,lo sabias???
 
Buenas disfrutar de las vacaciones y del fresquito de los pirineos!!!
Buenos dias Diferents una servidora se va mañana al camping y alli estare un mes y medio biennnnnnnnnnnnn voy a aprovechar este año que puedo que tal y como se esta poniendo todo el año que viene quien sabe.
Pasar un buen verano todos un saludo.
 
Buenas tardes diferents, disfrutar del fin de semana que se presenta caluros y a los toledanos muchos recuerdos!!!
 
Hola a todos ya estoy de vuelta de la acampada por poblemas de salut me he tenido ue volver ante de lo previsto pero bueno espero recuperme pronto .
 
Buenos dias Diferents una servidora se va mañana al camping y alli estare un mes y medio biennnnnnnnnnnnn voy a aprovechar este año que puedo que tal y como se esta poniendo todo el año que viene quien sabe.
Pasar un buen verano todos un saludo.

Gracias Empar.
Oxigenaros bien alli que teneis y podeis, que la "vuelta al cole" se presentará este año más "divertida" que nunca.
Un saludo.
 
Buenas tardes diferents, disfrutar del fin de semana que se presenta caluros y a los toledanos muchos recuerdos!!!
Gracias Noemi, se los daremos de tu parte.

Hola a todos ya estoy de vuelta de la acampada por poblemas de salut me he tenido ue volver ante de lo previsto pero bueno espero recuperme pronto .

Vaya Kati, ahora que ibamos para allá, te vuelves tú antes... pues esperando que no sea nada grave, recibid un afectuoso saludo.
 
Buenas tardes.
Hola Kati, la verdad es que ir a una Webcampada sin caravana, por lo menos a mi, se me ha hecho raro, pero lo teníais muy bien montado todo.
A ver si nos vemos pronto.
 
Buenas tardes.
Hola Kati, la verdad es que ir a una Webcampada sin caravana, por lo menos a mi, se me ha hecho raro, pero lo teníais muy bien montado todo.
A ver si nos vemos pronto.

La verdad que si esther la semana pasada decia lo mismo que sin caravana no es igual me alegro que lo pasaseiis bien ,yo lo dias que estuve me lo pase genial y mas con los cubatitas que me preparaba Angel jejejj.
 
Bueno Diferents ya estamos de vuelta, después de pasar unos días rodeados de buenos amigos. Kati mucho animo y cuídate mucho que queremos verte pronto en la próxima que se organice, así que ya sabes, manos a la obra.

Carlos, es verdad que se hace raro ir a una kdd sin caravana, pero al menos siempre podrás decir que vosotros también estuvisteis.

Lo dicho que ahora volvemos a la rutina, saludos a todos.
 
Muy buenas veo que ya estais de vuelta, que tal por Toledo seguro que muy bien. Kati espero que no sea nada y que pronto estes en plena forma. Empar disfruta de esos paisajes tana chulos y relajantes que tienes por alli y cuelga algunas fotos que son chulisimas

Un saludo
 
Muy buenas veo que ya estais de vuelta, que tal por Toledo seguro que muy bien. Kati espero que no sea nada y que pronto estes en plena forma. Empar disfruta de esos paisajes tana chulos y relajantes que tienes por alli y cuelga algunas fotos que son chulisimas

Un saludo
hola alfonso pues si ya estamos de vuelta y lo hemos pasado genial que pena que no hayais podido venir,en el apartado de kedadas ya ha puesto juasua fotos muy chulas bailando todos jaja asique miratelas,bueno esperamos que a la prosima os podamos ver un saludo.
 
Pues si Bea nos hubiese gustado ir por que teniamos ganas de veros pero no era posible tantas salidas seguidas, a ver si como bien dices a la proxima nos podemos ver
 
Juasua, esta mediodia nos hemos cruzado a la altura de la Vall. Os he pitado, os he hecho luces a ti y a Juanjo que iba detrás pero no me habeis reconocido.
 
bueno pues yo quiero aprovechar que lo acabo de ver en mis fuentes que tengo yo jajaj para felicitar a ulises 71 que es su cumple asique muchassss felicidadessssssssssss alfonso esperamos que mañana porque ya hoy es muy tarde que tengas un buen dia y lo pases bien un saludooo.
 
buenas noches felicidades alfonso
carlos yo iva detras de juanjo y mira que iba mirando por si os viamos
diferents ya estamos por a qui para dar guerra
 
Juasua, esta mediodia nos hemos cruzado a la altura de la Vall. Os he pitado, os he hecho luces a ti y a Juanjo que iba detrás pero no me habeis reconocido.

Pues Carlos no me he dado cuenta, si que lo siento.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com