Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gas butano o propano

sueño de luismer

sueño de luismer
Hola tengo un autocaravana y llevo GAS BUTANO el frigo no enfria bien, ne han comentado que cuando la bombona esta por debajo de la mitad es cuando no enfria. Tambien me han comebntado que el GAS PROPANO va mejor.
Aguien ha tenido problemas con el GAS BUTANO y a cambiado a GAS PROPANO? Si alguno de vosotros lo habeis hecho contarme algo.
Gracias
 
Hola tengo un autocaravana y llevo GAS BUTANO el frigo no enfria bien, ne han comentado que cuando la bombona esta por debajo de la mitad es cuando no enfria. Tambien me han comebntado que el GAS PROPANO va mejor.
Aguien ha tenido problemas con el GAS BUTANO y a cambiado a GAS PROPANO? Si alguno de vosotros lo habeis hecho contarme algo.
Gracias
Si en el exterior hace mucho frio el butano se congela y no funciona, y si el consumo es alto, por ejemplo tienes la nevera a butano y tambien estas utilizando la cocina o la calefaccion tambien suele congelarse te daras cuenta enseguida por la marca de hielo que aparece en el exterior de la bombona, con el propano te evitas todo esto, yo en verano utilizo butano yen ivierno propano
 
En verano gasifica mejor el butano ,pero como dice miguelito si hay mucho consumo se puede congelar,comprueba el regulador o reguladores de gas que tengas para ver si es de 26gr o de 28gr ,puede ser que no funcione bien y no de suficiente caudal .
¿Cuando pones una botella llena funciona bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com