Pero ¿a quien se le ocurre leer el ABC? y peor aún a quien se le ocurre hacerle caso? jeje de todas formas como dice Agustin nosotros lo hacemos festivo
Gracias Wapa, te agradezco la aclaración y confirmación por lo descrito en el BOE, yo tambien, aun siendo Domingo he hecho mis averiguaciones, ya sabes sé a quien preguntar y me han confirmado que el Festivo 1 de Noviembre para este año sigue sin tocarse y que las modificaciones de los Festivos se aplicarian, como tú bien has dicho y el Boe lo refleja a partir del año 2013.............un besazo.
Hola Agustin, ¿ya se te ha acabado lo bueno??, como pasa el tiempo, madre mia............bueno, pues que el regreso al trabajo no te sea demasiado pesado y a seguir desifrutando del verano con vuestars escapaitas a SanLúcar........Bienvenido y un besazo.
Buenas tardes.........
Pero ¿a quien se le ocurre leer el ABC? y peor aún a quien se le ocurre hacerle caso? jeje de todas formas como dice Agustin nosotros lo hacemos festivo
Je, je, je..........Antonio, que nos gusta una Fiesta!!!!!!
Pues muy bien que haces, yo en Agosto tengo 4 dias y queremos hacer uan escapaita a Tierras Gaditanas a ver a los Amig@s que están por ahí, a ver si coincidimos.hola Ines ya es lo que me queda los fines de semana esta semana termino el viernes a las 3 asi que por la tarde ya estamos en Sanlucar
Venga, venga, a ver si haceis algo para Septiembre, que no hay nada para esas fechas.........Anda que no Ines acabo de llegar y ya estoy mirando en septiembre a ver que podemos hacer...........................
Pues muy bien que haces, yo en Agosto tengo 4 dias y queremos hacer uan escapaita a Tierras Gaditanas a ver a los Amig@s que están por ahí, a ver si coincidimos.
Venga, venga, a ver si haceis algo para Septiembre, que no hay nada para esas fechas.........
Perfecto, ya me tienes informada...............intentaremos coincidir, un besazo y me voy a cenar, chao.A ver si coincidimos que tenemos amigos comunes por alli en cuanto a lo de septiembre seguro que algo sale te lo aseguro sobre mediaos de mes............................
Eso, hay que preguntárselo al Sr. Agustin, pero seguro que pronto nos enteraremos de algo.Buenas tardes,Agustin para septiembre q hai? si esque soi muuuu curiosa jejejejejejej
Buenas tardes,Agustin para septiembre q hai? si esque soi muuuu curiosa jejejejejejej
...Y yo.........y yo...........y ésta no me la quiero perder esta vez.Ummmm, huelo a paella
socia veo que el hilo a estado tranquilo, vamos mas bien el foro esta totalmente tranquilo.
Oky, gracias por avisar, un saludo.Si es posible cedemos nuestro puesto en la lista de espera para otro. Pues esa fecha me pilla trabajando.
1 salu2
Pues preguntale primero ines por que por lo que dicen estan en una parcela y esta completa y no entra nadie haber si a ti te van ha decir lo mismo que no entras que estan muy apretados aun que no creo que ati te lo digan.
Saludos
¿Comorrrr?